Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Compañers spinning

Iniciado por Vincen, 23 de Octubre de 2014, 19:49:51 PM

gaspy

Imagino que no se tratará de un coto como tal suena.
En Almería hay una zona de acceso restringido que es gestionada por la autoridad portuaria, antes el acceso era libre, pero desde hace años solo se permite la entrada y pesca a clubs, mediante una autorizacion tramitada por la federacion de pesca. El hecho de ser socio de un club no permite el acceso, solo se puede entrar en las fechas determinadas en el calendario de la federacion y para concursos.
Pienso que tiene que ser algo parecido a lo que decis, ya que no creo que un club de pesca  pueda acotar una zona de costa sin mas.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

ltblue

Y quien les da a estos señores el derecho de decie , esto es mio,?.
Lo que faltaba por ver..
---------------------C & S---------------------

ltblue

Que os pareceria hacer un grupito de whatsapp para estar en contacto y hacer quedadas ?
Salu2!

ltblue

Nadie se anima? esta la cosa un poco muerta.
Sigo buscando si se puede pescar en el puerto de Valencia , no me aclaro , en unos sitios dicen que si y en otros que no..

dany_oliva

Cita de: ltblue en 12 de Enero de 2015, 12:17:39 PM
Que os pareceria hacer un grupito de whatsapp para estar en contacto y hacer quedadas ?
Salu2!
a mi me parece bien lo del grupo de whatsapp asi se pueden ir comentando cosas

ltblue

A ver si alguno mas se anima , para no ser solo 2 , por el tema de que yo resido en Madrid.
Estoy planeando para semana santa una salida , a ver si fuera posible...

ltblue

Cita de: gaspy en 10 de Diciembre de 2014, 09:33:59 AM
Imagino que no se tratará de un coto como tal suena.
En Almería hay una zona de acceso restringido que es gestionada por la autoridad portuaria, antes el acceso era libre, pero desde hace años solo se permite la entrada y pesca a clubs, mediante una autorizacion tramitada por la federacion de pesca. El hecho de ser socio de un club no permite el acceso, solo se puede entrar en las fechas determinadas en el calendario de la federacion y para concursos.
Pienso que tiene que ser algo parecido a lo que decis, ya que no creo que un club de pesca  pueda acotar una zona de costa sin mas.

Saludos.
Gaspy , puede ser que estes registrado en otro foro de pesca en la comunidad Valenciana?
Me suena haberte leido por alli..
Salu2!!!

gaspy

[/quote]
Gaspy , puede ser que estes registrado en otro foro de pesca en la comunidad Valenciana?
Me suena haberte leido por alli..
Salu2!!!
[/quote]
No, no soy yo. Se ve que tenemos el mismo nick, estoy registrado en otros foros, pero no en el que comentas.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

vicentlozano94

La zona del puerto de valencia que tu dices es buena, he sacado bunos espetones , palometones pequeños y anjovas ! Saludos

ltblue

Alguien de la zona de Valencia se animaria a quedar alguna tarde para ir a saplaya o al puerto de valencia a spinnear?
Saludos!!

Greeham

Hola itblue, yo podria ir el domingo por la tarde. Eso si tendriamos que quedar en un sitio que conozcas porque yo la dona de valencia no la controlo.
Ya me dices si te va bien o me mandas un privado  :number_one:

Por cierto si habeis creado el grupo de wassap me apunto!
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

ltblue

te he dejado un MP , miralo y me cuentas ;)

victorbm

Hola buenas tardes! Ya me presente pero aun no había hablado como tal, os cuento un poco.. Hace poco que empece con spinning y bueno, lo de todo el mundo que empieza.. Todo el equipo y un dineral en señuelos para 3 peces que he sacado jaja. Quería saber a ver si alguien se anima y me acompaña, que salir solo al final aburre un poco, sin contar lo que me podría enseñar jijij. Suelo salir por la puebla de farnals, porsaplaya y Pinedo. Un saludo y a ver quien se anima!!