Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayudaa que linea poner a este equipo

Iniciado por josearrubio, 24 de Agosto de 2011, 15:25:51 PM

josearrubio

Hola,soy novato y he comprado un equipo muy basico, mas adelante ya veremos. El equipo es este:
Caperland set ilicium 2,40
http://www.decathlon.es/set-ilicium-240-id_8126363.html

Mi pregunta es que linea poner, ya que he leido que para poner trenzado el carrete debe de recoger en espiras cruzadas y este carrete y caña son muy basicos. Que nylon me aconsejais, y si puedo meter trenzado sin problemas con el carrete cual puedo poner. A ver si me aconsejais una buena y barata para empezar.

Gracias de antemeno.

fernandez-vlc

Yo tengo la misma para uso ocasional y le puse un trenzado power pro de 0.15, por ahora va bien aunque no se sí sera Lo correto,me gustaría ponerle otro carrete que me aconsejais para aprobecharla...un 2500 o más?modelo??

josearrubio

creo que la accion es 10-30g a ver si lo miro bien

fernandez-vlc

josearrubio

Nadie mas que me pueda aconsejar? aun no tengo nada claro
Gracias fernandez ya me enseñaras como va esta caña con el trenzado.

celestiniux

yo llevo en el sienna 4000 un trenzao 0.20 del decatlon y va muy bien, de momento no he tenido problema con el

Caduf

Prueba con ese, y si quieres gastarte mas tienes el power pro, el tuff...

celestiniux

el problema del power pro es que vale el doble, pero es muchisimo mejor

josearrubio

Ok, probare un trenzado baratito para ver que tal va con un par de metros de fluo de 0.30.
Gracias a todos

luis44

para ampezar yo pondria un nailon,por ejemplo un extrem del 28.ya puedes coger algo muy gordo para que te lo rompa,ademas los trenzados tienen mas complicacion. ;)

fernandez-vlc

que carrete le iria bien a esa caña como sustitucion al que viene en el combo

como se calcula si es adecuado poner un carrete 3000,4000 etc a la caña?

gracias

luis44