Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

billy

Pesquista , como te fue el otro dia en Santurde???? yo al final no fui
Captura & suelta

cañeroo

Lander enhorabuena por la captura seguro que te dio mucha guerra  ;)  :D

billy

Esta mañana he vuelto por el rio que me vio nacer como pescador, y nuevamente a dado sus frutos  :twisted: :

Y el resultado:

Ha salido otra mas txiki, pero por motivos de seguridad (mucho tiempo de manipulacion) no le he sacado foto, han estado todas entre los 21 y los 25 cm.

A ver si sigue asi la cosa, 8 salidas 82 pintonas  :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta

mazda323

Miguel, en el Regato hay truchas y muchas. Otra cosa es sacarlas....Yo tengo pillada una y estando a basses....

Pero, lo que no me cuadra es que sea arco-iris....eso solo me hace pensar:
- o las han echado, o han bajado de algun embalse cercano. Sabeis si esta comunicado con el de arriba?? por que ese si que tiene arco-iris.

Lander, vaya trucha mas guapa guapa guapa!!!!!! Enhorabuena tio. Que embalse es ese????

Pesquista, eres un lloron ;-)))) cuando quedamos?????? que tal en Santurde???al final, como el sabado hizo malo no subi. pensaba subir el sabado, pescar el sabado por alli, el domingo hacerte visita  pescar un poco. Pero al final nada tio...

Eso si, tengo tooooooda la semana que viene de vacaciones, y algo espero poner en el parte ;-)

Saludos.
mazda323

kuitao

Bonitas fotos y capturas.

Lander, vaya peaso bicho  :shock:  :shock:

Miguel , por curiosidad, ¿ que modelo de lipless usaste ?
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Kusha

¡¡¡Vaya truchón!!! :shock:  :shock:

No es por quitarle meritos, que sacarla desde el kayak ya tiene sus complicaciones y su encanto, pero ese tipo truchas luchando entre las corrientes de un río con un equipo de cucharilla es lo más, ¡Buah, que envidia me das Lander!

P.D.: A los lucieros les digo que así me gusta, que pongais fotos de esos bichos para que los demás lleguemos el día de la quedada luciera bien calientes y con esperanzas de poder tocar alguno, ;).
¡¡El vicio me puede!!

lander

Billy, estás que no paras, ni en las fiestas de tu pueblo, ¿Te vas haciendo mayor para ir de potes o qué?  :lol:

Kusha, si que sería la leche enganchar una trucha de ese pelo en un riachuelo, que en el embalse estuve un rato para sacarla y eso que no había obstáculos. La única vez que he clavado un trucho de ese tamaño en el río, fue con un 12 y una caña del 3  :lol: , y claro está, la trucha hizo lo que quiso hasta que partió.

Bueno, ayer nos fuimos a la tarde a Sobrón y aunque hacía bastante viento y con la piragua eso jode mucho, salieron unos cuantos y pasamos una buena tarde y por fín picó el tochete del año.

59 cm y 2,720 kg. Entró a un senko negro y luchó a saco, más de lo que suelen hacer por ésta época, sacó mucha linea a pesar de estar el freno a tope, pegó unos saltos de espanto y acabó enredándose en un tronco pero al final lo pude sacar.  :D

Los demás de medio kilete a kilo y uno de 1,400 kg que sacó el brothel. Entraban muy bien a una Zoom SSU-tail color plum en texas.

El embalse estaba muy bajo, de las veces que más bajo lo he visto, pero se veían alevines por la orilla así que parece que las puestas de este año no se han perdido del todo.

Un saludillo y buena pesca  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

juanra

Landerrrrr :twisted:  cuidate que estas engordando jejejejej te he confundido con Igor en las fotos jejejejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Como estan los broders estais que os salis seguir asi amimando al personal :D  :D

sarria

Muy bonito Lander. Si es que sois unos profesionales... ya sabes, si comprais algo me avisas que me compro lo mismo... por cierto ¿tienen bobinas de "tiempo" en cabelas? ¡¡¡que ganas de pescar coño!!!

lander

Joer Juanra, calvo, enano y feo todo lo que quieras pero gordo ¿?  :lol:  Será la foto porque yo sigo pesando mis 63 kg. justitos.

Sarria, el martes se me acaba la bobina del "tiempo" de Cabelas, pero bueno, así habrá más flashminnows.  ;)

Un saludo mangarranes y suerte para los que vayais a la macroquedada mediterraniensis. Si salen anjovas os las subis vivitas para aquí y me las soltais en Bakio, ¿vale?
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

LIMAKO

buaaaa, que envidia lander, el sabado a la mañanita arranco pa sobron yo tb. Dios pero que envidioso soy!!

juanko

Cita de: lander
59 cm y 2,720 kg. Entró a un senko negro y luchó a saco...

...Los demás de medio kilete a kilo y uno de 1,400 kg que sacó el brothel. Entraban muy bien a una Zoom SSU-tail color plum en texas.
Precioso, Lander.
¿Senko? ¿Y eso ke e lo ke e? ¿Son como unas lombrices gordas de vinilo, no? ¿Zoom SSU-tail color plum en texas? Joer, me parece a mi que tenemos mucho que aprender...
Estamos en ello. Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Pirao_fly

No os comais la cabeza. Hay veces que pican mejor a cucharilla que a otra cosa. "esnobismo" dicen que se llama.
El tochito muy bonito. Yo vi varios, pero muy desapetentes. Todo lo más engañe a 3 que rondrían el kilo y varios kamikaces de esos que se tiran al buzzer siendo más grande que ellos.
besitossssssssss!

Igor

Cómo te keremos Iñiguito, bolazo de nieve ke te va :twisted:

Juanko, por Senko se conoce a los vinilos que son cómo una salchicha, en realidad se llaman softplastic jerkbaits ;) , va por ti eufemista :twisted: , y se pescan preferiblemente sin lastre añadido, en la medida que van inyectados en sal con lo que su peso específico es bastante elevado, dejando que caigan lentamente por la columna de agua, tambíen los puedes recoger a tironcitos (twitching, jerking...).

Por cierto, senko es el nombre específico que la marca Yamamoto da a este vinilo (como los cleenex) pero los tienes en diversa marcas como los "Dinger" de Yum, búscalos en decartón.

En ese embalse que conoces deberías probarlos

agur niñas y captura y suelta

billy

Bonito bixo Lander!!! yo estube el otro dia y me comi una mierd......... :oops:

Las fiestas del pueblo empezaban ayer  :twisted:  :twisted: , estais todos invitados a visitarlas  ;)

Salu2
Captura & suelta

amuarrain

Buen bitxako Lander, si en vida sacase algún bass de ese tamaño... Zorionak! Aprovecho para pedir ayuda: he encargau un sevylor hinchable y me podeís decir qué documentación necesito para poder pescar? Soy de Euskadi.

¿Se puede usar el kayak en qualquier embalse? Es ke en Gipuzkoa como nadie se mete en estos temas...

Eskerrik asko!

Igor

Os doy las gracias de parte de Lander  :) ,

Hoy le hemos dado un poquito a las truchas en el sin muerte del Artibai, poca agua, poca trucha, así que a buscarlas. Resultado: 6 truchitas a seca, ninfa con un bonito ejemplar de 400 gramillos, unas fotillos.

Por cierto, he vuelto con la caña del 3 convertida en multitrámica y un moratón en la parte baja de la espalda  :roll: .

Agur

Captura y suelta

Valverde

Felicidades a todos lo ke an pillao algo, muy bonito el bass y las truchas...

Juanko los senkos los tienes en la tienda http://www.rapaleando.com/tienda/product_info.php?cPath=32&products_id=68
el problema eske solo ai el tamaño de 5" i para mi el mejor es el de 4".

Bueno, salu2 y buena pesca.

amuarrain

Buenas a todos! Esta mañana me he dado un garbeo por Leizarán y la verdad es que me lo he pasado bien. El río no está tan mal como creía, y se ve que la gente cada vez suelta más las truchas. Así vamos bien.

Al poco de empezar truchitilla de las bonitas en una corriente pequeña, tendría 18cm o así, aunque tiraba de c.ojones.

Y después vinieron las sorpresas ya que en unas tablas muy frecuentadas por pescadores he pillau cuatro arco iris de esas de medio kilo -700 gr que hacen que goces un poco. Pensaba que esas desaparecían enseguida del intensivo pero he tenido una potr de cojones o se han escapau algunas de la piscifactoría. El caso es que todas han entrado en la misma zona con una cucharilla meps plateada de puntos rojos.