Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Compañers spinning

Iniciado por Vincen, 23 de Octubre de 2014, 19:49:51 PM

Vincen

Alguien que pesque con esta tecnica que sea de xàtiva o cerca que me de dos lecciones a cambio de unas cañas?.

dany_oliva

Yo soy de cerca de gandia, algo te podria enseñar en esta modalidad de pesca aunque no soy un profesional me defiendo bastante bien

Vincen

OK. muchas gracias. Moltes gràcies.
Ya quedamos entonces.

AlvaroGandia28

Hombre pues ya que estais contad conmigo tambien!!! Asi voy aprendiendo poco a poco y pasamos un rato agradable !

Saludos.

Vincen

AlvaroGandia28

Pues cuando querais quedamos y pasamos el rato.

Saludos.

Vincen

AlvaroGandia28

Pues a ver... Tengo que sacar provecho de la inversion, que entre caña, carrete, rapalas, vadeador, mochila, etc... Que cuando llego a casa y mi mujer me pregunta... Has pescao??? Y yo que va. Siempre me recuerda todo lo que me he gastado. El dia que pesque cuando llegue se lo tiro a la cabeza jajajaja. :075:

Vincen

ltblue

Yo tengo familiares alli , espero este año ir para fallas y volver tambien en verano , no estaria de mas tener conocidos del spinning por aquella zona , para cuando vaya organizar alguna quedadita jeje
Yo suelo ir a  a los espigones del Port Saplaya .
Saludos!
---------------------C & S---------------------

ltblue

Cita de: ltblue en 25 de Octubre de 2014, 22:54:22 PM
Yo tengo familiares alli , espero este año ir para fallas y volver tambien en verano , no estaria de mas tener conocidos del spinning por aquella zona , para cuando vaya organizar alguna quedadita jeje
Yo suelo ir a  a los espigones del Port Saplaya  , he de decir que no he sacado nada en Valencia aun , he empezado en esto del Spinning este año pero creo que para la proxima salida ya voy con mas ideas que las anteriores jejeje , y tambien con mejor equipo   :number_one:
Saludos!

dany_oliva