Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Heridas en las lubinas.

Iniciado por _inaxio_, 15 de Febrero de 2014, 21:41:19 PM

robalo_70

son los tiempos que corren........

Entre corrientes y penumbras...

Caduf

Bueno, mas bien los tiempos que corrían, porque el tal democrates ...

Porque si yo soy el bueno, ¿a que malo sigue el vulgo?

Y ya puestos, ¿porque el vulgo ha de seguir a nadie en concreto?, puede seguir por twiter a un monton de malos, alguno bueno habrá también aparte de Zapatero, y en facebook lo mismo.

Pero en wasap, solo están tus conocidos y para seguirlos lo mejor es una app tipo life360 que te indica incluso el recorrido del seguido.

:cunao:

robalo_70

no me seais tan textualitos ;D

el cuadrito del tal Democrates viene así, y así lo copié y puse,

yo hubiera preferido que dijera: todo está perdido, cuando lo ``malo´´ sirve de ejemplo y lo bueno de burla,
ya que va dirigido a ``los´´ comentarios dichos en el hilo, (y no a personas)

pero ya dije, venía puesto así.

salut

iñake

alvatroos,ante todo con respeto;independientemente de las "pajas mentales" ke he leído de otros...no le pillas a Amilas?
o no tienes sentido del humor,o no lo pillas......
reitero mis respetos!!!!

robalo_70

por cierto Amilas, en tu comentario  ;D, (con todos mis respetos, a una nota de humor tan acertada como esa)   casualmente  ::)  he recordado ahora, que también se te olvidó comentar, lo de la posible enfermedad corrosiva o tipo de parasito, de la lubina ;)

saludos.

Amilas

¡ De nota de humor nada, pardiez! Es una sólida teoría absolútamente coherente y fundamentada tras horas de estudio y exámenes empíricios ( y alguna/as  que otra/as cerveza/as ). Me siento muy ofendido. lo que no quiere decir que no acepte unos minows en señal de desagravio.

Estimado colega Robalo: lo del parásito lo descarté basándome en la sólida evidencia del color de los ojos. Ademá de que, por el color de las aletas, era evidente que había consumido Drontal Plus hacía menos de una semana, lo que descarta una afección parasitaria. No obstante, y citando a otro gran filósofo de cuyo nombre no quiero acordarme "Bienaventurados sean los que padecen venereas tropicales porque ellos han conocido los placeres prohibidos". Que tampoco viene al caso, pero este finde no toca pesca y me aburro.

Buena Pesca.
?????? ??? ??????

robalo_70

Cita de: Amilas en 01 de Marzo de 2014, 11:44:31 AM
¡ De nota de humor nada, pardiez! Es una sólida teoría absolútamente coherente y fundamentada tras horas de estudio y exámenes empíricios ( y alguna/as  que otra/as cerveza/as ). Me siento muy ofendido.

"Bienaventurados sean los que padecen venereas tropicales porque ellos han conocido los placeres prohibidos".

mis mas sinceras disculpas, compañero Amilas,

respecto, a tu cita del filosofo: totalmente deacuerdo.

el conocimiento, es libertad, quien no conoce no elige (no conoce, no puede comparar ni tiene opción real, ni opinión contrastada) y como bién dice ese filosofo... ¿que sabe él, lo que se pierde? ¿donde está el cielo, y donde la tierra? ::)  ???

un saludo. 

jeMP13

Cita de: Caduf en 28 de Febrero de 2014, 13:54:27 PM
Bueno, mas bien los tiempos que corrían, porque el tal democrates ...

Porque si yo soy el bueno, ¿a que malo sigue el vulgo?

Y ya puestos, ¿porque el vulgo ha de seguir a nadie en concreto?, puede seguir por twiter a un monton de malos, alguno bueno habrá también aparte de Zapatero, y en facebook lo mismo.

Pero en wasap, solo están tus conocidos y para seguirlos lo mejor es una app tipo life360 que te indica incluso el recorrido del seguido.

:cunao:
hombre , tambien algunos estamos castigados a ver vuestro careto con su catura, Rapelero es inevitable? :sherlock:

alvatroos

Cita de: iñake en 28 de Febrero de 2014, 22:43:59 PM
alvatroos,ante todo con respeto;independientemente de las "pajas mentales" ke he leído de otros...no le pillas a Amilas?
o no tienes sentido del humor,o no lo pillas......
reitero mis respetos!!!!
Con todo el respeto hacia ti tambien.Lo "pillo" perfectamente,mi comentario tambien es una muestra de sentido del humor,reforzado por un tono aparentemente serio y falto de emotimonigotes de forma intencionada,capisci?
:)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

robalo_70

Cita de: jeMP13 en 01 de Marzo de 2014, 15:18:22 PM

hombre , tambien algunos estamos castigados a ver vuestro careto con su catura, Rapelero es inevitable? :sherlock:

;D no te lo tomes como un castigo compañero, (las imagenes, de caretos) son solo eso... imagenes, reflejos, sustancialmente... no hay diferencia con un emoticono (no hay mas contenido) el simple resultado de una camara o movil de alguien, 

miraló así, (con una pespectiva, real) veras como te afecta menos ;)

p.d ¿estamos de broma verdad jeMP13?  :sherlock: ¿o lo decias en serio? :)

un saludo. 

iñake

un consejo......el capisci sobra :( >:( >:(nunca pongas en duda la capacidad de comprensión de con quien hables!!!si quieres puedes decir:me explico?....
un saludo :)

el kini

:susurro:
este post se esta convirtiendo más que en un debatir en un conflicto verbal
alla paz compañeros
y la herida parece ser que al final será un arponazo....
un saludo cordial para todos compañer@s

_inaxio_

jeMP13

Cita de: robalo_70 en 01 de Marzo de 2014, 18:28:15 PM
Cita de: jeMP13 en 01 de Marzo de 2014, 15:18:22 PM

;D no te lo tomes como un castigo compañero, (las imagenes, de caretos) son solo eso... imagenes, reflejos, sustancialmente... no hay diferencia con un emoticono (no hay mas contenido) el simple resultado de una camara o movil de alguien, 

miraló así, (con una pespectiva, real) veras como te afecta menos ;)

p.d ¿estamos de broma verdad jeMP13?  :sherlock: ¿o lo decias en serio? :)

un saludo.

:meparto: :meparto: :meparto:

robalo_70

..... looooo - deeeeliberaaaaaadameeeeennnte -booooooorraaaaadoooo

bien, después de leer otra chuminada mas, del tipo ¿insinuo, pero no digo? , ¿hablo o doy a entender insinuando sin saber?....... vamos lo de costumbre, intento de provocación por aburrimiento o ira contenida de algún tipo, sin venir a cuento y después de siete u ocho meses, mas lo que es peor, usando el parte de capturas para ello.......... bueno lo de siempre..... de los de siempre.

he puesto aquí el enlace completo, (con sus trece comentarios)  que subí en aquel momento, como observareis, creo que son trece los comentarios y si contamos  incluso me parece que había mas personas que aceptaban la teoría del operculazo que lo contrario, pero bueno es lo mismo, mi única intención fue no alargar mi respuesta, con unos comentarios que simplemente, eran del mismo tipo de los ya expuestos por los foreros durante la conversación asta entonces en el tema,
aparte de que, en los comentarios, aparece (creo)  uno,  de un compañero del foro, que en aquel momento no participaba en la charla y también consideré no correcto poner o manipular los comentarios acortándolos.

si ustedes creen que hubo algún tipo de intensión manipuladora por mi parte ::)  (después de leer lo que se había dicho asta entonces) al no dejar estos comentarios....... pues vale, a mi personalmente no me parece que fuera nada de trascendencia (y me refiero a pruebas o evidencias en alguno de los comentarios) como para poner en entre dicho, lo que defendía yo y algún otro compañero..................

respecto al tema en cuestión...... sigo pensando lo mismo ;) 

http://solorobalizas.blogspot.com/2011/07/video-ataque-de-la-lubina-alimentarse-o.html?showComment=1311759102942#c3015270649952381150

jose1991

me encanta la pesca con amigos

Amilas

Miguel, no creo que hubiese ningún ánimo de sacar el antiguo tema con mala intención, de poner nada en entredicho ni de molestar a nadie. A mí sólo me pareció una eventual ocurrencia para recordar una foto que dio lugar a 15 páginas de post donde teorizábamos una panda de desocupados. Es un asunto méramente anecdótico. Llegas tarde, José1991. Quedó meridianamente claro que fue una picadura de yamubara andina.

Saludos y Paz.
?????? ??? ??????

Rebalaje

Por mi parte no ha sido con ninguna intención de abrir viejas heridas el poner el enlace. Cada uno defendió su teoría como pudo, y yo también sigo manteniendo lo que dije. Un saludo 

P.D. No quedamos que era de rascarse la oreja  >:(
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

Amilas, por mi parte, no hay ningún problema con volver a sacar ningún tema......... ni con ninguna broma o tono burlesco, con lo que yo soy el primero en comprender que es demasiado increíble de ceer, (es mas, como buen gaditano, soy el primero en saber reirme de mi mismo)

solo, hago hincapié en una frase (que fuera de un contexto detrás en ese momento) puede dar lugar a mas de una interpretación , y que si yo no doy mi punto de vista, puede parecer que acepto cualquier tipo de interpretación.

en aquel momento, se dudo de lo que yo había borrado y ahora cuando leo en el parte de capturas.........                         ---lo que se borró, deliberadamente ---

simplemente, doy una explicación de lo que me parece este comentario y al mismo tiempo vuelvo a explicar el motivo de lo borrado, y de paso poner el enlace completo, para que cada cual piense lo que quiera.

saludos ;)