Autor Tema: POPPER EN FOAM O PELO DE CIERVO??  (Leído 1271 veces)

Desconectado noslen180

• Usuario
POPPER EN FOAM O PELO DE CIERVO??
« en: 11 de Marzo de 2013, 19:37:21 pm »
Hola a todos llevo cosa de año y medio fabricando mis propias moscas y realmente no tiene precio el pescar un bass de kilo con una mosca diseñada por ti. Mi duda viene a la hora de hacer popper en pelo de ciervo o en foam?? ya que el foam lo tengo solo en folios y me resulta un poco complicado darle esa forma y que aguante para que realize el efecto requerido.

Algun consejo??

Desconectado Rebalaje

• Usuario
Re:POPPER EN FOAM O PELO DE CIERVO??
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 20:32:14 pm »
Hay unos tubitos de foam en los chinorris, sección de peluquería ;D , que se utilizan como rulos para rizarse el pelo y vienen hasta perforados: son ideales para lo que quieres. Un saludo ;)

Aqui se habla de ese material y otras cosillas  ;)  http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,11690.180.html
– El que quiera peces que se moje el culo.

Desconectado Pintxabotas

• Usuario
Re:POPPER EN FOAM O PELO DE CIERVO??
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2019, 18:29:29 pm »
Y por qué no te quedas con lo mejor de cada uno?

A ver que os parece esto. Con cualquier foam de cualquier grosor vais cortando "palitos" más o menos iguales entre sí. Pueden ser de uno o más colores,al gusto.
Cuando tengáis un buen montón los ponéis sobre el anzuelo como si fuera pelo de ciervo,atáis fuerte (hilo gordito para no cortar el foam) y lo apretujais bien. Repetís la operación las veces que creáis oportunas y atáis.
Ya sólo queda meter tijera o cutter (o llama los valientes) y darle la forma que queráis. Como el ciervo,cuanto más bajéis recortando,más apretados y compactos estarán los "palitos" de foam. Para un popper de Bass valen palitos como una pajita de beber,para las lubis los hago más txikis y suelen ser como un palito de chupa chups. Pero no hace falta que sean perfectos,no os volváis locos con el cutter y la regla.

Parece engorroso pero ni la mitad que trabajar con pelos,los que vivan con su pareja se ahorrarán alguna bronca por llenar todo de pelos.