Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yo-Zuri Tobimaru

Iniciado por superiosu, 04 de Diciembre de 2004, 01:17:54 AM

superiosu

hola, me gustaria me dierais vuestra opinion sobre este señuelo ya que yo nunca lo he usado y tiene muy vuena pinta, es holografico y me he comprado dos, uno parece una sardina y el otro es lomo azul y por los lados color claro. Me lo recomendaron unos chabales de Burela que me dijeron que por alli se usaba mucho. Un saludo y deciros que por aqui por Cariño pocas lubinas y pequeñas, a ver si este mes y el siguiente sale alguna gorda.

SeaBass

Es un excelente señuelo aunque prefiero los Yo-zuri mag minnow o los duel aile magnet.

salmopescador

Seabass, los aile de duel son iguales que los mag minnow de yo-zuri (me refiero a que es el mismo pez). El tobi nuevo es muy chulo y muy diferente al antiguo, se lanza muy bien y profundiza bastante, si recuerdas el antiguo nadaba a un palmo bajo la superficie.  Es completamente distinto, pero muy buen artificial.

SeaBass

Salmopescador, ya se que duel y Yo-zuri son lo mismo pero yo he pobado los dos y mi impresion es que no nadan igual. Los Duel me gustan mas. Igual es que soy un poco paranoico pero esa es mi impresion.
De todas formas tengo mas Yo-zuri mag que Duel por ser mas faciles de encontrar.
Si los he probado y estan muy bien.
Hoy me acaban de llegar dos Jackall Lake Police Deka Hama-Ku-Ru articulados flotantes que me han dicho que son la leche en superficie. Veremos a ver que tal funcionan.
Saludos

fishingkid

bueno pues qe me decis del yo-zuri tobimaru de 105mm? con un peso de 18g

tiene muy buena pinta no? ::)
tengo entendido qe funciona, es verdaD?
saludos gracias

Ot

fjmanzanedo

Baja a 1 m y medio y nada muy bien, dando los destellos laterales ok.

Hunter

Yo tengo un tobimaru y está gafao. Me lo han picado y he enganchado la presa muchas veces, pero el jodio no ha conseguido sacar ningún pez del agua. :'

Saludos.

heskid

Cita de: Hunter en 23 de Septiembre de 2009, 20:26:27 PM
Yo tengo un tobimaru y está gafao. Me lo han picado y he enganchado la presa muchas veces, pero el jodio no ha conseguido sacar ningún pez del agua. :'

Saludos.

Yo tengo tobimaru 13 sardina con el ojo rojo y crystal minows. Nadan diferente. Lo mas que he conseguido es que una lubinita kilito aprox venga detras del tobimaru corriendo pero me consta que funcionan.

Juan Luis López

El tobimaru es un fantastico señuelo, está en mi lista de favoritos y es un artificial que me ha dado muchas alegrias. He sacado muchos sierras, bicudas y pejerreis con el. Cualquiera de sus colores es realmente atractivo pero como opinión personal, mi favorito es C59 en tamaño pequeño. Es un señuelo que lanza bien, aguanta mar y pesca.

Un saludo, J.L.López
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.