Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos desde Asturias!!

Iniciado por juli, 02 de Julio de 2014, 18:04:52 PM

juli

Buenas tardes a todos!! Mi nombre es julian y la semana pasada me hice con un kayak frency sunrise para usarlo por la zona de Asturias.
El kayak se va a usar para dar paseos por allí y yo lo quiero utilizar también para pescar, me he estado informando un poco respecto a que licencia de pesca necesito y no tengo nada claro.
Seria la licencia marítima de pesca de recreo. Lo que no se es cual escoger si la de costa o las de embarcación. Ya que el kayak he leído que no sale en las lista y no se considera embarcación.
Haber si podéis echarme una mano en esto que ando algo perdido.
Gracias, un saludo!!!!

TXIPIRON

Aupa !

Ante todo, bienvenido al foro !  ;)
Sobre la licencia .....  ::) ....... pues como la legislación está ... como está  :P y vas a andar en kayak, sácate la de embarcación, si no está unida a la de costa. ( no se como está ése asunto en Asturias. )

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

juli

gracias por tu respuesta!! Ayer llame por telefono y me dijeron que no van unidas, la de embarcación es una licencia y la de costa otra. Me decantare principalmente por la de embarcación y según valla viendo lugares buenos para la pesca igual me planteo sacarme la otra.

Saludos

jaimefel

Mi consejo es que si no tienes barco, te saques la de costa ya que ni una ni otra es valida para el kayak y con la de costa podras pescar si te apetece desde tierra.
Yo pesco en kayak y solo tengo la de costa.
Tambien es verdad que en todo el tiempo que llevo pescando (unos 15 años desde costa y 3 en kayak) nunca me la han pedido.
Un saludo

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Cita de: jaimefel en 03 de Julio de 2014, 15:42:44 PM
Mi consejo es que si no tienes barco, te saques la de costa ya que ni una ni otra es valida para el kayak y con la de costa podras pescar si te apetece desde tierra.
Yo pesco en kayak y solo tengo la de costa.
Tambien es verdad que en todo el tiempo que llevo pescando (unos 15 años desde costa y 3 en kayak) nunca me la han pedido.
Un saludo

Aupa !

Le e comentado que se saque la de embarcación, considerando que SOLO va a pescar desde el kayak.
Está claro que si tambien va a pescar desde tierra, se saque la de costa, por supuesto !  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!