Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

yokozuna kobe

Iniciado por kun, 28 de Diciembre de 2013, 19:24:41 PM

kun

alguien a probado este minnow de yokozuna? es muy parcecido al tide minnow es de 175 y pesa 28g si no me equivoco.

saludos

Jorge Spin

He visto este hilo y justo coincide con que lo compre este finde y a los 10min. de uso estaba sin babero y en la anilla de delante junto la sujeccion principal empezando a abrirse en canal...no tienen ni un solo golpe esta intacto y los triples son malisimos se los cambie nada mas comprarlo.... Es el peor low cost que he probado jamas!

En comportamiento lo poco que lo ha durado entero...pues lanza bastante bien y en el agua no es que se mueva mucho si no le das algo de vidilla con la muñeca.

En mi opinion, dinero tirado.

Salu2

jose manuel romero

en el tema de vinilos yokozuna es una maravilla para mi..pero en el tema de duros... el flamingo el dorado y poco mas me gustan

Jorge Spin

El montero (clon del saltiga) va bastante bien y es resistente, una relacion calidad precio bastante buena, eso si, hay que cambiar los triples.

Ahora bien el kobe este es un fracaso total.

kun

el montero lo conozco muy bien, incluso te diria que si quieres jerking el dardo es mejor. pero no aguanta nada de mar.

Mafteer

Retomo el hilo para saber si alguien mas lo ha probao y puede decirme sobre el lance y natación...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6