Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Anzuelos Inchikus

Iniciado por _inaxio_, 04 de Noviembre de 2012, 15:34:10 PM

_inaxio_

Hola, ¿que anzuelos soleís usar para los inchikus?. Número y marca si puede ser.
Ví un tutorial que es el que seguí para cambiar los anzuelos y pulpìtos, aparte de tunearlos un poco y usaban anzuelos Mustad Chinu 10001 del número 1/0.
No me han ido mal de momento pero tampoco he sacado aún un bicho enorme.
Lo que sí, el otro día con el par de brecas, me dejaron el anzuelo semi enderezado por eso no veo claro si son un truño estos anzuelos.

Saludos

Nadir

Mustad Ultrapoint 1/0 podrían servir, pero dependerá del tamaño del pulpito que uses y el peso del inchiku.

_inaxio_

Pulpitos de 9-11 cm
Pesos 80-120 gramos

¿Ves muy malos los que uso?
No sé si depende como vaya enganchado para enderezarlo, la verdad que tiraban como un demonio las brecas. He estado mirando y el peso creo que rondaban los 2 kg. Lo que me sorprende es que con los de serie a rapalero no le enderezase el morlaco y a mí esos pitilines en comparación lo enderezase (un poco eh, no del todo).
Yo tenía el freno muy muy apretado la verdad.

Nadir

Ahora me coges un poco fuera de juego, pero los Chinu no traen la punta revirada? Si es así, esa puede ser la clave del asunto, los ultrapoint son rectos.

_inaxio_

Pako

Cita de: _inaxio_ en 04 de Noviembre de 2012, 22:09:44 PM

la verdad que tiraban como un demonio las brecas. He estado mirando y el peso creo que rondaban los 2 kg.

joder , estos dias pasados preguntando como se hacia jigging y ya has tocado pelo...digo escama ;D que suerte
yo de momento con los jig es que no hay forma ,creo que los voy a tirar todos, me tienen la sangre quemada.

saludos
Para pescar hay que estar en el agua

alangel

bUENAS TARDES A TODOS.
Soy nuevo en el foro.Respecto a tu pregunta yo uso unos kudako de shout numero 3.Suelo poner dos.
Saludos a todos y felices fiestas

Rapalero

Asari Black Tuna calidad/precio están bien. Con menos de un 1/0 no lo veo.... y 3/0 mínimo si es para temas serios.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

El otro día pillé unos Gamakatsu 3310N 2/0. Los veo muy bien para los inchikus que uso. Los mustad Chinu 10001 parecen de lego a su lado :o