Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

mazda323

Buenas.

Tengo datos...sarria, he medido, y te cuento:

- hasta el comienzo de la pegatina brillante, son 94cm  :P
- hasta la pata de la anilla son 100cm  :shock:

Que dice tu formula al respecto?  ;)

Un Saludo.
mazda323

sarria

Mazda,
con 94cm pesaría 6,5kg aprox.
con 100cm pesaría 7,9kg aprox.

Para que te hagas una idea yo lo más grande que he pescado en estos embalses (que todavía no se pueden considerar buenos yo creo en cuanto a bichos grandes) tenía 99cm, he cogido alguno más de unos 5kg pero vamos que no es algo frecuente porque nosotros le damos algo de caña al asunto y solemos hacer una media de 1 gordo por temporada que por cierto por ahora solo lo ha sacado Lander.

billy

Pues yo saque uno de 87 cm y peso 6,9 kg (mi record por el momento):roll:  :twisted:

Salu2
Captura & suelta

mazda323

sarria, pues os he jodido las estadisticas....;-) en 5 salidas la he liado..... :lol:  :lol: Y que sepais que voy a ir a por massss (aunque no salgan....se intentara)

joder 6,5 kilos....lalalalalalalal...joder 7,9 kilos!!!!! me parecen mas 6-7 que es lo que dije en un principio (si encima tendre buen ojo..).

billy, no quiero putearte  :twisted:  pero fue con aquel bajo verde que me diste el segundo dia ;-) Gracias por el, te lo debo.

Un Abrazo, y hasta el siguiente.
mazda323

PD: tengo las fotos del SuperSpook, ya os las pondre, no se me olvida ;-)

billy

Putearme por que???, para que veas que trabajo con calidad  ;) , a ver cuando vamos otra vez y me enseñas a pescar, que este año ni los huelo ;)
Captura & suelta

mazda323

Cuando vuelvas de los siluros, hablamos, y vamos un viernes (o sigues con lo del poteo sagrado de los viernes?? ji ji ji) o un sabado atardecer. Ya sabes que yo madrugar imposible, no va conmigo, em supera, me desborda...jajajajajaj

Ey!!! mucha suerte con los bigotes, y a ver si este año "SI" ;-)

Un abrazo
mazda323

PD: me voy a la quedad de Asturiasssssssssssssss

billy

El poteo de los viernes es sagradiiiiiiiisimo :twisted: !!!

Madrugar??? que es eso???........tenia que estar prohibido!!!

Bueno me marcho, suarte a todos los de la quedada tambien ;)

Hasta el lunes...............
Captura & suelta

amuarrain

Buen estreno bassero en Sobrón, hoy de 4 a 7. Un barbo A CUCHARILLA, y siete basses pinchados de los que tres se han pirau en los saltos. Mi primera hermosura con mi nylon truchero de 0.16: Un bassazo de 55 cm!!! Si es que es la suerte del principiante. Y todo con cucharilla, una evia dorada con puntos azules (de trucha).

Haber si me explicaís lo de las fotos y las cuelgo.

El barbo le ha metido un viaje a la cucharilla que pa qué! Espero que lo veais.

billy

Esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Despues de 3 dias de pesca intensiva ya he vuelto para casa, eso si tengo agujetas hasta en el reloj :oops: , bueno os cuento un poco:

Llego a Escatron y me acerco al azud, cuando me estoy preparando para pescar aparece la benemerita, se quedan al lado mio pero  no me dicen nada hasta que toco la caña  :roll: , les enseño la licencia y a pescar ;).

Le hago una llamada a Lander para que me situe un poco y me diga los puntos calientes...esta tarde me quedo aqui a tentarlos.

Empieza la pesca y al de 10min. engancho uno, no es muy grande, pero es el primero de mi vida!!!! 95 cm de grasa y baba:

Sigo pescando el mismo pozo y otra parada de linea, joder este parece grande!!!!! el carrete empieza a cantar y el bicho se descuelga por la corriente y me hace ir unos 100 m. rio abajo detras de el, cuando lo veo conprendo por que tiraba tanto, venia enganchado por la cola!!! :roll:

Este era mas grande 1,05 m

Sigue la jornada y casi al anochecer tengo otros dos ataques, en el ultimo el bicho decide meterse debajo de una roca y no logro sacarlo perdiendo mas de medio carrete de trenzado, me voy para el hotel cansado y mosqueado pero a la vez mas contento que la leche por mis primeras capturas ;)

Al dia siguiente me voy hasta Caspe a reponer hilo, pierdo media mañana entre encontrar la tienda, cargar el carrete y volver a la zona de pesca elegida:  El Regallo.

Cuando llego esta petado de gente (habia un concurso) y decido irme al fondo del recodo, veo como les atacan a las carpas pero pasan de mi :evil: y decido irme hacia donde me habia dicho Lander el dia anterior.

Encuentro la entrada rapido, pero dentro es un laberinto de caminos entre fincas me arrimo hacia el rio y no veo nada, de repente entre las cañas veo un grupo de gente, me acerco a preguntar y.....son Rumanos!!!! aunque ponian mucha voluntad no entiendo ni papa por lo que sigo el camino y me encuentro con el guarda de la finca el que me dice que la unica manera de llegar al azud es por la central y que el guarda no me dejaria pasar, me doi la vuelta y para Escatron otra vez....

Cuando llego veo movimiento en el azud ( se ven las colas de los silus entre la espuma) y un chaval de Teruel esta peleando con uno, me voy a por el wader  y en el primer tiro engancho uno que se suelta, vuelvo a tirar y zasss, empieza a cantar el carrete y el Turulense me dice que baje que el me ayuda a sacarlo, empiezo a bajar y pego un patinazo pero afortunadamente paro en la unica piedra que hay al pie del azud en esa zona, que susto!!!! despues de un rato de carreras lo pongo en seco:

El mas grande 1,20 cm.

Al anochecer tengo otro entradon de un tarugo (este era realmente grande) que hizo un remolino de la ostia y que me dejo asi el pikie:

Y por ultimo la mañana del domingo decido levantarme temprano y me voy otra vez al azud, y engancho el que seria el ultimo del fin de semana:

Este tenia 1 m y dio bastante guerra.

Y para que flipeis fijaros en la peazo lucioperca que me entro a la ondulante venia perfectamente clavada por la boca todavia estoy pensando como lo hizo :shock:  :shock:

Bueno despues de esta chapa solo me queda agradecer a LANDER  el servicio de guia que tan amablemente me ha prestado, aunque le pille en mal momento    ;)   me esplico todo con pelos y señales , GRACIAS compañero!!!

Ahora si que estoi enganchado a estos pequeños babosillos, ya estoy pensando en la siguiente !!! :twisted:

Salu2
Captura & suelta

SABURDIN

La benemerita pegada a ti y tú con la camiseta de la euskal selekzioia jajajajajajajajjaajjaajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .......... eso es aguantar el tirón y no lo que hicistes después.

Enhorabuena por esos babosones, Pero sinceramente me encantan más esas pintonas que sueles pillar, en esas si que eres el rey.
EN LA CAMA NO SE PESCA

billy

Pues si, pero aun viendome con esa camiseta y la matricula del coche  de Bilbao los tios se quedaron flipado cuando vio que habia nacido en Barakaldo,.

A por pintonas ire mañana......si se me han pasado las agujetas ;)

SAlu2
Captura & suelta

dragarios

Aupa Billy eso si que gusto ehhhh por fin desquitarte y llenarte todo de babas a seguir asi que hay que animar este parte :D  :D

ogoño

No dejas descansar a ninguna especie!!!!!!!!!

Zorionak por las capturas. :P

Igor

Enhorabuenas Billy :D

Empezar a pescar estos bitxos fue una auténtica sorpresa y lo sigue siendo, puff vaya envidia me hacía otro viajecillo :roll:  pero habrá que esperar

A ver si podemos poner nuestras fotillos esta semana, ke hemos tenido algunos problemas con la cámara

Por cierto Billly, de qué tamaño era el pikie porque estuvimos comparando los de 15cms en el modelo anterior y en los nuevos colores y vimos que en los nuevos el anzuelo era más fino, con los otros hemos sacado buenos bichos y los anzuelos parecen indeformables

Agur

julengo

Zorionak Billy!!
Komo t lo as tenido k pasar perro :) .

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Igor

Buenas, Billy enhorabuena  :D , por fín te has quitado la espinita de las otras veces, que pena el que te rompió, fijo que era un buen bicho :cry: , a ver si para la próxima te está esperando.

Enhorabuena tb a todos los que habeis ido a pescar estos meses y habeis sacado algo, o no. También gracias por no haberla liado este tiempo que no os he estado controlando.

Por fín tenemos internet y he podido descargar las últimas fotos.

Un bass gordete de 1,700 kg. Estuvimos el sábado tb. pero estaban muy complicados y tuvimos que pescar a 8-15 m. para sacar alguno.  :? Parece que a amuarrain se le dió mejor, a ver esa foto del tochete  :D .

Una truchita del Lea, ya sé que no son de verdad pero es divertido pescar ese coto con caña del 5 y a descojonarte. Salieron unas cuantas de ese pelo y un par autóctonas.

Y ahora una de babas.

Estuvimos unos días por Zaragoza a por bigotudos para hacer de espías a Billy y aunque la cosa está un poco parada por falta de agua apañamos 18 siluretes. Eso sí, unas 30 horas de pesca a saco en 2 días y medio es algo mu jodío.  :shock: Con el solazo, los mosquitos, los peces que no quieren.....

Estos 2 fueron los primeros, para que los brazos se fueran estirando...

De 1,40 m y 20-25 kilates.

Éste era más pequeñajo, del tamaño que solían salir.

Éstos salieron en superficie, el primero con un pencil y el otro con un chug-bug. Este último se metió en una de las carreras entre los carrizos
y la lió bien liada, al final pude sacarlo pero me quedé sin fuerzas para el resto del día. Hay un vídeo curioso de ésto.  

Para los que les gusten las picadas en superficie, ver a un bicho de éstos a toda leche haciendo una uve detras del señuelo y de repente ver como explota el agua y un tarugo se pone a tirar como un animal es algo que no deberian dejar de probar. Si los ataques de los lucios acojonan ya vereis con éstos.

Éste fue el premio de consolación por el bichaco que perdió mi hermano pescándolos a mosca. La caña no aguantó el primero, se juntó que el siluro era bastante grande y que mi querido hermano seguía con el chip de la caña de spinning que estaba usando esos días y la forzó demasiado  :? Hay también un vídeo del momento de la fatídica rotura, un descojono ver la jeta de Igor cuando la caña hace crack.  :lol:
Le hice un apaño a la caña y este pequeñajo entró a la mosca. Una pena que no hubiera mucha actividad, que en algunas zonas vimos que es factible hacer buena pescatas a mosca, queda pendiente para la próxima.

Aquí una fotillo de lo que un silurillo pequeño-mediano hace con un cañote de carpas

Éste, otro que luchó como un campeón y se merece salir aquí.

Y éste, el tochete del viaje, 1,93 m. y 45-50 kilillos. Después de una picada normal y un par de tironcitos, se dió cuenta de lo que pasaba y me dió la pelea más gorda que yo he tenido con un pez, unos 15 minutillos de tira y afloja con carreras que hacían que el carrete quemara y le tenía que echar agua para enfriarlo, los brazos que ya no aguantaban y las dudas de si el equipo iba a aguantar. Pero al final, con la inestimable ayuda de mi hermanito lo sacamos.

Picó a un pikie Storm de 63 grs. y fue la prueba de fuego para mi Hart Oceanic recortada y tuneada que tantas alegrías me ha dado.

Bueno y ésto es todo, espero que os gusten las fotos.

Agur y buena pesca.

trapis

felicidades por esos colosos, que suerte yo probare dentro de poco en tudela que ya salen bixos de 30 kilitos, que bajar hasta mequinenza es mucha paliza.

Vosotros no habeis probado la zona de tudela para siluro? por lo que dicen deben de estar bastante activos y pican bien a artificiales.
un saludo y buena pesca.

:D

TIRSO

Igor y Lander otra vez me quito el sombrero ante vosotros sois la ostia en verso......
La verdad es que os teneis que animar a  a gravar un video y colgarlo donde sea porque tiene que ser impresionante la lucha que deben dar esos bichos asi que os animo para que lo hagais.

UN ABRAZO Y UN SALUDO PARA LOS BROTHERFISH

dragarios

Como se os echaba dde menos hermanitos que envidia  pedazo siluros habeis sacado, yo por mi parte bonito dia de truchas en el rio esca monto de picadas a las truchas mas rapidas del mundo mundial todas a mosca seca ,un trico, eso si habia actividad de todo tipo de moscas pero solo al trico ,en total habre sacado unas 20 truchitas de entre 18-25 cm y otrs 4 que me han roto el bajo al rozar con piedras o ramas pegas de pescar con un 0.11 bueno ahi van unas foticos

sarria

Zorionak Billy y a los hermanos Perez que son la repera, la verdad es que pescan mucho pero gracias a muchas horas de estudio y planificación os lo aseguro... no teneis más que fijaros en la caña de las últimas dos fotos que es (o era) una hart oceanic y ahora parece una g-loomis de alto standing...la verdad es que espero que Iñigeras y yo podamos pelear una mole de esas pronto, por cierto ya ví algún video del año pasado y eso si que es poner a prueba un freno, vaya carrerones!!!