Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Frosty de Ultimate Fishing

Iniciado por lauteilatu, 08 de Noviembre de 2004, 18:25:18 PM

lauteilatu

Recientemente he adquirido un Frosty color Cabot (es un paseante medio transparente con lomo marron muy bonito). Lo probé el sábado sin resultados. Alguno puede opinar sobre el señuelo?

A mi personalmente me gusta, es muy delgadito y se lanza de maravilla. Y supongo que a la hora de que lo ataquen será más fácil de enganchar la lubina debido a su delgadez (el superspook me parece muy grueso). Es un poco más complicadillo de hacerle el wtd pero tiene una buena variedad de movimientos, y además es bastante ruidoso.
"No por mucho madrugar agua lleva"

RAPALNUI

Yo tengo tres frostys, pero de momento apenas los uso.No tienen mucho peso y no los lanzas muy lejos.El ratlin que tienen, no creo que haga mucho ruido, son unas bolitas muy pequeñitas.Eso sí como la lubina esté por comer, se tiran a por él.Pescar pesca.Eso ya lo he visto.
Saludos

korkon

Retomo el tema.
Hoy he estrenado la temporada en superficie precisamente con un Frosty.
Comence haciendo un WTD rapido sin obtener resultados y cuando ya me daba por vencido, se me ocurrio probar a hacer unos zig zag mas amplios y lentos y... milagro saque tres lubinas  de 30, 36 y 44 cm. mas otra que se me fue en el ultimo momento.
¿Alguien mas usa este señuelo?
¿Que diferencias encontrais con el Patchinko?
No solo de peces vive el hombre.

juanra

Pues yo tengo el "frosty" desde hace 4 o 5 años y lo regale jejejejj porque en el Cantabrico es para usarlo en dias como estos ultimos que hemos tenido de autentico verano y calma chicha. Con un poquito de viento parece un velero jjejeje, un amigo gallego me dijo que a el le iba muy bien en rias pero creo que no es para usarlo ni el 5% de los dias en circunstancias "normales" de mar en el norte ;)
Es solo mi opinion, podeis probarlo y despues me encantaria oir mas opiniones porque es un señuelo de muy buena "planta"
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

korkon

Cita de: juanra en 26 de Mayo de 2010, 23:06:18 PM
un amigo gallego me dijo que a el le iba muy bien en rias

Precisamente mis capturas fueron en una ria alta gallega. ;D
No solo de peces vive el hombre.

ANXO

requiere movimientos muy suaves,me costo cogerle el ritmo,
pues si bien es similar al packingo este es mucho mas polivalente
con poco mar es como mejor se maneja,lo saco a pasear casi todas
las escursiones,simpre encuentro un hueco para largarlo.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Nadir

Retomo este tema... y este señuelo, que me ha aparecido en una de las muchas cajas de los señuelos que no suelo usar y al que pretendo darle una nueva oportunidad (la mala mar hace que "enredemos" por rías y puertos y nos da tiempo a pensar en otras alternativas). Lo tenía guardado sin triples y ya no recuerdo qué tipo de triples traía, los que lo tenéis me podéis informar? Así, a bote pronto, le he montado unos VMC Spark Point #4 y he vuelto a comprobar que cuesta sacarle un movimiento "ortodoxo", nada que ver con el Patchinko 100 que se mueve tan fácil, así que ahí va la segunda pregunta, ¿cómo lo movéis o cómo os ha dado más resultado este señuelo?, ¿recogidas lentas o más bien rápidas?... venga, tirar de archivo, que no todo va a ser hablar de las últimas novedades ;D

TXIPIRON

Hola !!
Para mi es de los paseantes favoritos, por no decir que de los ligeros el que mas.  :icon_pray:
Siempre llevo alguno, aunque muchas veces no se pueda poner por viento o marejada, pero cuando deja ....  el Frosty y el gunnys ... teta.
En cuanto a recogida : carreritas rapidas con saltitos fuera del agua y luego paradita unos segundos ... arrancada suave, carrerita, ... alternando la velocidad ...
Yo tengo algunos ejemplares con 8 o 10 años ( alguno con muchas batallas el pobre), y no los cambio por un Z-clow por poner un ejemplo ... :sherlock:

Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!