Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Compañers spinning

Iniciado por Vincen, 23 de Octubre de 2014, 19:49:51 PM

Vincen

Alguien que pesque con esta tecnica que sea de xàtiva o cerca que me de dos lecciones a cambio de unas cañas?.

dany_oliva

Yo soy de cerca de gandia, algo te podria enseñar en esta modalidad de pesca aunque no soy un profesional me defiendo bastante bien

Vincen

OK. muchas gracias. Moltes gràcies.
Ya quedamos entonces.

AlvaroGandia28

Hombre pues ya que estais contad conmigo tambien!!! Asi voy aprendiendo poco a poco y pasamos un rato agradable !

Saludos.

Vincen

AlvaroGandia28

Pues cuando querais quedamos y pasamos el rato.

Saludos.

Vincen

AlvaroGandia28

Pues a ver... Tengo que sacar provecho de la inversion, que entre caña, carrete, rapalas, vadeador, mochila, etc... Que cuando llego a casa y mi mujer me pregunta... Has pescao??? Y yo que va. Siempre me recuerda todo lo que me he gastado. El dia que pesque cuando llegue se lo tiro a la cabeza jajajaja. :075:

Vincen

ltblue

Yo tengo familiares alli , espero este año ir para fallas y volver tambien en verano , no estaria de mas tener conocidos del spinning por aquella zona , para cuando vaya organizar alguna quedadita jeje
Yo suelo ir a  a los espigones del Port Saplaya .
Saludos!
---------------------C & S---------------------

ltblue

Cita de: ltblue en 25 de Octubre de 2014, 22:54:22 PM
Yo tengo familiares alli , espero este año ir para fallas y volver tambien en verano , no estaria de mas tener conocidos del spinning por aquella zona , para cuando vaya organizar alguna quedadita jeje
Yo suelo ir a  a los espigones del Port Saplaya  , he de decir que no he sacado nada en Valencia aun , he empezado en esto del Spinning este año pero creo que para la proxima salida ya voy con mas ideas que las anteriores jejeje , y tambien con mejor equipo   :number_one:
Saludos!

dany_oliva

Yo estoy siempre disponible para salir a pescar, cuando vosotros querais. Tranquilos yo tambien muchas veces llego a casa con las manos vacias pero para mi tambien es importante pasar buenos ratos en la playa con buena compañia au que en esto del spinning muchas veces es estar solo probando en unos sitios y en otros ya que yo no conozco mucha gente que le de ql spinning por mi zona la mayoria son de surfcasting, y estaria bien hacer alguna quedada la gente que haya de esta zona

AlvaroGandia28

Pues venga vamos a animarnos y a quedar que tengo ganas de salir a pescar.

AlvaroGandia28

bueno señores yo iré a probar suerte o esta noche dentro de un rato o mañana por la mañana al amanecer, aquí en Gandia, alguno se apunta?? :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:

Vincen

Hola Alvaro,
me pillastes en el curro. Hago turnos de 24h. A ver si puede ser la próxima.

ltblue

Buenas compis!!
Tenia una duda pendiente.
Alguno habeis probado a pescar en el puerto de Valencia? Me dijeron que estaba permitida la pesca en la zona del espigon pero las rocas artificiales que han puesto alli no me parecen para nada lo mas indicado para meterse por ahi , alguien sabe como esta el tema por ahi?
Como unica ventaja que veo es que se adentra bastante mas que cualquier otro espigon de la Malva-Rosa

ltblue

Bueno puesss , lo mismo el 7-8-9-10 de Nov estoy por Valencia , a  ver si todo sale bien .
Alguna quedada para esos dias? Saludos!!!!

AlvaroGandia28

Pues ni idea sobre ese espigon. En cuanto a la quedada planificamos una rápidamente para esos dias!!!

Saludos. :cid:

ltblue

me comentaron que por la zona de la Albufera , imagino que alguna salida de agua dulce de ésta al mar , era buen sitio para anjovas!

AlvaroGandia28

Si, hay varias salidas de agua de la albufera y tambien esta la desembocaduria del turia que tambien esta bien. Cuando vayas a venir vamos viendo las mareas y vamos viendo! :b1: