Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Txigle

Hola a todos,

Bolo que me apunto, solo he pescado 1 hora en una zona nueva para mi y que promete mucho 8)

Saludos

juanra

Ave Maria purisima....................sin pecado concevida(respuesta del cura)
Padre confieso que he pecado de pensamiento y de obra :twisted:
Dime hijo dime que has hecho????? :roll:
Pues nada padre que ayer por la noche me puse a pensar(ya sabe que cuando uno se aburre.... :? ) y acabe poniendole las poteras que le habia quitado al Sammy que tengo :cry:  y para acabar esta tarde lo he usado durante dos horas seguidas :oops:
No he pescado nada pero no ha sido culpa del señuelo,es que eran las 18:00 y el sol calentaba como en Marbella :lol:
Nada hijo nada tu tranquilo que eso le pasa a cualquiera :shock:
Ego te absolvo a pecatis tuis.............ahhhhhhh y espero ver en este foro la foto de la primera lubina que pesques con un Sammy :twisted:
Si padre seguro que mas de uno se alegrara :lol:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

sito

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

muy buena exposición Juanra. Un buen toque de originalidad  ;) .

S2.

Furagañero

Cita de: "juanra"Ave Maria purisima....................sin pecado concevida(respuesta del cura)
Padre confieso que he pecado de pensamiento y de obra :twisted:
Dime hijo dime que has hecho????? :roll:
Pues nada padre que ayer por la noche me puse a pensar(ya sabe que cuando uno se aburre.... :? ) y acabe poniendole las poteras que le habia quitado al Sammy que tengo :cry:  y para acabar esta tarde lo he usado durante dos horas seguidas :oops:
No he pescado nada pero no ha sido culpa del señuelo,es que eran las 18:00 y el sol calentaba como en Marbella :lol:
Nada hijo nada tu tranquilo que eso le pasa a cualquiera :shock:
Ego te absolvo a pecatis tuis.............ahhhhhhh y espero ver en este foro la foto de la primera lubina que pesques con un Sammy :twisted:
Si padre seguro que mas de uno se alegrara :lol:  :lol:  ;)

Herejeee, pecadorrrrrrrr  :twisted:  :twisted:  :mrgreen: :mrgreen:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Pablux

Matxo, a los que venimos de colegio de curas se nos nota,... hay que agradecer a los padres escolapios, salesianos lasalianos o la madre que los parió lo bien que nos desarrollaron la imaginación!! Joder Juanra,... eso es un bolo con clase, con dos cojones!!! Bravo!!!

Esto va por ti,  a ver si se te aparece la virgen y enganchas esa lubina coño: "Dios te salve maría llena eres de gracia, a ver si con el sammy, se saca la gorda Juanra"

Ala majos, a cascarla. Suerte a todos.

juanra

JAJAJAJAJAJAJAJ :lol:  Yo de colegio de curas nada :lol:  ni por asomo lo mio era la "Escuela Nacional" jejejejeejej pero algo siempre se pega je ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Me ha encantado ese bolo Juanra  :twisted:
Amen :D

Benito

Vamos a ver Sr. Juanra, tu problema no es que les quitaras las poteras al sammy para ponerselas sabe Dios a que artilgio, aunque ya te veo o me imajino a que se lo pondrias pero en fin, el bolo ha estado bien, te ha quedado muy religioso aunque tu verdadero problema es que "tos pinrreles canta tela marinera o tu fumigati con asido surfurico u operati pater tuo", u sea y mas descrito en castellano antiguo no metas los pies donde no debes que se van los bichos so peaso de mariquita  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted: , aver si te vienes pal sur que aqui si que haces unos bolos de impresion, el ss nain floguer....

Saluditos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Sild

Pues nada compañeros el primer bolo de septiembre, me he acercado a Plentzia con la marea subiendo, mucho viento pero aún así he buscado algun sitio en el que dejaba un poco, asi que a darle, toma y toma, y nada un poco desesperante, sobretodo porque no conseguia engañar a ninguna, he tenido 6 seguidas al z-claw y 1 ataque fallido, las reinas seguian el señuelo hasta casi mis pies y media vuelta.
Además he tenido la ocasión de tentar a un señor sargo, calculo cerca del kg, a pez visto, ha ido de cabeza a por el angel kiss, pero no se enganchaba en el anzuelo, casi sale del agua detras del señuelo, cuando ya se me iva le he vuelto a tentar y como loco pero los triples eran demasiado grandes y no se enganchaba, pillaba la cola del señuelo pero nada de nada, ha dado la vuelta y ha desaparecido.
Por lo que ha quedado claro que hoy no era mi día de pescar, oportunidades, seguidas, ataques, pero sin pinchar nada  :cry: .

Mañana será otro día.

Un saludo a todos, Sild.  8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

lamber

Bolo bolero. Esta mañana en Santa Pola. Varias horas en el espigón de entrada al puerto pero no se movía nada, ni la morralla. Lo peor un pelucón con el trenzado que ma va a tener entretenido toda la tarde y un X-rap que prefirió quedarse en el fondo junto a una roca. Peor para él.

Luego me pasé por Guardamar a ver que tal estaba la cosa y entre las cañas que había y la gente chapoteando, ahí se terminó la jornada pesquera.

Moraleja: se acabó el spinnig hasta que no termine el verano, esto es, hasta que el agua no se ponga un poco más fresca y la gente deje de bañarse en las playas, que espantan al pescao.

Un saludo a todos.
TEAM MURCIA POWER

Vilero

Bueno que yo también me apunto a eso de los bolos, vaya tela ayer, no vamos un colega y yo a las cercanias de campello, desde las 9:00h hasta las 14:00h y bueno unas 7 persecuciones de algun palometon a un tormentor de abu garcia y al cambiar a un minnow un intento de llampuga, pero naaaa, de naaaa una porra de 3 pares.
Asi que bueno hasta el próximo bolo.
Saaaaaludos. :roll:  :roll:  :twisted:
Gavines per terra, temporal per la mar.

Kusha

¿¿¿¿¿¿Juanra ha utilizado un Sammy??????

Señores, apunten esto, se ha hecho historia en este foro, jejej :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:.

No te preocupes Don SS, que acabarás cayendo en la tentación,  :twisted:  :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

Benito

Vilero artista me gusta tu abatar muy guapo, parece dificil de poner pero no es asi, tranque ya saldra algo yo por aqui comiendome bolo tras bolo.

Saludos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Vilero

Te ha gustado mi  abatar eeh Benito; bueno gracias a tus explicaciones lo pude insertar.
Y aprovechando que estoy de vacas mañana iremos de nuevo a ver que hacemos ¿me comere otro bolo?...no se mañana veremos, nos iremos al amanecer a ver que tal se nos da.
Saaaaaaaludos.
Mañana mas noticias desde la Vila. :twisted:
Gavines per terra, temporal per la mar.

Chanquete

Yepaaaaaaaa vilero, bienvenido al club, me apunto 20 o 25 mas o 30 ya perdi la cuenta. :?

SL2 ;)

jaime

Titoo se te siguen resistiendo e??? :P  :P dales caña que pronto caera algun escamoso graaaaaaaaaandee ;)  ;)

Pablux

Este sabadete con Raugar me comí un bolongo genuíno y dos sandwiches, 2 cervezas y 15 pintxos (él otro tanto, o más, que hay que ver cómo traga) :D  . Ni sufrir un poquito pudimos....   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

raugar

Cita de: "Pablux"Este sabadete con Raugar me comí un bolongo genuíno y dos sandwiches, 2 cervezas y 15 pintxos (él otro tanto, o más, que hay que ver cómo traga) :D  . Ni sufrir un poquito pudimos....   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Serás mamón, si dejaste el plato de los sandwiches temblando. Porque los acabamos que si no.... :lol:

Que no sufrimos? Ni un poquito? Joder pues hizo un día como para no sufrir, hacia un calor de co***es, menuda sudada. Y eso que no nos toco subir por un largo camino casi vertical. :roll:

Por cierto menos mal que estamos en septiembre y el agua esta a 21 grados que si no quería verte yo metiéndote al agua en enero para desenrocar el señuelo, ja ja ja.  ;)

Pues lo dicho, el sábado bonito día (demasiado bueno) y bolazo al canto. :evil:

ernieto

Parte del primer día  :roll: :

Pues eso ayer fui por primera vez a rapalear por la tarde 8) estube un ratillo y ví saltar donde estaba pez artificial una aguja de mar de unos 60 cm intenté lanzar otra vez al mismo sitio y volvío a salir pero no cayó  :cry:. Más tarde saltó por fuera del agua una lubina de unos 30 cm jaja y yo flipando nunca había visto eso antes!!!Ésto funciona pero me falta muuuuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxa práctica el WTD apenas se parecía jaja. Tambíen me llevé varios sustos el primero fue que casi pierdo mi Super Spook que estaba estrenado.......y tuve que mojarme entero para poder cogerlo...y el otro fue que rompió una ola en la roca donde estaba y casi pierdo la mochila, los señuelos, y me caigo al agua puff mi móvil también se bañó....ha muerto :cry: menos mal que no era de última generación....

En fin, así fue mi primer día rapaleando un poco accidentado pero ilusionado  por ver que se aproximan los peces al señuelo 8), ya mismo serán tendré un parte de capturas  :twisted:

Saludos

cañeroo

Ernieto, bienvenido al club de los pescadores rebozados en agua jejeje Yo me acuerdo que cuando hice mis primeras salidas, tambien llegaba a casa con los calzoncillos mojados.De todas maneras todabia hay muicha gente que no le importa pegarse unos buenos chapuzones, y si no, que se lo digan a Guachinley que salida que vamos a pescar salida que acaba calado jejejeeje :D  :D  ;)