Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

billy

Bueno chicos ¡¡¡ya me he estrenado con los lucios!!! :D He salido esta mañana una horita escasa a tentar a los lucietes de Landa y a probar los popper "copia chancleta del que me regalo Alberto" ;) y han salido dos lucietes de 2 kg. aprox. en una recula de aguas someras (1m. de porfundidad + -) . Apenas han presentado batalla, pero los ataques han sido pa flipar. Tambien he pinchado otro con un zonker de conejo pero este no lo he puesto en seco.
Pues eso, que ya me he enganchado a la pesca a latigo del lucio, aunque tengo que perfeccionar muuuuucho el lance, ya que apenas lanzaba 10m. . El viernes a la tarde repetire ( si el tiempo lo permite) A si que si alguno se anima ya sabe, MP y quedamos ;) .
Saludos
Captura & suelta

Kusha

Otro más con la cola de rata... :-\. En fin, enhorabuena Billy ;), como le comente a Juanra que tu ya te has estrenado con esta modalidad, me da que para el sábado o el domingo ya estamos allí, ;D. Por cierto, ¿A qué hora los pegasté?
¡¡El vicio me puede!!

billy

Aupa Jon!!! Han salido seguidos el primero a las 10:30 y el segundo a las 10:40 en la zona en la que estube con vosotros la ultima vez que coincidimos.
El sábado no puedo, pero si venís el domingo igual os hago compañía.... si me dejais claro :P
Saludos
Captura & suelta

Kusha

He hablado con Juanra y le he contado lo tus lucietes, ::). El domingo... hay opciones, las hay, ;).
¡¡El vicio me puede!!

rpam

;D enhorabuena Billy por tus primeros lucios a mosca y además en superficie  :-*

¿Quien decía que ahora no entran arriba? Ah, ya me acuerdo, el que aconsejaba la cucharilla con la lana roja. El osito amoroso  :D. Seguro que lo hace para despistar y anda con los divers arriba y abajo  ;D.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Igor

Enhorabuena a los que se han estrenado  :D y más con el mérito que tiene sacarlos con este tiempo.

¿Se ha aclarado algo el agua?

Adeu

billy

Holas!!
Igor el agua en las  zonas abiertas no estaba clara del todo, pero en las reculas resguardadas del viento estaba bien para pescar....por lo menos en la zona que he estado yo ( entre el club nautico y el bar de Landa).

Jon, lo dicho, si venis el domingo contar conmigo ¡¡pero yo no madrugo eh!! ;)
Saludos
Captura & suelta

dragarios

Aupa Billy , pero que poper mas bonitos son ehhhh :D :D :D

Si atacan a eso ,  es como dice Rafa , se les puede tirar cualquier cosa :D porque mira que son feos esos popers ::)

Pirao_fly

El osito amoroso todavía no ha mojado la caña en agua dulce este año. Pero lo hará, y además en el caso de los "lúcidos" sólo a mosca, mas que otra cosa porque no me apetece limpiar y engrasar el equipo se spinning.
Esto va para los snobs esos que se tiran montando mas de 2 minutos por mosca: Con una tira de conejo atada a un anzuelo de tamaño adecuado es más que suficiente para engañar a un lucio orillado en esta época. Yo no me complicaría la vida con ojitos, que si las branquias, que si ahora dice glub-glub....
Besitoss!!!!!!

kuitao

eheheehehehehehehe !!1 >:( >:( >:( DEjad algun lucio sin pinchar para los que no nos gusta el frio, no nos gusta mojarnos, no nos gusta madrugar, no nos gusta patear..... ;D ;D ;D   Pues eso, que dejeis algun lucioooooo
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

billy

Hoy a salido otro txiki, mas otro ataque fallido, que no se si ha fallado el o yo al clavar ya que me ha pillado descuidado :-[.. Eso si me he llegado al coche como una sopa, no ha parado de llover en las dos horas que he estado pescando  :(

El señuelo el mismo de ayer, osea poper chancleta  ;)
¡¡Venga peña animaros que os estan esperando!!!
Saludos
Captura & suelta

Kusha

Ahora me dice Juanra que el domingo no puede porque tiene una fiesta en su pueblo y tiene que tocar en la "txaranga". Así que, tendrá que ser el sábado, :-\.

En fin, que ganas tengo de ir a por ellos ::). De todas maneras, me llevaré jerkbaits de vinilo sin plomar para pescar lento lento, ya que supongo que con estas aguas frías la superficie no será la mejor opción, al menos, hasta las doce del medio día cuando caliente algo el sol ;D (bueno, dicen que algo de sol habrá :-\). Por cierto, ¿Qué os parecen los Slug-Go de 15cm? También tengo unos tipo pez de Storm.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

Kusha, échale un ojo al post de Marineroentierra. Ahora cosas lentas. Jigs con trailer de cangrejo, los de "tu herejía" son perfectos. La semana que viene voy un día con mi mujer. No hay quien le quite los spinners fosforitos y no hay quien me calle a mi diciéndole que los lleve más lento, pero siempre pesca más que yo, y eso que la gente del foro no los recomienda mucho para esta época. Verás como pesca más que nosotros.  :'( Habrá fotos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

billy

Luego te contesto Jon, ahora me tengo que ir a currar
Captura & suelta

rpam

Cita de: Pirao_fly en 27 de Marzo de 2008, 10:00:59 AM
El osito amoroso todavía no ha mojado la caña en agua dulce este año.

;D ;D ;D Pues date prisa que entre el Billy, el Kusha , el Juanra y hasta el comodón de Kuitao te los van a pinchar todos  :D

Por cierto ¿que nos has llamado? .... snobs? .... que no perdamos 2 minutos en montar una mosca? .... ya, ya, como los 2 minutos que pierdes tu en hacer un bajo de acero para que luego VENGA MAMA-LUCIA Y TE COMA LA CAÑA HASTA EL MANGO  ;D . Te suena? (TOMA, TOMA Y TOMA  :D)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

sarria

Como alguien pierda el pepinako por no llevar un bajo de acero LARGO lo colgamos de un surface cruiser de las pelotillas!!!!! ahora le puede tocar a cualquiera con cualquier señuelo, tomen precauciones señores y no vale lo de solo la puntita...

Pirao_fly

Kusha, el slug go es perfecto.
Rafa, lo del bajo es la leche, tenía uno puesto de 20 cm, a todas luces insuficiente con un cocolucio, pero es que la picada fue espectacular, saliendo el trasto desde cerca de mis piés y en dirección contraria a la recogida de la mosca, no pude pararlo y al intentar detenerlo antes de que se metiera en unas ramas partió el 0,40 de bajo de linea como si fuese un hilo de coser.
Tenías que ver como pesca mi hermano, con un 0,22 y sin bajo de acero, porque pierde picadas dice. La verdad es que saca bastantes lucios, pero sólo pequeños, hasta 4 kilos. Con el resto ya sabeis lo que pasa. Pesca bastante con ondulantes y cucharas de doble pala que hacen la función del acero con peces pequeños y como la recogida es uniforme y algo rápida no suelen tragar.
Besitosss!!!
Voy a ver si monto algo. ¡A la parienta digo! :P :P :P

mazda323

Buenas.

Kusha, el sabado yo tambien subire (dile a Juanra)...cuando caliente el sol  8) y pueda pescar en superficie  :P

Y por supuesto, con un diver foam chancleta!!! (algun pobre lucio el año pasado se quedo con uno en la boca, despues de tenerlo en los pies, por que se abrio la puñetera grapa!  >:( )

Que lo sepais  ;)

Un Saludo.
mazda323

azkorri

Jodios, a ver si pensaís estar solitos . El menda también sube, que la mar está txunga.
Pirriki , pensaba acercarme a esa récula donde lo perdiste el año pasado, a ver si hay suerte.
Además tengo que platicar un rato contigo de truchas pirenaicas. Y madruga un poco vago :-*

Kusha

Cita de: Rapalero en 27 de Marzo de 2008, 12:52:55 PM
Kusha, échale un ojo al post de Marineroentierra. Ahora cosas lentas. Jigs con trailer de cangrejo, los de "tu herejía" son perfectos.
Gracias Rapalero, está muy bien el post, y muy gracioso (lo digo por la foto de la Lander en gallumbos :D :D :D :D). Al final, llevaré vinilos weigthless, suspending minnows, un Rapala articulado y algún stickbait de superficie para las horas centrales del día, ;D.
¡¡El vicio me puede!!