Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

THE FISH GRIP

Iniciado por TXIPIRON, 21 de Marzo de 2013, 20:58:54 PM

_inaxio_

Debes tener el grande, en el pequeño, pone JR.

Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Pues si.
Ese mas peque no sabía ni que existía, al menos cuando yo lo compré .
No se que diferencia de tamaño habrá entre uno y otro, pero el grande está muy bien.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Alejo

Txipiron el que tú tienes cuánto pesa?, cuáles son sus medidas? y cuánto cuesta?  >:D
Dios bendiga a Dios...  Amén

TXIPIRON

Aupa !

Lo e medido y pesado.
EL peso es aproximado por que le e puesto un mosquetón marino de inox. Unos 120 gms.
Medidas: 25 cm. de punta a punta.
Apertura: casi 5 cm.
El precio ... no recuerdo bien, creo que andaba sobre 18  €, pero no sabría asegurarlo, igual me equivoco.

Salu2.  ;)

_inaxio_

Cita de: TXIPIRON en 22 de Marzo de 2013, 18:59:06 PM
Aupa !

Pues si.
Ese mas peque no sabía ni que existía, al menos cuando yo lo compré .
No se que diferencia de tamaño habrá entre uno y otro, pero el grande está muy bien.

Salu2.  ;)

El JR es 17,8 cm (7"), a ver que tal es (el grande es 10"-25 cm como dijiste).
Saludos

_inaxio_

Cita de: TXIPIRON en 16 de Mayo de 2013, 01:27:26 AM
Aupa !

Lo e medido y pesado.
EL peso es aproximado por que le e puesto un mosquetón marino de inox. Unos 120 gms.
Medidas: 25 cm. de punta a punta.
Apertura: casi 5 cm.
El precio ... no recuerdo bien, creo que andaba sobre 18  €, pero no sabría asegurarlo, igual me equivoco.

Salu2.  ;)

Ya me han llegado

La apertura del JR es 70mm, raro siendo más pequeño pero no sé. Aprieta de pelotas.
El que tengo y pilló oihan con el cambio dolar sale a 12 euros ahora y me parece cojonudo, pero para llevar en el kayak y quitar peso y oxido prefiero llevar este.
Saludos

TXIPIRON

:D :D :D   :o :o :o

OOOOtttiaaaaaa !!!!!

Me e quedado pasmaooooo !!!!!

Resulta que el "peque" abre  bastante más que el grande !!!   2 cm. más  !!!!    :o

Salu2.  ;)

Aitite

Txipi, ¡que lo importante es lo que ella abra la boca!,  ::).... ¿o andas ya más jodido de la vista que yo?. ;D ;D

Por cierto Inaxio, mandamé un privado con la dirección de compra, que el que yo llevo pesa un huevo,  ::).......... ¿o me estoy haciendo viejo?. :'(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Citar¿o me estoy haciendo viejo?.
...eso seguro, que pese menos casi seguro también... :P

Aitite

Cita de: Nadir en 27 de Septiembre de 2013, 16:52:13 PM
Citar¿o me estoy haciendo viejo?.
...eso seguro, que pese menos casi seguro también... :P

:) No me queda más remedio que agradecerte la molestia que te tomas, que a una pregunta autoreflexiva,... que el que yo llevo pesa un huevo,  ::).......... ¿o me estoy haciendo viejo?. :'(....... me conteste alguien que no soy yo, me llena de orgullo y satisfacción (como al rey).  >:D

De cualquier forma, tu me andas cerca (salvo que estés muy mal cuidado) >:D yyyyyy, ya sabes, como dice la canción, lo importante, no es el orden de llegada, si no,............ el saber llegar,  ::)....si se llega. :P

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

silvios

Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

_inaxio_

Ojo, con menos de 25 euros no hay aduanas tampoco.
Donde yo los pedí (ebay) costaban redondeando 7 euros los JR y 9 creo los otros (envío por usps no incluido).
Ese que has puesto no es el JR, puede ser más o menos interesante.
Los gastos de envío ahí son 15 euros.
Es buena opción para que lleguen se supone más rápido pero sigue saliendo más económico USA pidiendo 2 a precio de uno (sin aduanas).
Es lo que indigna (eso sí tarda unos 10 días).

Saludos

Rapalero

Cita de: LeoManzo en 12 de Junio de 2014, 10:19:42 AM
TheFishGrip está pensado para minimizar el daño en la boca y el resto del cuerpo del pez, ya que al permitir sujetarlo con firmeza, el pez se mueve menos y nosotros dudamos menos en la manipulación, que se traduce también en menos tiempo fuera del agua.

Por otro lado cabe aclarar que la cabeza giratoria funciona mejor cuando la posición del pez es vertical, pero esa posición es la que menos se recomienda si queremos protegerlos, ya que al estar colgados los órganos del animal se desplazan, produciendo daños importantes.

Para devolver el pez en las mejores condiciones posibles al agua, es muy importante abandonar la extendida práctica de levantar y sostener al pez por su boca en posición vertical. Según estudios recientes, ésta práctica puede significar una sentencia de muerte para el pez, especialmente aquellos de mayor tamaño.

Aunque el pez se marche nadando vigorosamente tras ser fotografiado y pesado, el pez puede morir luego lentamente a causa de hemorragias internas sufridas por haber sido sostenidos por la boca en vertical, colgando todo su peso de la mandíbula. Los delicados órganos del pez pueden haber resultado movidos y dañados por la gravedad al haber estado colgados en esa posición fuera del agua.

Recomiendo encarecidamente el uso de "The Fish Grip" controlando al pez mientras está aún en el agua agarrándolo por la mandíbula inferior. Esto nos permitirá sacar al pez del agua mientras lo sostenemos con la otra mano en posición horizontal y así poder liberarlo de manera segura después de haberle quitado el anzuelo y habernos hecho una foto si ese era nuestro deseo.

Cita de: _inaxio_ en 12 de Junio de 2014, 09:55:55 AM
A la espera de 2 estoy yo, deberían llegar hoy  :D
Saludos
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Ya me han llegado y sí es curioso que el pequeño se abra bastante más que el grande. Para el kayak no tengo tan claro que sea mejor el grande, el pequeño yo creo que sirve mejor desde para una araña hasta para un lubinon.
Saludos

Rapalero

Me gustaría ver cómo queda con una araña.  :cunao:  En serio.

Al BogaGrip le veo muchas ventajas por el tema de que sea giratorio. Sobre todo si pescamos vadeando o en kayak no tenemos ni que sacar del agua al pez para liberarlo y al girar todo el invento no dañamos al pez ni nos es tan molesto si se revuelve.

De todas maneras con las arañas no me gusta nada que gire, por eso quiero ver cómo va este de plástico con ellas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !

:D
Diferimos en opinión.
Yo tengo los 2, y prefiero el grande (aunque abra menos) , sobre todo para llevar en el kayak, donde no importa tanto el bulto, ya que no lo tienes que llevar encima.
El txiki, lo suelo llevar cuando voy de "infantería"  >:D por la costa, y quiero ir "ligero", ...... aunque luego, como siempre, voy cargado de señuelos !!!  :D
Rapalero ... para las arañas va muy bien, para éllas igual mejor el peque, por tener la boca mas pequeña y le entra mejor.
Lo bueno es que en un momento dado, la sujetas por la aleta dorsal (la que hace pupa)  >:D, o de cualquier otro lado. Presionas, y queda presa.
Llevandolo atado (como es aconsejable), puedes sujetar una pieza y soltarla, que no se escapa ( si has apretado el Fish-grip hasta que se bloquea )  :sherlock: 
Y, otra cosa muy importante, es que con el Fish-grip, puedes andar por las playas, vadeando entre las olas y arena revuelta, que sería rarísimo que se "atranque" o funcione mal, pues al ser de plastico y el mecanismo de lo mas sencillo , sería muy dificil, al contrario de los del otro tipo, que al ser mas complejo su funcionamiento, se puede incluso bloquear con la arena (lo pone incluso en las instrucciones del Boga ), y es un coñazo desmontarlo.
Que conste que me gustan ambos !  :055:

Salu2.  ;)

Salu2.  ;)

_inaxio_

rapalero para las arañas el pequeño para mí es el de los cacharritos más seguro, salvo por lo cerca que te queda la mano del bicho. Una vez lo agarres de la boca y aprietes, no se soltará NUNCA.
Lo de que gire no me preocupa mucho, le doy más importancia al olvidarme de óxidos, muelles, pesos, etc  (tb es verdad que para enganchar un pez veo más fácil hacerlo con los boga que sueltas y aprietan).

Txipiron a mí me gusta el grande porque te aleja la mano bastante más. Si al pequeño le hicieran el agarre mucho más largo para mí sería mejor aunque no se sí con algo grande aguantará el plástico.
Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Aguanta, aguanta !

E visto fotos por internete con buenos bichos, y tambien de los malos, los de dientes.  >:D
Está hecho para éso.

Salu2.  ;)

_inaxio_

Dejo una imagen de los dos donde se ve la abertura y la diferencia de tamaño:
Saludos

Rapalero

¿Qué apertura en mm tiene el grande? Gracias de antemano.