Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hermetico

Iniciado por TXIPIRON, 28 de Noviembre de 2011, 11:22:48 AM

TXIPIRON

Buenas !
Despues de probar innumerables bolsos, chalecos, mochilas, cajas, etc ... cuando voy a vadear a una playa con las olas hasta el pecho ... cuando llego a casa me encuentro todo chorreando agua y aunque haya usado solo media docena de señuelos, me encuentro con todos empapados, y como llevo una burrada de ellos (nunca menos de 50), sin cajas y sueltos (con cubre poteras) para ahorrar peso y espacio, al tener que lavarlos y quitarles los cubre.. y luego volver a colocarlos en cada uno ... Buff !!!  hay dias que ni bajo por eso. :-[
He usado hasta el bidon mas pequeño de kayak, pero solo tiene un agujerito para llevarlo y es un rollo e incomodo cargarlo encima ....
Me gustaria saber si alguno conoce algun chaleco, bolso, etc que sea verdaderamente hermetico y a ser posible ... comodo ..............por pedir  >:D
Os lo agradeceria por adelantado  :055:
Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

Ni idea pero para mi lo más cómodo son las riñoneras para señuelos. Se lavan y secan sin sacarlos... hasta la jefa gruñe menos.  ;D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Frosty

Un Tupper de los buenos es hermetico, seguro.
Y no te has planteado ir a pescar con media docena de señuelos?
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Aitite

Cita de: TXIPIRON en 28 de Noviembre de 2011, 11:22:48 AM
Buenas !
... cuando voy a vadear a una playa con las olas hasta el pecho .

Y no te has planteado que un dia te puedes llevar un susto como minimo?. 8)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Hola !!
Rapalero, suelo llevar en vez de una ... 2 riñoneras Shimano en el cinto, con los señuelos sueltos pero con cubrepoteras, y por las regillas le entra el agua .... (Estos ingenieros ... muy comodo para limpiar, pero una pifia por lo que comento). :smiley_1140:
Ahora que lo pienso nunca he visto un japo metido en el agua hasta la cintura dando varazos con la mar fuerte ... y menos de noche.  :meparto:
Rapalero ... tu como lo llevas ..... ¿sueltos?
Frosty, aunque lleve un carro de ellos , siempre acabo hechando en falta alguno, un vinilo en especial, una cuchara, un chivo .... :D  osea que con 6 ....
Aitite, susto ya me lo di hace unos meses ... y bueno  :P  ... pero estirar la pata en la cama .....
........ es muy aburrido.  >:D
Salu2.  ;)

Botikite

Yo también vadeo playa de arena a saco y llevé una temporada dos riñoneras, un poco rollo.

Ahora llevo o la riñonera grande de Shimano o la pequeña, según a lo que vaya. Con dos grapas, bajo y alicates pequeños en el bolsillo de la riñonera. Boga grip en el cinturón y arreando, eso sí los señuelos con la potera trasera hacia arriba, en las fotos que he visto por ahí sale con los señuelos al revés y se enganchan en el fondo.

Luego una enjuagadita y listo.

El vader de cuerpo entero con cremallera hasta el cuello va de cine para esa pesca Txipiron, lo malo que no llevas ni un bolsillo.

Aitite

Cita de: TXIPIRON en 29 de Noviembre de 2011, 01:19:31 AM

Aitite, susto ya me lo di hace unos meses ... y bueno  :P  ... pero estirar la pata en la cama .....
........ es muy aburrido.  >:D

::) Ya, bueno tú de todas formas, deja dicho a que playa vas, mas que ná por el tema de las mareas y los señuelos. :075:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Llevando tanto señuelo y metiendote hasta donde te metes para vadear... no me extraña que no te gusten los señuelos hundidos >:D

TXIPIRON

Hola !!
Nadir, para playa no hay problema, como he dicho depende de como este el mar, lanzo cucharas grandes,chivos, grandes vinilos plomados, etc ... y estos si que se hunden rapido ...
pero donde no me gustan es en el pedrero, con rocas por todos lados y a ras de agua, que como te pares un momento por cualquier circunstancia ...agur Ben-Hur.
Y con un flotante o suspendido .... lo salvas.  :sherlock:
Botikite, vader de cuerpo entero no he probado, pero una temporada ya me metia con el traje de surfero, lo malo era para el carrete   :P y la bolsa con los señuelos ...
Aitite, cuando veas flotando a la deriva un puñado de señuelos ... seguramente es que estare reunido con Neptuno  >:D
Salu2.  ;)

Aitite

Cita de: TXIPIRON en 30 de Noviembre de 2011, 01:47:18 AM

Aitite, cuando veas flotando a la deriva un puñado de señuelos ... seguramente es que estare reunido con Neptuno  >:D
Salu2.  ;)

::) Pues vale,....pero no me esperes. :P

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 30 de Noviembre de 2011, 13:24:23 PM

Salu2.  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=qOxNau2sVLQ  :b1: :b1:

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 30 de Noviembre de 2011, 13:28:11 PM
Cita de: Aitite en 30 de Noviembre de 2011, 13:24:23 PM

Salu2.  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=qOxNau2sVLQ  :b1: :b1:

:o No sabia de tus dotes, (es un decir) para el canto.  :'(
Curraté mas las letras,.....que son "un poco" reiterativas.
Y en cuanto a la musicalidad........me faltan palabras. :P

Rapalero_Gijón

Aitite

Pues anda qué, TVE1....... aquí si, aqui hubieras triunfado, ¡¡animaté hombre!!. :meparto: :meparto:  :P http://youtu.be/HM6ol1bqYfw

Rapalero

Yo uso la riñonera grande de Shimano (XL) con los juguetes boca abajo. Ayuda el tema de endulzarlos sin sacarlos y también que mi mochila apoya su base en esta riñonera y siento menos peso en las caminatas. Ah, y si no pescan los señuelos es porque los saco mareados.  ::)

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Hola !!
Con los jugetes boca abajo"
Pues o pescais con jugetitos "mini", o si no le hareis un agujero a la tapa, por que sino como guardais los tide, saltiga, etc, etc de 15, o de 17 cm., por no decir los mayores ...
Yo los llevo tumbados, tras haber sacado la mariconada de los compartimentos que trae la riñonera, con cubrepoteras para que no se me enganchen ... y los de 17 apenas me caben  :sherlock:
En fin, seguiremos probando ........
Salu2.  ;)

Rapalero

Los Mommotti 180 también caben boca abajo.

Dail

Tu tienes las normales Txipiron , las Xl son bastante más largas.

Rapalero si lavas los artificiales sin sacarlos, ¿no se te acaban oxidando bastante rápido? Yo alguna vez que lo he hecho creo que les ha venido muy mal a mis señuelos  :'(.

Ande o no ande, que lance.

Rapalero

Si no se tocan los metales entre sí no es tan traumático...

chausal

Cita de: TXIPIRON en 02 de Diciembre de 2011, 02:46:31 AM
Hola !!
Con los jugetes boca abajo"
Pues o pescais con jugetitos "mini", o si no le hareis un agujero a la tapa, por que sino como guardais los tide, saltiga, etc, etc de 15, o de 17 cm., por no decir los mayores ...
Yo los llevo tumbados, tras haber sacado la mariconada de los compartimentos que trae la riñonera, con cubrepoteras para que no se me enganchen ... y los de 17 apenas me caben  :sherlock:
En fin, seguiremos probando ........
Salu2.  ;)
¿Y tienes que andar quitando y poniendo cubrepoteras cada vez que cambias de señuelos?
Ufff! no lo veo.... :-\.