Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tanta pasta que nos gastamos en equipo...

Iniciado por Leosito, 04 de Marzo de 2013, 01:17:40 AM

Leosito

PSKsub

alvatroos

Si...pero ese tio es un "pro" o un vicioso.Tiene marcas en la muñeca antes de meter la mano...luego creo que pasa la gorra.. :D.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero_Gijón

Cita de: alvatroos en 04 de Marzo de 2013, 12:49:47 PM
Si...pero ese tio es un "pro" o un vicioso.Tiene marcas en la muñeca antes de meter la mano...

Su mujer se acababa de hacer las ingles brasileñas :D :D :D

robalo_70

es ``increible´´ como atrae los pantalanes a los vichos y como se mantienen allí, (bueno no tan increible es por la cantidad de alimento que encuentran allí)   pero este grado de confianza nunca lo había visto,
el día que vea hacer eso con los robalos del pantalan de el puerto de mi zona,
quito sus pósters de la cabecera de mi cama, :)
Entre corrientes y penumbras...

Leosito

Cita de: alvatroos en 04 de Marzo de 2013, 12:49:47 PM
Si...pero ese tio es un "pro" o un vicioso.Tiene marcas en la muñeca antes de meter la mano...luego creo que pasa la gorra.. :D.

Seguro que no es la primera captura del día, tiene el antebraso ensangrentado  :o. Además, me llama la atención que cuando el bicho salta por sorpresa, el tio ni se inmuta, lo recibe con una seguridad tremenda, vaya temple.

Qué especie son estos bichos, Tampones (Sábalos)?

Saludos.

Rapalero_Gijón

Cita de: Leosito en 04 de Marzo de 2013, 15:03:12 PM

...aunque ambos tienen cierta relación con el sangrado, en el caso del video son tarpones.

robalo_70

creo que pertenecen( según los documentales que antes veía en season) a los peces azules, como sardinas , caballas etc :)

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

¿se estarán volviendo los peces antropófagos? :)

Leosito

Cita de: Leosito en 04 de Marzo de 2013, 15:03:12 PM

Vaya gasapo :-[, he corrido todo lo que he podido para enmendarlo antes de caer en manos de la "turba" pero claro, era imposible, una cosica así no se podía dejar pasar por mucho tiempo.  :meparto:

Joer, TARPONES quería decir...

Saludos intimos a todos.  ;D

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

Leosito

Cita de: Rebalaje en 04 de Marzo de 2013, 22:37:27 PM
En que estarias pensando :sherlock: :cunao: :cunao: Un saludo :meparto:

Juro por mi madrecita santa que en el vídeo, aunque pensandolo bien, venía del Mercadona de hacerle unas compras a la Doña  ::)

Yo imagino que no permitan pescar en esa zona porque yo antes de la mano, no perdería la oportunidad de tirarle un anzuelo a esos cabrones aunque sea sólo para sentir la sensación de sacarme unos metros de línea  :babeando:. Debe ser la leche la batalla que deben dar porque el bicho no para de luchar incluso fuera del agua y hasta con el tio montado a caballo  :o.

Saludos.