Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

marcas españolas

Iniciado por alexgestal, 16 de Abril de 2015, 17:07:17 PM

carqueixa

a nivel comercial...quizas solo fernando dominguez,(hablando estrictamente de spinning a lubina...) para spinning de atunes y otros bichos creo tambien hay otros artesanos...
"dia sin risa...dia perdido..."

TXIPIRON

Aupa !

Si, artesanos que fabrican para si mismos, o para vender 4 señuelos a algunos pescadores, hay bastantes, pero siempre en plan artesanal.
( Sean vinilos, cabezas plomadas, minows hechos de madera, etc ).
También hay gente que fabrica plomos para lanzar y pescar, minutería como grapas, urfes, corchos o boyas, etc, etc ....
Y lo mas "industrial" que conozco, son algún artesano tornero clásico o con máquina CNC ( de control numérico ), que fabrican bobinas para carretes, hechos de aluminio o de "teflón" ( delrín, y otros tipos de plásticos ).
Pero la cuestión es que una fábrica como tal, que fabrique material de pesca
( cañas o carretes ), con su propia maquinaria, y bajo su propia marca .... no hay.  ::)
Al menos yo no la conozco.  :nuse:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Spinsurlures

Cita de: carqueixa en 15 de Abril de 2017, 09:06:15 AM
a nivel comercial...quizas solo fernando dominguez,(hablando estrictamente de spinning a lubina...) para spinning de atunes y otros bichos creo tambien hay otros artesanos...

En algún momento me encontré la web de Roshi Lures.No se si es el mismo cuento como el de Spanish o realmente lo hacen ellos

Lito

Cita de: Spinsurlures en 15 de Abril de 2017, 11:26:35 AM

En algún momento me encontré la web de Roshi Lures.No se si es el mismo cuento como el de Spanish o realmente lo hacen ellos

Yo creo que es bastante sencillo saberlo, cualquier empresa española mostraría sus instalaciones de fabricación o el proceso artesano de creación en sus webs o blogs. Es simple no?, estando como está eltema chino quizás es lo que yo haría .

Spinsurlures

Cita de: Lito en 15 de Abril de 2017, 12:07:29 PM
Cita de: Spinsurlures en 15 de Abril de 2017, 11:26:35 AM

Yo creo que es bastante sencillo saberlo, cualquier empresa española mostraría sus instalaciones de fabricación o el proceso artesano de creación en sus webs o blogs. Es simple no?, estando como está eltema chino quizás es lo que yo haría .

Totalmente de acuerdo.Saludos