Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hart Chippie

Iniciado por Fontarosa 81, 28 de Diciembre de 2011, 10:37:02 AM

Fontarosa 81

Saludos compañeros, ayer compre un señuelo que me llamó mucho la atención, se trata del hart chippie, si no recuerdo mal, curioso, parece un chipirón real, a ver si algún florero ha tenido la ocasión de probarlo y que impresiones y resultados da. Mañana miraré de probarlo yo, ya contare a ver que tal.

Fontarosa 81

Bueno,  probado está, y no con el resultado que yo esperaba... Es un señuelo que pesa bastante, sobre los 30 gramos, con una acción natatoria realmente genial, pero lo que realmente me sorprendió fue el tercer lancé que hice, tiro, empiezo a recogernos y zas, tirones al canto! Mi sorpresa fue que después de estar tirando un poco dejó de tirar, y yo pensando que la captura se había ido al garete llega mi sorpresa! Un congrio.! Mi primera captura a spinning y es un congrio... Dios mio...

Rapalero

Pues enhorabuena, yo no conozco a nadie que haya pescado un congrio a spinning.

Las corvinas son buenas candidatas para este señuelo si es que baja.  :D

¿Flota o se hunde?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Fontarosa 81

Buenas! Pues hundirse se hunde, contra más rápido se recoge más se hunde. Pesque en una zona que tendría unos 4 o 5 metros de profundidad y tocó fondo! No quise arriesgar mucho porque era todo rocas, no se que pasaría si lo usara en fondo de arena. Que podría entrarle?

Fontarosa 81

Yo tengo el señuelo el más grande, y según las especificaciones dice que profundiza de 0 a 200cm pero yo aseguro que a 4 metros tocó fondo.

marenostrum

hola
Acabo de ingresar hace pocos dias en este foro; curiosamente me compré el chipie hace poco; Mi intención fue destinarlo mas al dentón, que en calas de javea-Moraira, se encuentra muy a tiro por primavera; además la lubina ahora en invierno suele buscar mas calorias, y ataca antes a un minow o vinilo; lo que si que me gusta de este señuelo, que de momento no me ha dado ninguna pesca, es que puede profundizar mucho, y  a la vez puedes pasearlo en zonas someras con cierto cuidado, recojiendo muy despacio, y aunque toca fondo rocoso, su estilo natatorio hace tirar las poteras arriba y no se engancha a nada; por lo que puede ser una buena baza en zonas de losares grandes; yo le voy a dar oportunidades, creo que merece la pena.
un saludo Mediterraneo :D 8)