Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña para el medi

Iniciado por karpi, 24 de Abril de 2014, 15:17:07 PM

karpi

Pues eso algun consejo y eleccion, llevo dos años bajando las mias de 3.3 y 2.7 y veo que son largas para la zona por donde ando y me quiero coger una de 2.4 o 2.1, sera para un mes al año como mucho.
Hay algo que valga la pena sin gastar mucho.
Que opinais de las daiwa

wasabi

Aunque estemos hablando del medi creo que una 2,10 sería demasiado corta a mi gusto.

Algo entre 2,30 o 2,40 es lo más adecuado en mi opinión.

También influye la acción que quieras, pero si es para verano puedes ir desde lubinetas a tentar palometones o anjovas, y estaríamos hablando de 2 tipos de caña totalmente diferente.

De Daiwa en cuánto a cañas no te puedo decir nada, ni idea.

Rapalero

Karpu, dinos qué especies buscas y en qué tipo de escenarios. Lo mismo te recomiendo una 2,10 que una 3,00.... depende....
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

karpi

Pues para espigones y playas. y especies un poco de todo, lubi, palometones, barracudas y lo que salga por alli.
He estado con una de 270 y para sacar las piezas entre las piedras, sin sacadera, tenia que dejar la caña en el suelo pues la tenia que levantar mucho y echar el brazo para atras.
Alli las he visto de 210 y 240 a la gente y sera por algo, digo yo

Rapalero

El primer factor es saber si necesitas lanzar lejos sí o sí, depende del lugar.