Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Si algo funciona...

Iniciado por Rebalaje, 05 de Noviembre de 2012, 20:44:48 PM

familypull

Ok, mejor hagamoslos de jugadores de curling!

Hunter

Una a spinning con Sagarra mixto.

robalo_70

pero no dejemos de reconocer que lo bueno o lo (mejor) le gusta a todo el mundo.
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero_Gijón

Cita de: Rebalaje en 10 de Noviembre de 2012, 22:00:41 PM
Otra cosa que no viene a cuento:  :susurro: los leones y las hienas son  carroñeros y  cazadores, demostrado.

Claro...y Elle Macpherson y Maria Antonia Iglesias tienen en común el blanco de los ojos, demostrado tambien ::)

Tal vez mi criterio para decidir lo que viene a cuento y lo que no, no esté tan desarrollado, pero el mensaje que pretendia transmitir, es que es muy sencillo decir que con 4 o 5 señuelos se puede pescar sin necesidad de probar más. Es totalmente cierto, pero tambien es ciertísimo, que es muy facil hacer esa selección cuando previamente esos señuelos han sido estudiados por otras personas y compratidos sus experiencias, por ejemplo en este foro. Cosa que supongo que quien lo haya hecho lo ha hecho voluntarimente y cada cual que haga con esa información lo que le de la gana, pero manda narices leer algunas cosas.... ::) .

Y que nadie me malinterprete (y lo siento por quien desearia tener esa oportunidad :-* ), la mayor parte de nosotros hemos aprendido de las experiencias de otros. Particularmente en mi caso, los primeros señuelos fuera de Rapala-Yozuri/Duel que probe fue gracias a los comentarios de otros pescadores que pude leer en la red, en este foro (LubinasdesdecostaaRapala) y en otros, pero si no fuese por esos pescadores en su momento, muchos de los que dan/damos "sentencias" a dia de hoy no sabriamos ni lo que es un Flash Minnow....así que tendria más cautela a la hora de hablar de los que tienen "vicio", porque puede que en un tiempo tú aconsejes señuelos a otro que has descubierto de la mano de esos "viciosos" ;)

_inaxio_

:o león-hiena, messi, maria antonia....

Rebalaje

Pues si que es rara esa Maria Antonia: sin piernas , sin brazos , sin pelo, sin dientes,sin culo, sin pechos.......... será que se diferencian en volúmenes, curvas, peso, color de los ojos........ al final mujeres: por supuesto yo me quedo con la primera sin conocer a la segunda :meparto:

CitarLeón o hiena....ambos comen gacela

CitarCuando uno empieza a visitar los foros, en mi caso, y empieza a ver la cantidad de material, te entran ganas de probar

CitarQuiero aclarar que nadie se tome este comentario como una critica

En cuanto a todo lo demás: 4 o 5 señuelos; sentencias; vicio; viciosos; compartir; cautela al hablar; probar mas......... no voy a dar mas explicaciones: el que haya querido entender lo que he dicho, lo ha entendido, el que no quiera entenderlo por muchas mas explicaciones que dé nunca lo va a entender: menudo trabalenguas  :D Un saludo ;)

P.D. La primera cita es tuya RG, las dos siguientes son mias.
– El que quiera peces que se moje el culo.

Rebalaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ya sabes Inaxio: conversaciones metafisicas :sherlock: , con lo fácil que es echar un buen rato de pesca ;D ;D Un saludo y cambia otra vez el avatar :meparto:
– El que quiera peces que se moje el culo.