Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pregunta sobre Kayak

Iniciado por coptos, 14 de Marzo de 2014, 13:35:25 PM

Rebalaje

Olvidate del Bilbao y de similares carateristicas, que te va a servir para el veranito y con muy buena mar, o para un paseito por un pantano. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

coptos

Entonces el prowler es la opción??
Nadie conoce el strike de islander, este se ajusta a mi presupuesto

Rebalaje

Te pongo un enlace:
http://peskama.wordpress.com/2007/03/30/strike-de-islander-kayaks/
Ese kayak yo no lo conozco , asi que mis opiniones estan basadas solo en lo que veo en fotos. Ya he dicho que de la gente de Peskama me fio, llevan muchos años en este mundillo. El casco es como tipo catamaran y eso le dá una estabilidad mayor que los que te hemos nombrado, asi que para la pesca parado como el jigging te viene de coña. Para el curri no es tampoco demasiado lento, pero si mas que los que te hemos indicado, tiene 74 cm, es mas ancho y por la forma del casco tiene mas rozamiento, pero que te sirve perfectamente para esta modalidad tambien.  En cuanto a la proa, todo es relativo con lo que lo comparemos , a mi me gustan que la tengan bastante elevadas para cortar la ola, pero ese tampoco es que la tenga demasiada baja, te puede meter algo mas de agua en la bañera pero tampoco es que vayas a ir con el agua hasta el cuello. Los accesorios que trae me parecen bastante buenos para el precio que tiene, posee lo indispensable y algo mas, como ese cañero delantero. Tenia una duda y es su terminacion y material del casco, y por lo que leo en ese tets de Peskama es mas que aceptable, Asi que si el kayak te gusta y entra dentro de tu presupuesto, arriesgate y compralo. A mi no me parece mala opcion, que si Inaxio sale con un trident 11  :P en esas aguas, tu vas sobrado. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

El bilbao solo con verlo se ve que es un truñazo y no por sus tres metros sino por esa forma de truño que tiene.
En decarton ese vale lo mismo que valía hace 2 meses el prowler 13 con sus cañeros y demás.
Si te puedes gastar 500 euros, de segunda mano tienes lo que quieras. Ojea clubs donde guarden kayacs que seguro que hay en venta. Joder con un compañero que salgo a pescar, hace no mucho compró el modelo anterior al triumph nuevo, sin uso por 250 euros porque la persona lo tenía parado. Jr también ha hecho muy buenas compras de segunda mano, es sólo moverte un poco, estar atento. Si veo alguna oferta te digo.
Saludos


_inaxio_

Cita de: Rebalaje en 16 de Marzo de 2014, 11:39:18 AM
A mi no me parece mala opcion, que si Inaxio sale con un trident 11  :P en esas aguas, tu vas sobrado. Un saludo ;)

Y un compañero sale con el prijon (2 metros y algo y puntita que se clava que da gusto) y sin ningún problema (os da pa el pelo a los de 13 y a los de 15), con aguas peores que las que yo salgo  :o
Yo creo que estáis amariconados...sin ofender  :abrazo:
Saludos

Por cierto, el otro día salí con la tabla y ni 13 ni ostias. Es de 11 y os juro que para curri mejor que el kayak, eso sí estaba el agua plato. Me haría unos 8 km.

Rebalaje

CitarYo creo que estáis amariconados...sin ofender  :abrazo:
Que no se vuelva a repetir Inaxio, que uno es muy macho :-* :meparto: :meparto:
Inaxio como te las apañas para hacer curri con una tabla  :o Pon alguna fotillo de esa tabla. Un saludo :056:
– El que quiera peces que se moje el culo.

coptos

Cita de: _inaxio_ en 16 de Marzo de 2014, 11:42:48 AM
El bilbao solo con verlo se ve que es un truñazo y no por sus tres metros sino por esa forma de truño que tiene.
En decarton ese vale lo mismo que valía hace 2 meses el prowler 13 con sus cañeros y demás.
Si te puedes gastar 500 euros, de segunda mano tienes lo que quieras. Ojea clubs donde guarden kayacs que seguro que hay en venta. Joder con un compañero que salgo a pescar, hace no mucho compró el modelo anterior al triumph nuevo, sin uso por 250 euros porque la persona lo tenía parado. Jr también ha hecho muy buenas compras de segunda mano, es sólo moverte un poco, estar atento. Si veo alguna oferta te digo.
Saludos

Gracias Inaxio, si te enteras de algo, por favor, avísame, yo miro en segundamano y mil anuncios, no conozco ninguna más

_inaxio_

No pude desenrollar el aparejo....soltar los 40 metros sin movimiento y sin plomo (llevaba un raglou) imposible. Me refiero a la velocidad que coges y lo que te cansas (al usar todo el cuerpo para impulsarte). Os recomiendo a todos probar lo de la tabla, parece una mariconada visto desde fuera pero engancha.

Y lo de pescar, hay que hacerse algún apaño para llevar caña en una mochila o así aunque he visto a varios con aparejo enganchado en el brazo, tobillo....resulta jodido soltar el aparejo. En días de muy poco mar pescar sentado desde ahí tb no tiene nada que ver a desde el kayak, lo cómodo que es.

La tabla es una de 11, una de esas all round. Muy contento con ella.

Saludos

Cita de: coptos en 16 de Marzo de 2014, 12:06:34 PM
Gracias Inaxio, si te enteras de algo, por favor, avísame, yo miro en segundamano y mil anuncios, no conozco ninguna más

Enterarme me enteraré lo malo es que igual es cuando ya hayas pillado, ahora es más dificil que en noviembre...creo.

coptos

Ahora estoy en fase de elección, preveo comprar entre abril-mayo, por lo que seguiré mirando el mercado de segunda, sino, no veo mala opción ese islander....

TXIPIRON

Aupa !

Quien bautizaría  "Bilbao " a ése trasto !  :smiley_1140:
Deverían haberle puesto " Cuenca " por ejemplo ....  >:D
Bilbao tiene mucha categoría ....  :-*

Salu2.  ;)

P.D. Si hay alguno de Cuenca, que no se mosquee ............ que es una broma !
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

coptos

Gracias por todas vuestras recomendaciones.
He seguido buscando el prowler 13, llamando aquí y allí, y tachannnn, he encontrado uno nuevo por 559€!!!!!

Esta claro que ya esta comprado, ahora a probarlo y contar sensaciones, pero como decís, creo no me decepcionara.

_inaxio_

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

coptos

gracias a todos por la ayuda, sois unos cracks