Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Inase TM-6

Iniciado por Rapalero, 06 de Abril de 2014, 18:17:18 PM

Rapalero

Hola compañeros.

Me llama la atención este señuelo: Inase TM-6.

Mide 115 mm. y pesa 38 gr.

Si alguien lo ha probado, ¿qué tal se comporta comparándolo con otros paseantes hundidos? ¿Vuela de cara?

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Nadir

De ese modelo en concreto no puedo opinar, sí he probado el modelo más ligero, el NM-3 de 25 gr. y lanza bien pero se hunde a toda pastilla sin mantener la posición horizontal, eso sí, en cuanto recoges y le das meneíllo hace un wtd en superficie alternando con sumergidas según la velocidad de recogida, altura de la puntera, etc. Equipo utilizado, caña de 2,40; CW 10/30 en zona de rías, bahía, etc. los días que el viento molestaba para utilizar paseantes más ligeros, tengo pendiente probarlo en la costa con aguas más movidas ahora que avanza la primavera, pero me parece que ahí va a tener el inconveniente que no lo voy a tener perfectamente visible en todo momento y eso es algo que me gusta cuando pesco en superficie. Visto cómo se hunde éste, el que preguntas creo que hundirá demasiado rápido y, si el reparto de pesos es parecido, lo hacen de cola. Otra cosa que me llamó la atención es que traía triples del nº 6 (el que pones, por la foto, parece que también), un poco pequeños para el tamaño del señuelo, he probado con simples y mejora el movimiento bastante, obtuve capturas, pero también fallé varias picadas, así que probé con triples del nº 4 y el movimiento me defraudó, así que ahí andamos, todavía con pruebas.