Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hablando de señuelos, pido consejo.

Iniciado por cobacha, 06 de Junio de 2011, 10:14:54 AM

Cuelebre1

Ese flash minow en color ghost ayu tiene muy buena pinta para el veranito.... ;)

cobacha

Cita de: pablo en 28 de Junio de 2011, 10:07:21 AM
pues venga ya hay que empezar a poner capturas

Bueno algo va cayendo pero pequeños y devueltos. Esto es como el dicho aquel que decía: Cuando quiero pescar no pesco y aveces pesco sin querer  :D Pues eso que echo la cámara y bolo al canto. Cuando hay captura el móvil no da la talla y me la juega. Una de unos treinta y cinco centímetros cayó el sábado con la llenante sobre las 22:30. No pongo más fotos porque no son ni con mucho de calidad. Le hice una foto que cuelgo a continuacón, no porque me sienta orgulloso de ella si no para dar testimonio de lo que digo. La captura no es nada del otro mundo y la foto.... horrible. Espero estar a la altura en alguna ocasión a la ayuda que me habeis prestado.

Cita de: Cuelebre1 en 28 de Junio de 2011, 11:48:34 AM
Ese flash minow en color ghost ayu tiene muy buena pinta para el veranito.... ;)
Estoy muy ilusionado con estos señuelos. La talla la tendrán que dar en octubre que es cuando les daré más horas de agua. Si ya lo flipé en mayo con señuelos caseros con estos sueño cada noche lo que podrán dar de si. Tanto es así que ya tengo hecha la reserva y todo medio enjaretado para pegarle en serio a la vara.

Os dareis cuenta del porqué no pongo más fotos, cada vez me salen peor... >:(Las lubis son listas de cojones  :)se huelen cuando llevo la cámara y no atacan..... :-\ :D

Uploaded with ImageShack.us
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.