Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

rpam

¡Dragarios, deja alguno! Es que no se te puede enseñar nada  >:( ;D.

Ya veo que el otro día, cuando te quedaste, no pillaste nada aparte de la mojadura.

Yo subí el fin de semana pero se me rajaron los "apañeros"  :P.

Alguno más ya ha salido, alguno bueno se ha soltado (los que se van, no se porque, pero siempre son los más grandes  :-[), otros han fallado, algunos seguimientos y sobretodo mucho amor  >:(. Aunque por tus palabras parecen que ya despiertan.

Un par de fotos:

Y a ver si nos vemos.

*Por cierto vi un par de arco-iris muertas y me pareció ver otra viva. ¿Sabéis si han soltado de estos bichos?  ???
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

dragarios

Gracias por las felicitaciones :D :D

Billy si viste un porsche cayene , ese no era mio :-[ , tengo el citroen C-5 azul-grisaceo.

Es mas creo que mañana voy a volver  , por cierto Rafa tus sitios no me gustaban , tuve que patear para encontrarlos :P , ya te los chivare :D

sarria

Dragarios muy bonita la foto en el agua. Zorionak.

billy

Cita de: dragarios en 03 de Abril de 2008, 22:26:45 PM
Gracias por las felicitaciones :D :D

Billy si viste un porsche cayene , ese no era mio :-[ , tengo el citroen C-5 azul-grisaceo.

Es mas creo que mañana voy a volver  , por cierto Rafa tus sitios no me gustaban , tuve que patear para encontrarlos :P , ya te los chivare :D

Fale!! ;D era un monobolumen gris, no se por que pero me sonaba de algo ???, hoy a salido otro en la misma zona,  Lo siento pero no hay fotos, la camara se me ahogo y funciona cuando le da la gana :(
Saludos y felicitaciones para los que tocan escama.
Captura & suelta

billy

Seme a colado  Rpam:-[, se que en Albina se estan sacando truchas y en Ullibarri tambien a salido alguna, pero creo que son del año pasado ya que la Dipu de Araba a decidido no repoblar con truchas "no autoctonas".
Saludos
Captura & suelta

julengo

Zorionak a los afortunados!

Yo en huesca en los meses de febrero y marzo no he sacado ninguno, pero hoy voy pa euskadi a visitar la family y los amigos y mañana o el lunes seguro que me veis por ullibarri.

Que ganas les tengo!

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

marineroentierra

No ha sido gran cosa pero el domingo muy tempranito quiso salir uno al que le tenía bastantes ganas y que ya se me había ido un par de veces. Pequeño: 1,100 kg. La picada, preciosa: en un palmo de agua y con mucha furia. ¡¡Me encanta el "Banjo"!!. No hay fotos porque estoy sin cámara y el móvil lo dejé en el coche. Después de tres meses de bolos continuados, algo es algo. Saludos.   :)

Alberto, preciosas las fotos, oiga. Rafa, lo mismo digo ;)

Carin

Buenas tardes.

Felicidades MET , ya era hora de que se decidiera a comer...... tengo que probar ese "Banjo".
¿Ya están activos?...... Linchu...., ¡¡¡ya estan aquiiiiiiii!!!!.......prepara la "colita" que parece ser que pueden empezar a comerrrrrrrrr.........

Me acercare esta semana a visitarlos.....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

marineroentierra

Cita de: Carin en 07 de Abril de 2008, 14:32:45 PM
Buenas tardes.

Felicidades MET , ya era hora de que se decidiera a comer...... tengo que probar ese "Banjo".
¿Ya están activos?...... Linchu...., ¡¡¡ya estan aquiiiiiiii!!!!.......prepara la "colita" que parece ser que pueden empezar a comerrrrrrrrr.........

Me acercare esta semana a visitarlos.....

Salud.

TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAANQUI, que siguen igual de duros, lo que pasa es que a este ya me lo conocía. Además, con la bajada de temperaturas, no sé yo.  ??? ??? Si vas avisa. ;)

rpam

Con frío, viento, bajas presiones y lo que quieras. FLY POWER  8).

Y estos no se andan con remilgos.

La mosca (un diver) a 3 metros de unos juncos. Un poco de blup y unos meneitos y sunami que se abalanza sobre ella para acabar en una explosión  :o. Impagable  ;D.

Parece que se les acabo el amor de tanto usarlo  :D

Lastima de foto un poco desenfocada  :-[ . Es que estos alaveses ya podían poner unas piedras para apoyar la cámara en las orillas >:(. Quien dice piedras dice patatas, claro  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

marineroentierra

Rafa, tú no tienes vergüenza... >:( >:( >:( >:( Vaya paraíso que tenéis allí arriba. Enhorabuena. ;)

lander

Enhorabuena Marinero por conseguirlo, ahora a por el gordo!  ;D

Más Fly-power

Y unos pocos más que salieron con bunny-bugs blancos (para variar). Por lo que vimos picaban mejor que otros días y no estaban tan interesados en acosarse los unos a los otros como en los días anteriores.

Rpam, al final mejor quedamos para tomar unos potes porque para ir a pescar no hay tu tía (Haritz, lo mismo te digo)  :-*

Saludos

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

Malditos mosqueros... todavía van a coger más que los ferreteros... con lo divertido que es sacar un Micky a toda prisa de las garganta de un lucio de 4kg. Me voy a tener que echar un colega ferretero-cirujano para que me desanzuele los bichos que empiezan a entrar a COMER y se lo zampan to enterito. El sábado 4 horitas a la mañana (que rápido pasa el tiempo pescando coño), 5 ó 6 lucietes, uno en recula y cuatro en el mismo sitio a la salida de una recula (cuello de botella como dicen los Pérez), todos al Micky querido, el mayor de 4kg el resto 2  a 2,5kg, las fotos una kk por ir solo.

billy

Fly fishing for ever!!!! ;D
Zorionak denorik!!!
Mañana lo intentare con otros peces mas pequeños y con puntitos, a ver que tal se da la cosa, aunque me da que con lo fria que esta aun el agua me vendre sin olerlas :'(
Saludos
Captura & suelta

linchu

POR DIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS esto no se puede aguantar, me cagon to lo que se mueve será posible...... mañana me doy de baja por depresion, me largo al rio y hasta que no saque uno no vuelvo a currar.

Bueno a todo esto felicidades  :P :P :P
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

kuitao

Los Perez Bros. y mister RPAM apabullando con los trozos de chancleta esos que usan ...  >:( >:( :P :P
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Kusha

Felicidades a todos los que habéis tocado escama, ¡Maravillosas fotos! :o ;). Que ganas tengo de sacar un lucio de esos, ::).

Por mi parte aquí os dejo un video del pasado sábado. Pitu y yo fuimos por primera vez este año a por truchas. Ya teníamos un mono de la leche. Yo intuía que el río habría ya alcanzado el nivel óptimo de agua. Sin embargo, no han parado de soltar agua de los embalses, y el caudal del río era excesivo para pescar en los buenos puntos. Había demasiada corriente. Así que tuvimos que buscarnos un poco la vida, y explorar un poco el río. Al final, acabamos echando nuestros señuelos en esos tramos de río en los que habitualmente el agua está prácticamente parada, sin corriente y limpia. Lo único positivo era el color del agua que estaba un pelín turbia, es decir, en su punto. En fin, como podréis imaginar, el día no fue muy prospero en capturas, pero nos lo pasamos muy bien.

http://es.youtube.com/watch?v=SbGdV13HN58
¡¡El vicio me puede!!

billy

Bonito video kusha. En cuanto los rios vuelvan a su cauce "normal" te pego el toque para que me hagas de guia ;) :D.
Por mi parte solo he clavado una mini trucha a ninfa en uno de mis cotos, movi otras 3, pero mi muñeca anda  un poco torpe todavia :-[, aparte  las aguas altas, claras y frias lo que dificultaba mas la cosa.  Quizas hubiera tenido mejor resultado a cucharilla, pero este año toca darle vidilla a la cola de rata.
Salu2
Captura & suelta

beltza

felicidades, pescar no se pero hacer de camara :D :D
tienes que hacer un video asi pero con las txautxas ;) :D
un saludo :) ;)

marineroentierra