Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cabezas plomadas para hacer el WTD con vinilos.

Iniciado por Rapalero, 09 de Febrero de 2011, 16:10:38 PM

Rapalero

Propongo que citemos cabezas para montar vinilos de forma alargada y poder moverlos con nervio haciendo zig-zag. Con foto que se vea suficientemente bien cómo es la cabeza.  :sherlock:

Empiezo yo....

Savagear Sandeel

Xorus Super Sonic

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

basajauna

Buenas:

Hart LaFurie

Montada con un vinilo Megabass XLayer:

Un saludo desde Irun

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

henrysbettas

Hola a todos.

Bueno, aquí os dejo una de las cabezas que más me gusta, para la acción que describe rapalero.

La storm lip weight:

Montado con Sand Eel de Storm 15 cm y el slug go de lucker city 4,5"

Saludos y buena pesca.

jesus

Estas tres van muy bien.Pena de el anzuelillo de la Okashira.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

jesus

Perdon :-[
En primer plano creo que es una power jig de Berkley (dam deep jig heat),no estoy seguro,ya que me las pasaron sueltas,3/8.
La segunda,la Storm lip weigth,en 10 gramos.
La ultima,Okashira 1/8,anzuelo de 2/0.
Saludos.

llumeres

Kusha

Cita de: llumeres en 12 de Febrero de 2011, 21:31:44 PM
¿Pero seguro que todas esas cabezas hacen WtD? 8) 8)

Seguro. Yo monto el X-Layer precisamente con esas dos cabezas. Esas Power Jig de Berkley se salen, y en conjunto con el Slug Go de 4,5" es inmejorable, :babeando:.
¡¡El vicio me puede!!

llumeres

¿No ha probado nadie la triple action de Xorüs?
La storm dicen que va muy bien, pero donde haya agua y de la triple action solo conozco un comentario de Juan "Popper", pero él pesca preferentemente desde embarcación.

Kusha

Yo las probé con el Giant Rolling Stick de Xörus, y si quieres te las regalo todas. Me quedo con la Lip Weight de Storm, ;).
¡¡El vicio me puede!!

leon

Pues me las pasas que te queda mas cerca, yo las he usado embarcado y con buenos resultados... pero claro, mi muñeca no es tan torpe como la del giputxi :b1: :b1:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Kusha

Yo te las doy. Nos ponemos uno junto al otro a pescar, tú con tus cabezas y yo con las mías, y te darás cuenta que eso de que tu muñeca es más hábil que la de un giputxi no es más que otra de tus bilbainadas, :P :P 8) >:D. Por cierto, háblame de viniling costero, déjate de embarcaciones que yo ahora no gano lo suficiente como para esos lujos, :P.
¡¡El vicio me puede!!

leon

Bla bla bla..., yo uso los vinilos en barco, o si no en la ria para divertirme, y saca pronto la carrera esa y compra barco :075:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Kusha

La carrera, está puntito, 8). Si te dijera quien es el presidente de la empresa para la cual estoy haciendo el proyecto fin de carrera... ;D ;D ;D ;D.

De todos modos, no te preocupes, que posiblemente este verano alguién de la cuadrilla se agencie una embarcación, ::) :b1:.
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Aitite, no te quejes :smiley_1140:, que aunque me joda, en breve voy a pasar al club de los que te pagan la pensión, :'( :manifa:.
¡¡El vicio me puede!!

xolda

una cabeza que va muy bien para el wtd es la ciber de xorus en 23 gramos 8)
canto mais burro....mais peixe

Rapalero

xolda

xolda

por cierto probarlas con el mother worn de 6"  o con el magic eel de sakura en 12,5 o 16,5 cm y ya me direis :D :D >:D