Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

marcas españolas

Iniciado por alexgestal, 16 de Abril de 2015, 17:07:17 PM

Labrido

Los productos de marca Cinnetic, los distribuye el grupo Viper. Además de Cinnetic distribuyen otras marcas.
Del mismo modo que la marca Yokozuna, la distribuye Evia....etc

TXIPIRON

Aupa !

Como dice Labrido: son Distribuidores, no fabricantes.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Cita de: noray en 17 de Abril de 2015, 12:04:41 PM
Las cañas zun-zun no eran ibericas?
en cuanto a señuelos estan los hispanish lures(omega,brutale,houdini...)
y los makina ykr ,no se, si tambien lo son(flypy,makina 140,165...)
alguno mas habra, seguro que te iran diciendo
Un saludo

Hablando de los hispanish lures, llevaba un tiempo viendo a dos bloguers famosos con videos y hablando maravillas de ellos, casualmente entro en la web del fabricante y me encuentro entradas a los blogs mencionados en cada articulo dedicado a sus productos, lo que me hace reflexionar, de verdad es oro todo lo que reluce...   :sherlock:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

tostao_wayne

Cita de: Raspin en 26 de Julio de 2016, 14:29:14 PM
Un saludo

Hablando de los hispanish lures, llevaba un tiempo viendo a dos bloguers famosos con videos y hablando maravillas de ellos, casualmente entro en la web del fabricante y me encuentro entradas a los blogs mencionados en cada articulo dedicado a sus productos, lo que me hace reflexionar, de verdad es oro todo lo que reluce...   :sherlock:

Es que hay algunos bloggers que parecen "staff" de algunas marcas (palabrejo inglés para indicar que son de su plantilla) aunque ellos proclamen su independencia a los cuatro vientos

Oscar_PM

Marcas españolas hay bastantes,pero el material no, viene todo de asia.Luego tambien esta el tema de que ciertas marcas son distribuidores nacionales de otras marcas pero eso ya es otro tema.
Marcas y materiales españoles hay muy muy pocos y la gran mayoría por no decir todos son artesanos o semi artesanos que lógicamente no pueden competir en precio con los industriales.

ltblue

Cita de: tostao_wayne en 26 de Julio de 2016, 16:42:05 PM
Cita de: Raspin en 26 de Julio de 2016, 14:29:14 PM
Un saludo

Es que hay algunos bloggers que parecen "staff" de algunas marcas (palabrejo inglés para indicar que son de su plantilla) aunque ellos proclamen su independencia a los cuatro vientos
Desde luego , da asco entrar a los blogs y ver publicidad tan descarada , una cosa es que haya unas cuantas comparativas de la marca  y otra chuparle el culo por cuatro señuelos.
un ejemplo claro , solorobalizas , una publicidad a spanish lures descarada , deje de seguirlo cuando empezó esta linea..
---------------------C & S---------------------

Amilas

Releyendo este tema. La diferencia esencial entre un foro y un "blog", es que mientras en el primero entramos un montón de aficionados que compartimos ociosamente nuestras experiencias y aprendemos de las de otros sin otro tipo de intereses, en el segundo se practica cierto exhibicionismo patrocinado que conlleva un desarrollo más laborioso de los mensajes. Doy más crédito a lo que le leo por aquí a muchos compañeros experimentados que comparten desinteresadamente sus vivencias, que a los minireportajes del más famoso de los "blogueros". Porque si me funciona un Montero o un Rapala o un BM o un La Pawa, simplemente lo comento, sin esperar que el de la marca en cuestión me envíe un lote de señuelos para que los publicite.

No todos los blogs, sin iguales. Hay muchos en los que simplemente, se comparten fotos, vivencias y se agradece. Pero, como dice ItBlue, en otros se nota claramente el patrocinio expreso, o incluso la ausencia de él, o el rechazo de la casa en cuestión cuando alguno de estos gurús pone verde a un producto determinadao sin más motivo que la negativa de la marca a contar con ellos entre sus "stafs".

?????? ??? ??????

Amilas

El otro día compré un par de señuelos de Spanish Lures. Uno tenía ganas de probarlo porque he leído bien de él por aquí. El otro, simplemente, me pescó. Le doy la vuelta a la caja y leo esto:

Este señuelo ha sido desarrollado y confeccionado en España por pescadores españoles con una dilatada experiencia y sobre todo con una gran pasión por la pesca.

Un poco más abajo dice: no es apto para el consumo humano. ¿ Se referirán al primer comentario?
?????? ??? ??????

Raspin

:meparto: :meparto: :meparto:
Tal vez bien rebozados y fritos se les pueda incar el diente, sin los triples claro...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Spinsurlures

Cita de: Amilas en 27 de Febrero de 2017, 18:57:01 PM
El otro día compré un par de señuelos de Spanish Lures. Uno tenía ganas de probarlo porque he leído bien de él por aquí. El otro, simplemente, me pescó. Le doy la vuelta a la caja y leo esto:

Este señuelo ha sido desarrollado y confeccionado en España por pescadores españoles con una dilatada experiencia y sobre todo con una gran pasión por la pesca.

Un poco más abajo dice: no es apto para el consumo humano. ¿ Se referirán al primer comentario?

Que sabrán estos de diseño y fabricación y encima en España?? Habrá quien se lo crea pero de españoles ni el nombre,quizás el mesías para algún practicante.Que descaro,tio...un día me puse a ver señuelos de varias marcas y encontré uno igual hasta que el geisha .El coste máximo de producción por unidad ronda unos 2 euros,made en China y el resto para el bolsillo,que pelotazo,no?Ya lo se que pagaran impuestos,faltaría mas pero aun así es un negocio del cárajo. La publicidad engañosa es delito o debería ser lo pero viendo a diario la actualidad de este país en general ya no sorprende nada

Nadir

CitarUn poco más abajo dice: no es apto para el consumo humano. ¿ Se referirán al primer comentario?
Con toda seguridad, el primer comentario es indegerible 8) >:D

7mares

Respecto al tema de los blog, una vez le preguntaron a uno que analiza móviles, que como era posible que todos los móviles de los que hacía review fuesen buenos y el chico le contestó que hacía muchísimos análisis pero solo publicaba los de los móviles que daban la talla ya que era preferible decirle a la tienda que le regalaba los móviles que era un mal producto y que no iba a publicar él vídeo a hacer un vídeo hablando mal de él.
Quizá en el tema de la pesca sea igual o también es posible que haya de todo.
Mira mi canal de Youtube:
https://youtube.com/c/CanaldelCapitan

Nadir

Me parece que los blogs de pesca tienen poco que ver con eso, a los de los móviles les regalan o prestan de diversas marcas, en la pesca no suele ser así, se estila más el blog "monomarca", aunque afortunadamente queda alguno independiente y con criterios bastante fiables.

jandro

Cita de: Amilas en 27 de Febrero de 2017, 18:57:01 PM

Que señuelo era??porque los messias ponen Made in P.R.C(Republica popular china,que queda mas molon que madeinchina a secas).

Amilas

Joder, pues ni lo miré. Es larguito y tiene muy buena pinta. Copia el sistema de pesos del Flash Minnow pero tiene el babero muy corto. Imagino que profundizará poco. Lo cogí por éso. Pero da igual. Que alguien me diga donde tienen éstos la fábrica.
?????? ??? ??????

Spinsurlures

Cita de: Amilas en 01 de Marzo de 2017, 21:12:22 PM
Joder, pues ni lo miré. Es larguito y tiene muy buena pinta. Copia el sistema de pesos del Flash Minnow pero tiene el babero muy corto. Imagino que profundizará poco. Lo cogí por éso. Pero da igual. Que alguien me diga donde tienen éstos la fábrica.

Unas de las fabricas creo que esta en China del Valle,en la calle Timo .Me hace gracia poner en Google,Spanish lures y en todos los lados sale el rollo de que los diseñan y fabrican y que son señuelos de aquí para los peces de aquí,no hay nadie que diga una cosa distinta,vamos que diga la verdad.

IvanYauma

Buenas me llamo Iván y soy nuevo en este foro. Colecciono carretes de pescar españoles. Y si que hay bastantes marcas de carretes españoles. Por cierto si alguien tiene carretes antiguos españoles y quiere venderlo mi teléfono es 661732188..

IvanYauma

Sagarra. Nemrod. Viper. Arpes. Itxaspe. Centurión.  Océano.  Piscis. Freter. Aimsa. Rio-mar. La Dorada Chritin. Etc

TXIPIRON

Aupa !

Te corrijo .... HABÍA.  :sherlock:
Lo que se hace ahora aquí, es totalmente artesanal.
Si me equivoco, dime alguna FABRICA que haga cañas, carretes, señuelos, etc ...
No hablo de importadores, distribuidores, ... etc ...

Por cierto, yo también soy coleccionista, aunque no de modelos Españoles ( aunque tengo varios Sagarras ... que usaba yo hace décadas ).

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

IvanYauma

La verdad que a día de hoy no tengo ni idea quien fabrique en España aunque creo que no hay.