Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Muy buenas a todos desde Granada

Iniciado por maikelz, 23 de Junio de 2014, 20:23:49 PM

maikelz

Bueno primero saludar a todos,soy de Granada y recientemente e adquirido un kayak en un principio lo compré para surfcasting para calar el cebo pero me pica el gusanillo de pescar con el pero el problema es q no tengo ni idea de lo q utilizat para esta modalidad y me asaltan todo tipo de dudas, que creo resolveré con vuestra ayuda, tambien me gustaria conocer si hay gente de granada para poder salir de pesca con ustedes y enseñarme un poco como va el tema, bueno chicos espero aprender bastante de todos ustedes,un saludo.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

familypull

Bienvenido. Yo también soy granaino. Le pego a todos tipos de pesca, kayak no tengo, pero lo alquilo en la playa y hecho mis ratos de curri.

maikelz

Muy buenas family pull si quieres podriamos quedar algun dia y me enseñas como va el tema de la pesca en kayak ok?

familypull

Por mi vale. Tampoco tengo mucha idea, pero algo sacaremos en claro. De qué parte de Granada eres?

TXIPIRON

Aupa !

Bienvenido al foro ... futuro kayakista !  :)
Hay una cosa que nunca e entendido ... comprar un kayak , con lo que colleva de almacenamiento, + el trasporte al lugar de pesca, ida y vuelta  ???
¿ Solo para colocar el cebo ?
No es mejor pescar desde él, y te mueves por donde quieras, a la profundidad y distancia que quieras, sentadito, y sin que te moleste nadie en la costa ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Pues sí, y a eso añade el número de salidas anuales que suelen ser muy muy muy escasas porque se tienen que alinear los planetas,vamos que pasa 10 veces al año.
Saludos  :abrazo:

familypull

Yo por eso eh descubierto sitios que por 25 euros te alquilan el kayak con cañeros y todo lo necesario para todo el día (24horas) o te lo alquilan media jornada por 15. Te lo ponen en la playa, te lo recogen.... Vamos un chollo. Y encima kayak buenos que valen sin los accesorios 700 euros.

Además, que quieres salir sólo, coges uno de una plaza, o si prefieres uno de dos.

Vamos, que me iba a comprar un kayak, pero viviendo a un 40 minutos de la playa, más de 10 veces al año no sale, y no tienes todos los inconvenientes del kayak.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

familypull

En Granada tienes varios. Tienes en Salobreña a Cabopesca, o tienes en Carchuna a Rubiño. Y he oído de algunos más, aunque estos son los que yo suelo usar.  Comodidad al poder.