Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Albertini

esa foto tiene pinta de ser orrua[img]

juanra

JEJEJJEJJEJ Pues no es Orrua Albertini :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

svenruben

bolo para mi esta mañana.de 10 de la mañana a la hora de comer.eso si,he comprobado lo suave que va el daiwa samurai y lo bien que nada el x rap.un saludo
seguir insistiendo...

Neno

Bueno, desde aquí pido las llaves de este hilo, soy el rey, el joio amo, una semana pescando 5 horas diarias, y en el fin de semana 10 horas al dia...
Carreras, persecuciones, ataques... y NADA  :( ...
Ruina, porca miseria  :cry:
Así que si este post va de bolos...
En este corral, yo soy el gallo!!!!  :oops:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , la pena negra ;)

Miguel

Cita de: "NENO"
Carreras, persecuciones, ataques... y NADA  :( ...

Yo me conformo con eso, asi q menos lobos caperucita, por kaskarme me kasko hasta bolos de lucio de 0 carreras, 0 picadas, 0 ataques 0 avistamientos.... 0  :cry:
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

De eso nadaaaaaaaaaa :evil: no os dejo ese honor que yo llevo seis meses pescando dia si dia no y solo he pillado una de 40cm :oops:  asi que........................

svenruben

yo de 4 o 5 salidas 0 de todo.la unica lubi que he visto es una que ha sacado un buzo esta mañana que rondaba el kilo y medio.aparte un par de sargos de kilo y varios de medio
seguir insistiendo...

Neno

Cita de: "juanra"De eso nadaaaaaaaaaa :evil: no os dejo ese honor que yo llevo seis meses pescando dia si dia no y solo he pillado una de 40cm :oops:  asi que........................

Tu en Macromediterranea tener Roostra Popper mordido por anjova rostro pálido  :x , mentís boludo, mentís  :x  :x  :x  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

juanra

Nenooooooooooo
eso :twisted:  no es pescar :roll:
Pescar es algo mas sublime jejejejejjejjejeejejeje........es.................es................................es engañar a la reina 8)  porque algunos "bichejos" de otro tipo si que he sacado (anjova,abadejo,lucio,muble.....) :lol:  :lol:  ;)

sito

Juanra, ahí le ha dado  :lol:  :lol:  :lol:  ;) . para arrastrar cosas pesadas ya hago el test de las botellas de agua de Caduf con 9 kilos. estábamos hablando de pesca fina, no? :twisted:  :twisted:  :twisted: , pues eso, piano piano :lol:  :lol:  :lol:  ;) .

Neno

Cita de: "juanra"Nenooooooooooo
eso :twisted:  no es pescar :roll:
Pescar es algo mas sublime jejejejejjejjejeejejeje........es.................es................................es engañar a la reina 8)  porque algunos "bichejos" de otro tipo si que he sacado (anjova,abadejo,lucio,muble.....) :lol:  :lol:  ;)

Pero esos "bichejos" yo los llamo alimañas  8) , y al menos tiran y sacan hilo más que la lubina (me refiero a la anjova y el mujol  :twisted: )

Benito

Ya que os poneis asi solo os dire que en dos años de Spining solo he pillado una lubi de 3/4 kilo y tuvo que venir a casa por los daños, asi que ya no escrivo aqui porque sino me llevaria la palma, no las he visto desde el mes de noviembre no las escamas aso que no tiraros mas bolos, eso si en el medi tuve una persecucion y con eso me conforme, y os puedo asegurar que me temblaban las canillas, esos fue antes de que juanra sacara la suya que por cierto era muy guapa.

Saludos.......

Pdta. : Estoy aburrio de tanto bolo no toco escama desde hace mas de seis meses ya no se si es que soy un negao pa esto help. estoy pensando hacerme una libi en madera a tamaño natural de unos dos kilos y pasearla por estos lares asi por lo menos estare distraido........jejejejeje
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

elrapalero

Cita de: "Benito"Ya que os poneis asi solo os dire que en dos años de Spining solo he pillado una lubi de 3/4 kilo y tuvo que venir a casa por los daños, asi que ya no escrivo aqui porque sino me llevaria la palma, no las he visto desde el mes de noviembre no las escamas aso que no tiraros mas bolos, eso si en el medi tuve una persecucion y con eso me conforme, y os puedo asegurar que me temblaban las canillas, esos fue antes de que juanra sacara la suya que por cierto era muy guapa.

Saludos.......

Pdta. : Estoy aburrio de tanto bolo no toco escama desde hace mas de seis meses ya no se si es que soy un negao pa esto help. estoy pensando hacerme una libi en madera a tamaño natural de unos dos kilos y pasearla por estos lares asi por lo menos estare distraido........jejejejeje
Beni, como dice mi buen amigo Antonio (y este si que sabe), te mereces un camión de róbalos.  :D

Tu tranquilo que el día que te llegue la gorda... el día que te llegue... se soltará y la cogeré yo al siguiente lance. :twisted:

Saludos artista,

Javi. ;)

Benito

Lo siento javi pero si entra la fiesta que le voy a mentar va a ser todo digna de una reina, hasta estoy pensando el comprar una piscina pa ella sola y hacerla mascota, para asi poder verla por lo menos ya que no las pesco. Bueno lo dicho no desespero algun dia caeran aunque la paciencia tiene un limite, eso si de cincuenta años por lo menos.
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Pdta.: Voy a tener que hacer propuestas deshonesta a Neptuno a ver si me premia con alguna lubi. :shock:  :shock:  8)  8)

Saludos.........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

svenruben

27 de julio.otro bolo para mi y con este van 5 seguidos.desde las 9 de la mañana a la 1 de al mediodia.ni una picada.eso si haberlos hailos pq he visto alguna lubi y mucho mucho sargo.pero de entrar no entran ni pa atras.
seguir insistiendo...

juanra

Holoa a todos :lol:
Lunes primer dia de la semana y primer bolito jejejej aunque he tenido una pequeñita enganchada y se ha escapado,de lo cual me alegro jejeje.
La mar buenisima con olas de 1'5m,nublado etc etc pero nadaaaaaaaa
La zona con bonitas rocas llenas de verdin ;)

y el Super Spook HOS recorreindo palmo a palmo toda la mar :lol:  pero nada

Guachinley

Bonitas fotos lagun, joder con el hos parece que esta vivo  :lol:

Un Saludote

Furagañero

Juanra, como mola la foto del verdín  :lol:  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

julengo

Esas fotos underwater :lol:  :!:  

Ayer otro bolillo pa la lista pero... esta vez tube pikada y guapa, me sako el cebo a la superficie :shock: . Pero komo sabeis las agujas(me parecio bastante grande) son dificiles de enganchar y mas kn un pikie :lol:

Salu2 ;)

P:D: voi mejorando y hoy probare otravez.
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Ruilo

Cita de: "Furagañero"Juanra, como mola la foto del verdín  :lol:  ;)

Parece un prau asturianu jaja
Nothing makes a fish bigger than almost being caught