Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mi trident 13

Iniciado por Nuno Ribeiro, 12 de Diciembre de 2014, 11:43:57 AM

Nuno Ribeiro

Una arca para refrescar el pescado, ya con sus bricos:

Bolsos e elásticos en la espalda del banco.

Adaptador de RAM con 5 entradas e 2 porta-cañas para pesca al curricán e al fundo.
Elástico en la tampa central para caja o bolsa.

tioilo

Un kayak muy completo :).
Un detalle que siempre me llamó la atención, porque lleváis casi todos dos cañas?

Rebalaje

Buen kayak Nuno y bien acondicionado. ¿Esos dos cañeros delanteros  empotrados los has instalado tú o es que viene ahora así de fábrica ??? ?  A disfrutarlo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Nuno Ribeiro

Cita de: tioilo en 12 de Diciembre de 2014, 14:23:34 PM
Un kayak muy completo :).
Un detalle que siempre me llamó la atención, porque lleváis casi todos dos cañas?

Para pescar a los basses es normal utilizar por lo menos 2 cañas (los profissionales levan siempre muchas más en su embarcación). Es normal que una sea de casting para utilizar con señuelos que hacen más fuerza (tracción?) en la água como los crankbaits o spinnerbaits o para señuelos más pesados, y una de spinning para señuelos más ligeros. A mi me hace falta una más que tenga una de casting y de acción más lenta para pescar con crankbaits y otros señuelos rigidos.

Cita de: Rebalaje en 12 de Diciembre de 2014, 19:40:13 PM
Buen kayak Nuno y bien acondicionado. ¿Esos dos cañeros delanteros  empotrados los has instalado tú o es que viene ahora así de fábrica ??? ?  A disfrutarlo ;)

No he sido yo ni viene así de fábrica...   :cunao: ha sido su antiguo dueño que los ha instalado... a mi no me gustan para nada!! Muy lejos de mi posición...

TXIPIRON

Aupa !

Ya tenemos otro kayakista más !  ;D
Nuno ... ésas cifras y letras en el costado que son ? ..... La matrícula ?  .... Hace falta en Portugal ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Pues por lo que puedo ver :sherlock:  a ese kayak su anterior propietario o le ha dado poco uso o lo ha cuidado mucho: está en perfecto estado. Lo del número de cañas va en cuestión de gustos y variedad de tipos de pesca que se practique. Normalmente llevo solo una que me sirve para curri y jigging ligero. Para el año que viene echaré mas a menudo una de spinning, que a veces se ve bastante movimiento en una zona determinada  y eso hay que aprovecharlo al maximo :frocket: :frocket: :frocket: Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Nuno Ribeiro

Cita de: TXIPIRON en 13 de Diciembre de 2014, 01:33:39 AM
Aupa !

Ya tenemos otro kayakista más !  ;D
Nuno ... ésas cifras y letras en el costado que son ? ..... La matrícula ?  .... Hace falta en Portugal ?

Salu2.  ;)

Si, aqui en Portugal tiene que estar registrado para pescar en la mar... son uns ladrones!! Que solo para comprar el material que necessita para el registro y para el proprio registro son más de 150€  :frocket:  Mejor que cuando lo he comprado ya estaba eso resolvido...

Cita de: Rebalaje en 13 de Diciembre de 2014, 07:41:05 AM
Pues por lo que puedo ver :sherlock:  a ese kayak su anterior propietario o le ha dado poco uso o lo ha cuidado mucho: está en perfecto estado. Lo del número de cañas va en cuestión de gustos y variedad de tipos de pesca que se practique. Normalmente llevo solo una que me sirve para curri y jigging ligero. Para el año que viene echaré mas a menudo una de spinning, que a veces se ve bastante movimiento en una zona determinada  y eso hay que aprovecharlo al máximo :frocket: :frocket: :frocket: Un saludo ;)

Si, su estado está muy bien... lo he pillado por el precio de un nuevo sin equipamiento y ya ha venido con el registro y todo el equipamiento necessário para eso, con sonda, timón, paleta (remo? no se como se dice en Español), banco, un suporte de caña y otras cosas más. En resumen me ha poupado unos 500€ y mucho trabajo en la capitania para registrar-lo.

Por el tema de las cañas... yo estaba hablando de cañas para el bass. El la mar será diferente. Si voy pescar a jigging o a spinning en la mar una caña ya bastará. Pero para el curri o pescar a las doradas fundeado ya levaré dos cañas (para eso he colocado ese adaptador de 5 entradas de RAM y dos suportes cañas... pero solo utilizo eso cuando me for al curri o pescar fundeado, por lo demás le quito el adaptador y se queda solo un suporte de caña en la base).

Un saludo