Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Principiante Gallego

Iniciado por manitassgon, 03 de Junio de 2012, 12:21:55 PM

manitassgon

Hola a tod@s.
Después de media vida pasando de todo lo referente al agua salada y con familia muy vinculada a la pesca, me ha salido la sangre salada que llevo dentro . Cada día estoy con más ganas de dar el paso de subir al primer nivel del spinning.
He leido los buenos consejos que dais para los principiantes y me han ayudado mucho. Se que en el foro ya hay temas relacionados pero me interesaria un buen equipo para la pesca de la lubina en la zona de las Rías Altas Gallegas, así como los señuelos más apropiados para estas zonas. 
Un Saludo a tod@s.  Gonzalo

Jalio

Vido

Por no repetir título, y dar un saludo al amigo manitas, aprovecho este hilo para presentarme yo también. Hace un par de semanas conseguí un kayak y después de unos días leyendo en el foro me fué entrando el gusanillo, no tenía yo a la pesca en alta estima. Esta tarde me decidí a salir y

2 "peixes porco"   :aaaaa:  No le conozco otro nombre (hasta hoy no conocía ni este) ¿Como se le conoce por otros sitios?

Por último insisto en la petición de manitas sobre el equipo adecuado para la pesca de la lubina. Estoy seguro de que el foro contiene ya esta información pero resulta muy difícil hacerse una idea clara de lo que se necesita para empezar. Quizás algun forero con experiencia en los mares gallegos nos pueda dar las claves. Gracias de antemano.

Un saludo

_inaxio_

Aquí pez ballesta, tb fue de los primeros que saqué yo desde kayak, nunca los había visto. Yo esos no me los traigo, me da yuyu.

manitassgon

Gracias Vido por los apoyos y bienvenido.

Vido

Esta mañana los preparé en filetes con una allada y ligerita y me recordó a la palometa, más jugoso incluso diría (también puede ser que aún me dure la emoción de ayer  :P ) Bromas a parte, lo recomiendo 100%. Eso sí, hay que quitarle la piel (coraza diría yo) antes de cocinarlo. Saludos

Rapalero

Son muy buenos esos peces.

Sobre los equipos lee los artículos de www.rapaleando.com y usa el buscador del foro.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

manitassgon

OK. Por más que leo no consigo encontrar nada concreto a lo que busco,todo esta demasiado generalizado.
Si alguien desea orientarme sobre señuelos y equipo para las costas gallegas os dejo mi correo. manitassgon@hotmail.com
Gracias.

Rapalero

Abre un nuevo tema en materiales, pero explicando concretamente el tipo de pesca, señuelos y escenarios.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

muga

Aupa:

Bienvenido al foro

Un saludo

gaviota

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

pakiu

manitassgon

Después de poco más de un mes y sin sentirlo en absoluto quiero dejar de formar parte de este foro,el cual al principio se presenta como uno de los mejores foros de pesca, pero pasados los días te vas dando cuenta que no te van aportando nada.La ayuda recibida deja mucho que desear, ya que nadie ha nacido aprendido me había pensado que me recibirían con los brazos abiertos y que me aportarían respuestas a todas mis dudas,pero no ha sido así,todo lo contrarío. Tras mucho buscar he encontrado algo que merece la pena.
Un saludo para todos.

xam34

No te entiendo!! ???

En la presentacion dices:
He leido los buenos consejos que dais para los principiantes y me han ayudado mucho.

Y ahora dices:
... deja mucho que desear. ??? ???

Pues para mi que tambien estoy empezando,te digo que sin duda alguna este es el mejor foro de spinning que hay en la red. No todo es llegar y besar el santo,tienes que leer un poco e informarte.Y cuando preguntas,la gente contesta amablemente y cuando puede. Esto es un foro,no un chat.  ;)

De todas formas,si quieres visitar otros foros,cada uno es libre de hacer lo que quiera. Nosotros estaremos aqui para cuando quieras volver y preguntar lo que sea.

Saludos y buenas pescas!!
[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

Rapalero

_inaxio_

Cita de: manitassgon en 12 de Julio de 2012, 01:03:37 AM
Después de poco más de un mes y sin sentirlo en absoluto quiero dejar de formar parte de este foro,el cual al principio se presenta como uno de los mejores foros de pesca, pero pasados los días te vas dando cuenta que no te van aportando nada.La ayuda recibida deja mucho que desear, ya que nadie ha nacido aprendido me había pensado que me recibirían con los brazos abiertos y que me aportarían respuestas a todas mis dudas,pero no ha sido así,todo lo contrarío. Tras mucho buscar he encontrado algo que merece la pena.
Un saludo para todos.

Pues mira que yo les he dado por el ojete día sí y día también y me han enseñado mucho desde que entré. Sólo falta que rapalero me diga una piedra buena para sacar bichos pero por lo demás no me quejo, se portan decentemente  :meparto:

master

Husky jerk