Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

panchinko artesanal

Iniciado por el virutas, 31 de Octubre de 2013, 12:45:11 PM

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

muley39

Son una pasada, muy buen trabajo.
Con lo que cuesta hacer uno y tu pareces una factoría.  :cid: :cid: :cid:

el virutas

Cita de: muley39 en 10 de Julio de 2014, 20:42:10 PM
Son una pasada, muy buen trabajo.
Con lo que cuesta hacer uno y tu pareces una factoría.  :cid: :cid: :cid:
Hola de nuevo, queria comentarte que aunque paresco una factoria  no es asin,lo que pasa es que uno tiene 24 horas libre al dia y la verdad que hay que hacer algo para pasar el dia,cuando empece no tenia ni idea de como se hacian los señuelos ahora con el tiempo que llevo haciendo la verdad que para mi lo mas complicado no es hacer el señuelo es saber que peso ponerle y donde ponerlo o que inclinacion darde al babero y que tamaño darle eso si es complicado,la madera que se suele usar para señuelos suelen ser blandas y con cualquier cosa que tenga filo se le puede dar forma y luego mucha lija,la terminacion yo empece como casi todos los que empiezan con spray de los chinos y como es normal mejorando poco a poco,y casi todo lo e aprendido de leer en los foros y mirar video de personas a las que yo si consideros vardaderos artista en hacer señuelos,saludos

cobacha

Citarno es hacer el señuelo es saber que peso ponerle y donde ponerlo o que inclinacion darde al babero y que tamaño darle eso si es complicado

Amen.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

muley39

Son una pasada  :number_one:
Yo arregle el babero de un finder jerk y nunca volvió a ser el mismo  :'(
Así que lo de fabricar un señuelo se lo dejo a gente más capacitada  ;D

el virutas

Hola de nuevo compañeros,como uno sigue haciendo señuelos aqui van lo ultimo en lo que ando liado,decir que e tenido que volver hacer señuelos pequeños,ya que donde suelo ir a echar el rato e regalados unos cuantos y e tenido que aprovicionarme de nuevo aunque todavia no estan terminados,tambien comentar que mi hijo me a puesto un video en youtube si alguen lo quiere ver va sobre la construcion de un señuelo este es el primero pero ire poniendo mas para quien quiera aprender hacer señuelos en maderas https://www.youtube.com/watch?v=ki7LSWGOT5k ,la verdad es que no se si lo e puesto bien,ahi van mi ultimos trabajos bueno compañeros ya asta que no los tenga completamente terminado no volvere a poner mas fotos ,saludos

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

Rapalero

Para que salga aquí el vídeo hay que poner la URL corta que sale en youtube al darle a COMPARTIR.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

el virutas

Hola de nuevos compañeros ,fartonet me alegra que te gusten mis señuelos ,tu debes saber el trabajo que lleva cualquier señuelo que se nos antoje hacer,

http://youtu.be/ki7LSWGOT5k

gaspy

Felicitarte por esos señuelos, es un trabajo impecable  :cid: :cid: :cid:
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

el virutas

Hola de nuevo compañeros,al final se me quedo sin poner unas fotos del gunfish artesanal,hice dos iguales pero ahora solo me queda uno pues el otro se lo regale a un conocido que le gusto y como vi que su movimiento era muy bueno y no tenia mucha complicacion,decidi hacerme un par de ellos pero en otro color y este es el resultado,ademas tengo otros dos empezados que tambien en color seran diferentes,saludos

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Elpescador

No creo que lancen y funcionen como los originales, por las bolas interiores, su colocacion y funcionamiento..
Pero por fuera parecen identicos.
Enhorabuena por tu trabajo, estan PERFECTOS  :cid: :cid:

tioilo

Las imitaciones de minows originales, los low cost, funcionan, ¿por que no van a funcionar estos? Además la gratificación que te da, el pescar un pez con algo que hiciste tú, eso no tiene precio.
Cuantas imitaciones del super spook, que no se parece a nada, han sacado peces. Hasta los hacía de palos de escoba.

el virutas

Cita de: Elpescador en 18 de Agosto de 2014, 09:23:05 AM
No creo que lancen y funcionen como los originales, por las bolas interiores, su colocacion y funcionamiento..
Pero por fuera parecen identicos.
Enhorabuena por tu trabajo, estan PERFECTOS  :cid: :cid:
Hola de nuevo compañeros,queria comentarte que es cierto no lanzan igual que los originales si no que lanzan un poco mas ya que el original de 9'5 cm pesa 12 gm y el mio de 9'5 pesa 16'5 gr y como prueba ahi va la primera foto ahora vamos con el de 12yo no se lo que pesa el original pero el mio pesa 27 y pico,ahi va la fotoy comentarte que los de 9'5 cm llevan las bolas exactamente como el original,a los de 12 le e tenido que meter mas pesos porque su posicion en el agua no me gustaba y un conocido que solo usa paseante me comento que lo suyo eran 26 gr ,a mi me salio en 27,y la verdad es que su movimiento en el agua no tiene nada que no haga el original,hace el wtd con mucha facilidad y eso que yo no soy un experto en paseante y tambien se sumerge y tambien popea,y todos llevan bolas de acero inoxidable ,las tengo de 8 m/m de 7 de 6 y de 4 m/mlas pequeñas las suelo usar para sonajero,y estos son mis ultimos trabajos,saludosnypic.com/jk7k21.jpg[/IMG] se me olvidaba decir que en el foro hay una foto de un gunfit abierto y es el que me a guiado ,saludosen su construcion

Rebalaje

Impresionante :o !!!!! que arte para tallar. Un trozo de madera, pocas herramientas, una silla de anea y mucho arte. Mi enhorabuena Maestro :icon_pray:
– El que quiera peces que se moje el culo.

Elpescador

Solo habia visto las fotos del patchinko y ya te digo..
Idénticos, perfectos.
Si encima lanzan igual o mejor, ya es la leche..

A disfrutarlos y enhorabuena por tu trabajo en esos señuelos.

Rapalero

Hola virutas. Tienen muy buena pinta.

El Gunfish 115 pesa 19 gramos.

el virutas

hola de nuevo,como ya se acerca el buen tiempo y después de haber estado un tiempo parado sin poder hacer señuelos por motivos de salud quiero empezar con mis ultimos señuelos,ahora me a dado por poner papel holografía,la verdad es que a mi me costaba bastante ponerlo en condiciones aceptable pues con la edad el pulso no lo tiene uno muy bien y si el papel no lo pones bien a la primera se me jodia todo el trabajo,no quiere decir que ahora lo ponga como me gustaria que quedara pero queda mas que aceptable,    estos son paseante flotante ,paseante hundido y minow,para los pasantes flotante uso madera blanda y a sin le puedo poner mas peso y para los paseantes hundidos maderas mas duras,y para los minow la madera es todabia mas blanda,el holografico son tres clase diferente,saludos

rapaleante

Cita de: el virutas en 06 de Marzo de 2016, 12:28:41 PM
hola de nuevo,como ya se acerca el buen tiempo y después de haber estado un tiempo parado sin poder hacer señuelos por motivos de salud quiero empezar con mis ultimos señuelos,ahora me a dado por poner papel holografía,la verdad es que a mi me costaba bastante ponerlo en condiciones aceptable pues con la edad el pulso no lo tiene uno muy bien y si el papel no lo pones bien a la primera se me jodia todo el trabajo,no quiere decir que ahora lo ponga como me gustaria que quedara pero queda mas que aceptable,    estos son paseante flotante ,paseante hundido y minow,para los pasantes flotante uso madera blanda y a sin le puedo poner mas peso y para los paseantes hundidos maderas mas duras,y para los minow la madera es todabia mas blanda,el holografico son tres clase diferente,saludos

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: valla valla pues para tener mal pulso yo l os veo geniales ,mas de una loba engañaran ,bravo por los señuelos  :cid: :cid:  :number_one:
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-