Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

shimano silent assassin

Iniciado por santi 1981., 28 de Marzo de 2013, 17:53:11 PM

santi 1981.

Alguien ha probado estos señuelos? Los hay en 140 y 163mm. ¿Cuáles son los mejores colores?

Rapalero_Gijón

Cuéntanos algo de ellos... pon una foto, gama de colores, pesos... Algo de información.

Nadir

ostertza

Dejando a un lado las respuestas banales, te puedo decir que es un señuelo que va muy bien(lanza bien,se mueve bien y los materiales son buenos) pero un señuelo caro, prefiero dejarme el dinero en un saltiga antes que un silent assassin .

ostertza

de colores,  mi el 13T me a dau buenos resultados.

cobacha

Si la respuestas son banales las presentaciones existen.   ;)
Haciendo una pequeña búsqueda se puede encontrar información sobre este pedazo de señuelo. 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero_Gijón

Efectivamente, las presentaciones existen. Para los nuevos y para los que llevan 37 mensajes y no han encontrado dicho apartado, pero por el contrario sí el de compra-venta.

Pero bueno, como última mención hacia una banalidad...

Cita de: ostertza en 28 de Marzo de 2013, 21:24:18 PM
te puedo decir que es un señuelo que va muy bien(lanza bien,se mueve bien y los materiales son buenos) pero un señuelo caro, prefiero dejarme el dinero en un saltiga antes que un silent assassin .

37 palabras (tantas como mensajes) para decir que lanza bien y que es caro, porque con los demás datos aportados podriamos definir a un popper, un paseante o una jabalina de competición :sherlock:

ostertza

Intento ayudar, no reirme de los demas.

ostertza

No tenia ninguna necesidad de entrar en estos terrenos que tan poco me gustan y con miembros tan destacados, pero me a parecido una falta de respeto y no me he podido callar, ya lo siento.

Nadir

Cita de: ostertza en 29 de Marzo de 2013, 09:50:36 AM
Intento ayudar, no reirme de los demas.
...yo también, todo lo que buenamente pueda, pero jamás se me ocurriría entrar en tu casa sin que me conozcas de nada y soltar un "¿qué tenemos para cenar?" como única presentación, si la reacción ante eso es sólo unas risas, como tú acusas, me parece salir afortunado...

ostertza

Entiendo y comparto tu respuesta Nadir, pero hay cosas que según de que posición, se dan o se reciben de distinta manera.

korkon

Lo que esta claro es que el foro tiene unas normas que no cuesta tanto leer y menos aun cumplir. Si cada uno hiciera lo que le viene en gana esto seria un desastre.
No solo de peces vive el hombre.

Caduf

Imaginemos por un momento que sea un yogurin de 13 años, que no tiene cuernos y que tras mucho dudar y poco leer finalmente se ha atrevido a intervenir.

Se produciria un KO, :-\ es decir nunca mas se le veria el pelo en este foro lleno de broncosaurios malcarados :cunaooooo:

Mucho mejor esperar a que se enfade y empiece a preguntar porque nadie le responde, si su pregunta lleva mas de 15 minutos en el foro, y entonces ...... a deguellooooooo

gines

!!Coñe!! , me gusta mucho lo de broncosaurios malcarados , me lo apunto para la proxima  ;D ;D
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Nadir

CitarImaginemos por un momento que sea un yogurin de 13 años
...una edad difícil, pero todavía muy apropiada para aprender unos mínimos comportamientos en sociedad, la del supuesto chaval, claro, otras edades son ya asunto perdido...

robalo_70

13 añitos, edad dificil para hacerle comprender, que esas personas >:D  (o concediendoles el beneficio de la duda) personas que se portan >:D  son precisamente esas a las que mas agradecido les estará el día de mañana, pues son las que realmente te enseñan-(no necesaria ni precisamente de pesca)

y claro al no poder comprender eso con 13 añitos huiría :)
Entre corrientes y penumbras...

Aitite

¡Que bonito!,... ¿falta alguien?, 8).... pues ánimo apuntarse, que parece ser gratis el hostiar al chaval. >:(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Cita de: Aitite en 30 de Marzo de 2013, 02:32:03 AM
¡Que bonito!,... ¿falta alguien?, 8).... pues ánimo apuntarse, que parece ser gratis el hostiar al chaval. >:(
...supuesto chaval en este caso, pero hay un chaval de verdad que está esperando que el abuelo lo lleve de pesca, ¿a que sí Jon Ander? :064:

korkon

Hombre, el "chavalin" en su nick pone 1981, si es su año de nacimiento el "chavalin" tiene ya 31 o 32 años.
No solo de peces vive el hombre.

Jalloman

Es un señuelo que como ya han dicho, muy buen lanzador, se "agarra" bastante bien al mar y las libreas para mi gusto desafortunadas. Yo tenía uno, color "caramelo" (el de tonos marrones), pero desgraciadamente al poco tiempo se le rompió el babero. Otro compañero sufrió el mismo percance, así que cabe pensar que puede tratarse de uno de los puntos débiles del artificial.

Apuntaban por ahí también que por ese precio preferían los Saltiga, y estoy totalmente de acuerdo. Espero sirva de ayuda.