Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

cambe

A ver si este sabado remite algo el temporal y voy, que se me hacen pocos integrantes los que tengo pa la pandilla, ire a pescar una bolsa de carrefour o algo asi. De todas formas ya me apunto otro bolo anticipado.salu2
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

cambe

A ver si este sabado remite algo el temporal y voy, que se me hacen pocos integrantes los que tengo pa la pandilla, ire a pescar una bolsa de carrefour o algo asi. De todas formas ya me apunto otro bolo anticipado.salu2
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

resfriado

Tranqui cambe, que yo aunque no remtia el temporal voy a mojarme igual. Y te aseguro también de antemano que no voy a pescar nada. Pero bueno, la moral es lo último que se pierde, ¿no? yo ya perdí un par de peixes, así que este fin de semana o pesco o pierdo los pantalones. para el próximo empezaré a perder la moral, de momento le puedo echar la culpa al tiempo.
Saludos virtuales.

mazda323

Que no os vuelva a oir yo que adelantais los bolos eh!!!!  :lol:  :lol:

A las rocas hay que ir confiado, sabiendo que vas a pescar!!!

Venga arriba esa moral!!!

Saludos.
mazda323

PD: teneis que ser mas positivos... ;)

Guachinley

Cita de: "mazda323"Que no os vuelva a oir yo que adelantais los bolos eh!!!!  :lol:  :lol:

A las rocas hay que ir confiado, sabiendo que vas a pescar!!!

Venga arriba esa moral!!!

Saludos.
mazda323

PD: teneis que ser mas positivos... ;)

Ahi te quiero ver Haritz, con la moral bien alta.

Yo esta tarde y ademas, voy a pescar, que el otro dia quede con una txabalota de ojos azules y dos kilitos de peso, asi que, mañana foto.
:lol:
ASi esta mejor Haritz? :?:

Anda que como no pille na :oops:

un Saludote

ARETA

Pues lo cuento;los tres ataques fueron metiendose el sol y en superficie a un Z Clauw que le dieron un beso en los morros porque si se lo llegan a dar en otro sitio  :twisted:  no saldria este mensaje en el parte de bolos ;) Hasta la siguiente.
Cita de: "Caduf"Si, si, pero los ataques fallidos como fueron?...
cuentalo, cuenta malandrin.
Me alegro que ya esteis de vuelta.
Abrazos.

Maren

Bueno Areta y ke te esperabas? Pues ni mas ni menos ke lo ke le ha pasado a toda la gente ke le ha visitado a joan en su casa. Linchu,Pablo(Met), Abixon,Pipper, tu y algunos mas ke me dejare, todos y cada uno de ellos han pasado por esos mismos sitios a los ke Joan te ha llevado, y como ke noooooooo.
     Menuda Medikedada nos espera,  :twisted: , reirnos nos reiremos, pero pescarrrrrrr, como no nos pongamos en manos de Pofesionalessss.
    No me dejen de Ser Traviesos.
 Areta supongo, mejor dicho AFIRMO, sin ninguna duda, ke habra sido unas de tus vacaciones mas inolvidables en compañia de ese gran personaje.
      Por cierto, por si no lo sabiais, jejejejeje, recibi una llamada en Alikante de estos dos personajes, estaban metidos en una embarcacion en medio del Delta, y fueron capaces de preguntarme, ke si alli se cocia algo,   :twisted: , lo mire en mi bola de cristal y tan solo veiaaaaa a dos tios en una barcaza en medio de un Delta solitario, sin peces ni pescadores, creo ke se perdieron, jejejejejjejje.

Josulin

lo mio y los bolos ya es un tema...voy poco porque no tengo tiempo...y la ultima vez que fui llegue a un colega que esta empezando en esto de la pesca pero en general...yo pescando llevo tiempo pero a esto del spinning todavia no a salido nada...bueno...que despues de unos cuantos lances sin picada alguna...se me engancho el SS en una cuerda ahi en Castro...que no se q pintaba ahi la jodia..y era imposible de arrastrar...asi que con un par de huev...y mi amigo descojonandose...me puse en calzoncillos y calcetines (que tengo el culo pelao de salir por las rocas descalzo) y me meti a por el...y lo consegui sacar  :twisted:
eso si...la gente que andaba por alli flipando...y no es para menos con los 11 teoricos grados que tenia el agua...
Aupa Athletic!!

resfriado

Un par más para la cuenta... :roll: Ayer por la mañana nada, y además remojón para que aprenda. Hoy ni siquiera vi un triste pez. Cosa curiosa es que estaba todo el mar lleno de medusas como una mano de grandes, de color rosáceo-morado, la mayoría muertas. No sé si esto tendría algo que ver (iluso de mí), o que querrá decir, pero bueno, habrá que seguir intentándolo.
Saludos virtuales.

juanra

Josulin :twisted:  te nombro socio de la cofradia del Super Spook con distintivo rojo (un gran honor :lol: ) porque mitra que hay que tener huevos pataa meterte al mar a sacar un señuelo con el agua a la temperatura a la que esta jejejejejjej pero lo entiendo porque es un Super Spook :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

fermintxo

Josulín,por que parte de castro vas a pescar,por que ,que hay cuerdas???Como no sea en el muelle d.luis
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

jaime

Muy buenas me apunto oootro bolooo y yevo ya nosecuantas salidas sin tocar escama :cry: desde las 10 de la mañana asta las 6 de la tarde con un amigo rapaleando como locos.
A el le an dado un buen tiron y cuando estaba a punto de sacar el señuelo hemos visto una silueta de unos 40 cm dando unos quiebros a una velocidad impresionante en torno al viva parade que tenia mi amigo en la linea solo nos a dado tiempo a ver eso y a fijarme en un detalle tenia unas especies de manchas que le daban un aspecto atigrao :shock:  :shock:  :?  y yo me e tenio que comer las uñas y conformarme con ver como navegan mis robert luressss 8)  8)  preciosooooooossss :D  Bueno saludos que alguien me diga lo que puede aver sido el pez que emos visto ;)

Neno

Inconfudible Jaime;  ;)
Se trataba de un tigre subacuatico manchado  :twisted:
No sabias eso????
Zona de roca puede ser????
Puede ser un Dentón, estan en freza y ocasionalmente se meten en la costa  :roll:

jaime

:lol:  :lol:  :lol: Nosé NENO si es zona de rocas de unos 5 metros de distancia por un metro y medio de prfundidad como mucho nada mas empezar la orilla del espigon y despues ay un escalon d unos 2 metros de profundidad mas y todo arena,lo que me a extrañado era la velocidad de los quiebros podria ser un palometoncin u serviolilla esque de verdad no m veo un denton a lo schumacker :lol:  ;)
saludosssss

cambe

Y yo me apunto otro bolillo, el viernes por la mattina hasta la hora del papeo dandole en el dique de abrigo de coruña, estar estaba un dia cojonudo, y el mar de vicio, le di un buen rato al superspook, pero lo unico que hacia era espantar un banco de mujes que triplicaban el tamaño del ss. Pero bueno, ya le doy algo mejor al wtd.  
ah, se me olvidaba, tengo un nuevo integrante de la pandilla mantequilla, una bolsa del carrefour.
saludos

Josulin

pues en brazomar se puede llamar?? no se donde el parque ese que hay a la derecha de castro...fui a probar mas que nada...pero acojonao me quede con lo de la cuerda...
Aupa Athletic!!

fermintxo

Cita de: "Josulin"pues en brazomar se puede llamar?? no se donde el parque ese que hay a la derecha de castro...fui a probar mas que nada...pero acojonao me quede con lo de la cuerda...
Pués si que es extraño....Vivo a 150m. y apenas voy por ahí,si que sale alguna de vez en cuando pero,escasas y pequeñas.Cuando vengas por aquí,házmelo saber y te enseño algún sitio mejor..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Josulin

bien ya te dire, porque ahora ya empezare a ir mas para Ajo y esa zona...o eso espero. a ver como ando de tiempo. gracias de todas formas
Aupa Athletic!!

Txigle

Hola a tod@s, hoy he empezado la temporada con un bonito bolo, dia precioso, la mar quietecita y el agua cristalina. Desde el año pasado ya no se cuantos llevo :?

juanra

Seguro que menos que yo 8)  jejejejejejje.
Hola Txigle me alegro de que empieces la temporada porque me parece que tu me traes suerte jejeej :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo