Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yokozuna El Dorado

Iniciado por Luxor, 06 de Junio de 2013, 19:48:37 PM

Luxor

Que me podeis contar de este señuelo? Acabo de comprarlo y estoy a la espera de que me llegue junto a la gitana y unos black minnow. El color agraciado ha sido el KA04TH.

basajauna

Buenas:

Yo ese en concreto no lo he usado, pero.... cámbiale los triples si o si... Aparte de eso, Yokozuma tiene unos señuelos muy buenos para su precio. Yo uso el Montero, Gitana y El Dorado y van muy bien. Y ese color que has pillado es uno de mis favoritos.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Alejo

Yo uso también la montero y es de lo mejor que hay en relación calidad/precio. Los triples y las anillas abiertas tienes que cambiarlas porque es lo peor del señuelo pero por lo demás está demasiado bien para su precio. No lanza igual que la saltiga pero tampoco cuesta lo mismo. Esta que tú comentas luxor no lo he usado pero seguro que también irá bien.
Dios bendiga a Dios...  Amén

Luxor

Me voy a gastar mas en triples que en señuelos, yo de momento le dejare los que trae

Nadir

Los abren más fácil de lo que te piensas y da mucha rabia perder una buena pieza por ese motivo... más si te han avisado.

Luxor

Tengo triples para ese, o para el gitana, una tendra suerte y otro tendra que esperar

Nadir

Pues tendrás que comprar triples porque antes o después hay que cambiarlos, se oxidan muy pronto.

Alejo

Luxor mira: el lunes pasado vi cómo una lubina de solo 500 ó 600g le abrió completamente la anilla abierta a un montero. La sacó un amigo y la anilla de la ultima potera la abrió como si fuera de mantequilla y estrenando la rapala ese mismo día. Le tuvo que poner la del morro en esa potera.

Y las poteras esas se parten con muy poco esfuerzo. Cambiale al menos la última potera a cada uno de los señuelos por una buena y las anillas, y las otras poteras cuando puedas porque si te pega un bicho considerable lo podrías perder. Saludos
Dios bendiga a Dios...  Amén

Luxor

Que poteras recomendais relacion calidad/precio?

Nadir

VMC Spark Point en nº 4 y 6 tendrás para la mayoría de señuelos lubineros.

Luxor

Aitite

http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=9273.0

A ver chavalin, lo tienes casi todo para un principiante en este foro,  ::)........ solo hay que perder tiempo y buscar. :)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Luxor

CitarA ver chavalin,...

Tratame con respeto, como trato yo a todo el mundo en mis post, porque aun no me tome ningún cafe contigo como para que te tomes esas libertades despectivas...sin acritud.

Aitite

Cita de: Luxor en 08 de Junio de 2013, 23:08:34 PM
CitarA ver chavalin,...

Tratame con respeto, como trato yo a todo el mundo en mis post, porque aun no me tome ningún cafe contigo como para que te tomes esas libertades despectivas...sin acritud.

Tienes razón, lo siento. :-[
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Bien, ya me he disculpado, porque cuando alguien tiene razón,  ::).... la tiene y punto.

Ahora bién, aun que mal en las formas, me reafirmo en el fondo, me parece a mi, que rellenar los post con preguntas a los foreros que con un poco, no mucho, un poco de molestia por parte de quien los escribe están aclarados, no logra otra cosa que cansar a quien pueda contestar por conocimientos, y como así lo siento asi lo digo, sin acritud.

xavi

Aitite chapeau! Cuando uno se equivoca y se disculpa con esa rapidez...  :number_one: Tienes toda la razón en cuanto a usar el BUSCADOR del foro. El 99% de dudas están resueltas para un principiante. Luxor, úsalo y verás que va genial! Por cierto, cambiale los triples a este señuelo,  ;)

Luxor

Uso el buscador casi siempre, pero decidi preguntar aqui por el hecho de que fuesen unos especificos para este señuelo, por tamaño y marca, por eso de que no todas las marcas tallan igual los triples. En ningun momento con intencion de rellenar el tema. Un saludo!

Aitite

Cita de: Luxor en 09 de Junio de 2013, 13:08:37 PM
Uso el buscador casi siempre, pero decidi preguntar aqui por el hecho de que fuesen unos especificos para este señuelo, por tamaño y marca, por eso de que no todas las marcas tallan igual los triples. En ningun momento con intencion de rellenar el tema. Un saludo!

:) :)  Yo esto es lo que leo.

Cita de: Luxor en 08 de Junio de 2013, 08:02:41 AM
Que poteras recomendais relacion calidad/precio?

Y en cuanto a rellenar los post, soy el primero que lo hace por diferentes motivos, ahora bién, esto es lo básico,............en mi opinión.

Cita de: xavi en 09 de Junio de 2013, 00:08:40 AM
usar el BUSCADOR del foro. El 99% de dudas están resueltas .............