Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yokozuna Montero

Iniciado por Puce, 16 de Agosto de 2013, 16:29:34 PM

Puce

alguien lo ha probado??? tiene una pinta de la leche y me costó 5 eurillos, por lo que leido sale muy bien y es buen opción, pero nada mejor que las experiencias vividas por compañeros, yo este que pillé me lo dejo como recuerdo de este verano, ya que lleva mi apellido jajaja pero si va bien me gustaría pillar más pero para darles cera

Uploaded with ImageShack.us

TXIPIRON

Aupa !

No le pidas las prestaciones de un "pata negra", pero relación calidad-precio no esta mal, como algúnos otros de sus hermanos, y para arriesgar en zonas donde te pensarias 2 veces tirar uno de los "buenos" .... sirven perfectamente, y si hay alguna loba .....probablemente la engañe igual ! 8)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

cobacha

Puedes poner "montero" en el buscador y veras que se menciona en muchas ocasiones, así como sus hermanos de fabrica, marea, gitana y algún otro.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Puce

gracias por las respuestas... seguro que no es como un pata negra jejee pero por 5 eurillos pinta bastante mejor que muchos del deca... seguro que pille alguno más para ver que tal van

alvatroos

Hola.
El ultimo 145 creo que lo deje en Punta Carneros y no recuerdo ninguna captura reseñable.Este año compre el 165 pensando mas en alimañas que en lulus..De señuelos "pata negra" se mas bien poquito..
Absolutamente recomendable cambiar triples pero vamoh mira..

Atropello el señuelo y supongo que al volverse se clavo los tres triples en el costado,pupa.Al ir de costado no os haceis idea de lo que me costo sacarlo.Como casi siempre a su hora,es decir,en ese ratito pequeño que hay entre la primera raya de luz solar y cuando el astro rey se separa completamente del horizonte.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

leosape

Que les parece este señuelo contando calidad - precio ?

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rebalaje

Los Yokozuna no son señuelos para despreciar , ni mucho menos. Tengo algún que otro para curri en kayak, y funcionan bastante bien ;) ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

basajauna

Buenas:

A mi ya me ha dado alguna lubina. Está bien en la relación calidad/precio.

Un saludo.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Hunter

¿Cuales te han ido bien para curri?

Rebalaje

El que elegí fue el modelo Flamingo: me gusto lo anchito que es en los flancos, y su terminación es bastante buena

Estos son los colores que tengo, y de los dos el campeón es ese marroncito cafe con leche: funcionar funcionan ::)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Hunter

Gracias.

Yo tengo un Flamingo de 7 cm que me regalaron, pero no nada recto y todavia no he conseguido que nade bien manipulando la anilla del morro. El domingo pasado me encontre haciendo curri muy cerca de la orilla, un montero de 165, y tiene muy buena pinta.

Saludos.

Jarrillero

Cita de: Hunter en 25 de Diciembre de 2013, 13:33:39 PM
   Gracias.

El domingo pasado me encontre haciendo curri muy cerca de la orilla, un montero de 165, y tiene muy buena pinta.

Saludos.
Si iba con camiseta del Athletic era mio..... ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!