Shimano Waxwing

Iniciado por jeMP13, 07 de Enero de 2012, 16:03:03 PM

Atxu

Refloto esto para decir que me acabo de pillar un par de waxwings, porque vi un vídeo y me gustó mucho cómo se movían. A ver qué tal van...

¿Alguien lo tiene? ¿Opiniones? (Igual debería haberlo preguntado antes  ;D ;D ;D )

TXIPIRON

Aupa !

Pues debo ser el único ...........  ::)
A mi, y a diferencia de lo que escribí al principio de usarlos, el que mas me gusta es el Junior, para Surf-Spining, es mas, .... me encanta !  :055:
Lanzar al carajo con caña y carrete grande en medio de las rompientes lejanas, y recogiendo lineal, ver como "trabaja" el señuelo, y como hace unas  Zs  mas amplias con sólo acelerar el carrete, sin mover la caña, es una gozada, y se agradece por el peso de una 3,60 m.
El modelo mas grande no lo e probado, por que aunque en longitud no parece muy grande, como es un señuelo bastante voluminoso, creo que ése está mas destinado a los túnidos.

Salu2.  ;)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Atxu

Gracias por responder!

Pillé uno de 118mm y 45g y otro de 88mm y 25g. El de 118 igual lo reservo para cuando salgamos en la lancha, a ver si cae algo.

Ya tenía ganas de probarlo, pero me acabas de meter más  ;D Solo de ver en vídeos cómo se mueve sin aparente esfuerzo del pescador, ya me tenía buena pinta. También tengo una caña de 3.60m y seguro que se agradece  :)

Un saludo!

robalo_70

Si le atas unos pelos de chivo, bucktail...etc,  ......o una fibras de esas que brillan,  (sin pasarnos, para no restarle movimiento ) .... .......  puede que tengamos : el chivo del nuevo siglo ::)

Tambien se puede probar con una anilla, anzuelo simple y los pelos o fibras.

saludos.

Entre corrientes y penumbras...

Atxu

Pues a ver si encuentro algo en el decathlon que sirva. Tiene una pinta cojonuda, la verdad.

TXIPIRON

Cita de: robalo_70 en 10 de Diciembre de 2015, 10:21:40 AM
Si le atas unos pelos de chivo, bucktail...etc,  ......o una fibras de esas que brillan,  (sin pasarnos, para no restarle movimiento ) .... .......  puede que tengamos : el chivo del nuevo siglo ::)

Tambien se puede probar con una anilla, anzuelo simple y los pelos o fibras.

saludos.

Aupa !

No e probado a ponerle nada, estilo a "chivo" o a los jigs de bucktail, pero pienso que arrastrando algo detrás, perderá todo su movimiento.
Mas o menos como cuando a un señuelo se le engancha unas briznas de Kaloca o de algas.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cuestion de probar.

De todas formas, las fibras (como las que se ponen en las cucharillas) que no empapan agua, podrían ser otra opción es ese caso.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...