Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Presentación alexelgemelo

Iniciado por alexelgemelo, 19 de Enero de 2011, 10:12:45 AM

alexelgemelo

Buenas amigos soy un compañero de alicante y desde este verano me he aficionado al spinning, tengo varios señuelos, pero solo he conseguido capturas con un rapala max rap de color azul, eso si el segundo dia de estreno cogi por la noche una lubina de 4.400 gr, haber si pongo la foto.
El tema esta en que suelo ir a pescar por lo menos vez por semana al puerto de santa pola,  al de alicante san gabriel y eso y no tengo suerte, ni un simple toque la verdad haber si alguien puede aconsejarme sobre que especies suelen entrar en este tiempo, mejores horas para pescar, tipo de señuelos paraveste tiempo o algun sitio que me devuelva la ilusion, porque estoy intentando picar a mis dos hermanos y a mi cuñado, pero siempre me dicen " tio si t vas a las 5 de la mañana estas todo el dia y no pescas na".
Bueno un abrazo, gracias y buena pesca

Rapalero

Te recomiendo leer la web y usar el buscador del todo, verás como encuentras guía en tus dudas.  :)

Te esperamos en el parte de capturas.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alexelgemelo

Pues haber si es verdad macho xq estoy un poco desanimado con el tema ya que estoy comprando articulos nuevos, los pruebo todos y nada

muga