Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

De señuelos va la cosa! (Mis primeros bricos)

Iniciado por ltblue, 02 de Julio de 2014, 17:24:53 PM

ltblue

Nop , solo cinta adhesiva , el foil que tengo no me gusta mucho para estos jigs , asi en plateado me parecen mas bonitos , mañana subo fotos con mejor iluminacion!
---------------------C & S---------------------

kañabera

Con tiempo y una caña.....

kañabera

una pregunta itblue ....los bordes del jig que tal quedan remataos con la cinta?te queda montada o dejas una separacion que luego va pintada?

ltblue

Cita de: kañabera en 03 de Marzo de 2015, 23:59:45 PM
una pregunta itblue ....los bordes del jig que tal quedan remataos con la cinta?te queda montada o dejas una separacion que luego va pintada?
el jig es muy muy finito , la suelo dejar montada , pero esto es tal cual sale asi se queda, puesto que con la capa de pintura y el epoxy no se nota al tacto 
Es todo probar , yo empece sin mucha idea de como hacerle los acabados , y poco a poco te vas dando cuenta en donde fallas y encuentras como mejorar
Saluds!

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

ltblue

Cita de: fartonet en 04 de Marzo de 2015, 08:42:28 AM
:cid: :cid: :cid:

Te quedan de p.m.
Gracias por los animos jeje
Aqui van todos los que tengo hasta ahora
Los dos ultimos estan sin el acabado final (epoxy) , me han sobrado dos mas que estan aun sin pintar ni nada , para estos dos que comento usare color amarillo y holografico como el que enseñe algunos comentarios atras

Amilas

Acojonantes!!! Ya contarás que tal se portan en el agua. Tienen una pintaza tremenda.

Felicidades.
?????? ??? ??????

ltblue

Cita de: Amilas en 04 de Marzo de 2015, 20:51:32 PM
Acojonantes!!! Ya contarás que tal se portan en el agua. Tienen una pintaza tremenda.

Felicidades.
Gracias compi!!
Pues hasta el dia 20 no sabre que tal son jejeje  , pero tengo unas ganas de probarlos , y sacar algo con mis propios jigs ya seria mas que genial jaja
Saludos!!

SoS

Que buena pinta  :cid:
A mi me encantaría hacermelos también. Lo que no se que molde elegir. Me gustaría encontrar uno que tenga pesos entre 40 y 120gr. Pero suelen haber solo moldes de 2 gramajes.
Lo del papel olográfico es genial.

Saludos

ltblue

Cita de: SoS en 05 de Marzo de 2015, 09:26:15 AM
Que buena pinta  :cid:
A mi me encantaría hacermelos también. Lo que no se que molde elegir. Me gustaría encontrar uno que tenga pesos entre 40 y 120gr. Pero suelen haber solo moldes de 2 gramajes.
Lo del papel olográfico es genial.

Saludos
El molde lo puedes hacer tu , yo use yeso , la verdad que va muy bien , de momento con un solo molde he hecho unos 7 jigs , cuando el molde empiece a perder cualidades se hace otro y listo , el yeso es muy barato y muy facil de manejar.
Saludos!!!

kañabera

muy guapos itblue ! seguro que pescan.Los sprays de los chinos funcionan bien o son una caca?.Esque no se si comprar de esos o los tipicos que hay en el leroy,ya contaras .Saludos

ltblue

Ami los de la marca pinty plus , comprados en el chino me han parecido muy buenos , nose porque la gente les tiene ese asco , son buenos y baratos , los demas colores que compre seguiran siendo de esta marca.
Saludos!!

kañabera

ltblue

Este acabo de terminarlo ahora , me queda el epoxy , que pintaza tiene  , lastima que  la foto no muestre todo el brillo que desprende el holografico , es una pasada...

Ivan

ltblue

ltblue

Era cuestion de tiempo empezar con los vinilos ..
Asi que aqui va mi propio modelo de lanzón de 70mm con su cabecita que ya todos conoceis.
En total , 90mm , si este sale bien hare de mas tamaños , a ver que tal se mueve

El modelado , pues en plastilina, es algo coñazo por ser muy blanda pero es lo que habia por casa , un poquito de laca del pelo para endurecer la figura final y directo para hacer el molde que ahora esta secando

Ahora solo queda elegir colores , tengo dos que pueden quedar muy muy chulos...

Esto es todo por ahora , saludetes compis!!

ltblue

El resultado final  >:D

Ha quedado bastante mejor de lo que me esperaba , solo queda ver como nada , podre probarlo el dia 2 , a ver si hace que me estrene...
He pensado en hacerle la paleta de la cola de color , tengo rojo , verde y amarillo como colores candidatos
Saludos!!

porkulio

muy guapo, seguro que se lo comen en alguna gola ;)

este año no he visto agujas aún, pero igual probaría a hacer alguno con el lomo verde

ltblue

Gracias compi!
Pues si , tengo  que empezar a hacer de dos colores  , pero esque no veas que pestazo deja el dichoso vinilo cuando s emete al micro ...
Saludos!!!