Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

De señuelos va la cosa! (Mis primeros bricos)

Iniciado por ltblue, 02 de Julio de 2014, 17:24:53 PM

Lito

Porkulio, itblue creo que usa game model color no game air. La game air viene preparada para no tener que meterle solvente, A mí me va bien con ella, bastante bien la verdad y se limpia facil. La game color está pensada para pincel y necesita ser rebajada. Yo la utilicé pero la deje de usar porque algunos colores me costaban muchisimo de limpiar aparte que tenia que estar jugando continuamente con la presión del aerógraffo.

Raspin

Nada, creía recordar que estaba utilizando pintura de automoción y esa suele tener base disolvente
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

porkulio

lito, pues eso mismo que comentas me pasa con algunas game air, sobretodo si mezclo colores

ltblue

Yo vallejo no lo cambio por nada , es igual que me atasque el aerografo , he conseguido diluirlas a la perfeccion  y la gama de colores que tiene me parece brutal.
Lo dicho , vallejo o nada.
---------------------C & S---------------------

Lito

Cita de: porkulio en 23 de Octubre de 2016, 16:51:55 PM
lito, pues eso mismo que comentas me pasa con algunas game air, sobretodo si mezclo colores

Prueba a agitar bien el bote antes de usar (algunos colores metalicos no me cogian bien aparte que me atascaban el erografo y era porque no los agitaba lo suficiente)  y da unos golpecitos en la mesa con él boca abajo. Antes de verter en el aerógrafp limpia la salida del bote con papel de cocina (de cocina, otro no) o con un trapo de algodon.

ltblue

Por cierto cuidado con los disolventes que usais , algunos fuertes se pueden comer las juntas y esto es un problema  , por ejemplo en la junta del obturador si se desgasta y no se mantiene estanca el aire puede entrar en la cazoleta  , por eso se provocan las burbujas que no se si comente que tenia ese problema   , por suerte al desmontar todo el aerografo y volver a montarlo di con el problema y pude solucionarlo.
Ya le perdi ese miedo de tenerlo en piezas , una vez lo desmontas un par de veces te lo aprendes de memoria , ademas no hay mejor manera de limpiarlo a fondo.
Saludos!

porkulio

la diluyes con el disolvente de vallejo? que proporción? no te parece que se evapora demasiado rápido?

ltblue

otros cuantos  , algunos pedidos por encargo:

saludos!

ltblue

Al final me he pasado al epoxi y este es el resultado :

Saludos!

ltblue

Y unos payasetes que se me habia olvidado colgar ejeje

ltblue

Una maravilla el epoxi , quedan muy muy brillantes .

Saludos!

Jarrillero

Cita de: ltblue en 20 de Noviembre de 2016, 15:57:29 PM
Una maravilla el epoxi , quedan muy muy brillantes .

Saludos!
Una  pasada Itblue, Enhorabuena !!!
;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

ltblue

angel

Hola:
Ya veo que el aerografo lo manejas muy bien, por eso te queria preguntar por una dudas que tengo.
¿Para empezar a hacer cosillas crees que con un aerografo barato de los chinos valdria?
¿Ademas del aerografo y pinturas se necesita algo mas? Creo que un compresor pero que se puede sustituir por botellas de aire o algo similar ¿No?

Un saludo.

karpi

Preguntita de curioso.
Que señuelo es ese del babero?
Ya veo k sois unos manitas con la pintura, teneis k montar un taller de capa y pintura de señuelos :D

angel

Hola, si te refieres a estos ...

Yo creo que son señuelos de aliexpress. Posiblemente sea el modelo UPM219. Te lo digo porque yo tengo iguales o muy parecidos.
Aunque mejor que te lo confirme ltblue.
Un saludo.

ltblue

Esos mismos , se mueven bien pero el lance es muy malo.
Saludos

angel

Hola:
No son una maravilla pero yo ya he cogido varias lubinetas con ellos y como solo me costaron 0,55 dolares la unidad, creo que me han salido rentables.

Con algunos señuelos mucho mas caros todavia no me he estrenado.
Un saludo.

ltblue

Anoche me pegue una buena paliza con el aerografo  ;)

Jarrillero

Cita de: ltblue en 09 de Diciembre de 2016, 23:02:32 PM
Anoche me pegue una buena paliza con el aerografo  ;)

El de la izquierda.........  :055:

Muy buenos Itblue ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!