Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hart Shore Minnow y Hart Shore Bait

Iniciado por Josulin, 10 de Agosto de 2012, 16:48:06 PM

Josulin

acabo de comprar este señuelo. Hart Shore Minnow.
¿lo habeis probado?

Aupa Athletic!!

Rapalero

125 mm y 29 gramos.  :sherlock:  :055:

¿No será una evolución del minnow de Hart ese que iba de maravilla pero cascaba el babero? No recuerdo el nombre.

¿Alguien sabe si el babero de este nuevo casca?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

murdene7

Hola, si no me equivoco es ese mismo. Un saludo.

Rapalero

Acabo de localizar en Google una captura mía del parte de capturas y veo que el que usé es el Hart Slim Minnow 170, nada que ver tamaño/peso.

Miro lo que tiene Hart en peces "pesados" y nuevos y es:

Hart Shore Minnow 125 - 29 gr.
Hart Shore Bait 130 - 42 gr.

¿Alguien puede juzgar cómo nadan y qué tal el babaero? El Slim Minnow me gustaba mucho, pena de babero...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Josulin

ayer estuve probando el Hart shore minnow 125 pero me traia mucha alga en esa zona...probare quiza mañana al amanecer...
por cierto el color que tengo yo no es la foto que subi....es el oscurito de pecho naranja
Aupa Athletic!!

ANDE ESTAN??

Hola ! Yo tengo uno pero en 170  -  33 g.  Y la verdad es que no lo he usado mucho porque a pesar del peso que tiene lanza muy mal bajo mi punto de vista....no se,sin embargo en el agua no tiene mala pinta