Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Storm SeaBass Thunder Minnow 17

Iniciado por Rapalero_Gijón, 25 de Abril de 2012, 14:21:09 PM

Rapalero_Gijón

A falta de haberlo probado, muestro las primeras impresiones de este señuelo que no llega a los 12€.

Longitud: 170mm
Peso: 34gr
Profundidad: 0,5m
Sistema de tranferencia de pesos: Sí, dos esferas de acero de unos 7-8mm

Rapalero

Mola... ¿qué nos dices de las poteras?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 25 de Abril de 2012, 14:22:25 PM
Mola... ¿qué nos dices de las poteras?

VMC de las buenas, creo que del tamaño 2

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LuismaCT

Juan Luis López

Storm parece que se esta poniendo las pilas. Hermoso señuelo, haber como se defiende.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Rapalero_Gijón

Sobre el lance, supongo que es cuestión de minutos, horas o como mucho unos pocos días para que podamos leer distintos reportajes en los Blogs. Espero que el foro les sirva de inspiración >:D

Yo, viendo el temporal de viento que hay y el poco tiempo que tengo y tendre en las próximas semanas para ir a pescar, no creo que pueda. Por otra parte, sólo diria si lanza bien o mal, tanto más o menos que este o aquel señuelo... ni jarto a vino me pondria a contar vueltas de manivela :susurro:

aragorn

Tiene buena pinta. Un Slim de buena talla, buen peso, babero larguito y con una bonita librea el que aparece en la foto. A la vista solo le encuentro una pega y es "la cara de mala leche que tiene  >:( "    ;D . Y el precio está muy bien siempre y cuando el señuelo lo merezca.

Ya contaréis las impresiones que os dá  :sherlock:.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

BM3W

::) con esa  MIRADA..no las  intimidara ?  :-[   :meparto:, tiene MUY buena pinta  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

cobacha

Guapo, guapo. Habrá que probarlo. Creo que 34 grs le garantizan un buen lance.si lanza la mitad de su familiar el Flutter  me conformaría. Doy por sentado que será flotante. Tambien los hay en 14. Si lo veo lo pillo....que vicio señor :-\
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero_Gijón

Es suspendido, en cuanto al lance, no creo que supere a sus "competidores" (Tide175, Saltiga 17), pero con que les aproxime, será suficiente en muchas situaciones. No deja de ser un señuelo de Rapala (Storm es la versión China y barata de Rapala), asi que no creo que hayan ni querido ni podido superar a los MaxRap por el coste de este Storm.

gameleiro

Yo tengo uno de 14 ASD al principio me costo lanzarlo bastante se giraba mucho pero ahora sin problema lanza algo menos que el max rap pero lo mas importante es que pesca :D :D :D de momento solo una pequeña que tuve que devolver pero gustarles les gusta jajajajaja

The Pitcher

Me encanta esa cara de mala ostia!!! :D
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.