Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Igor

Enhorabuena por el cocodrilito :). Yo este fin de temporada he sido incapaz de coger nada decente  :(.

Lo mejor el poder ayudar a Ivan a reencontrarse con los lucietes :D. A ver si colgamos alguna fotillo de incidente.

Saludos

Porciles

La verdad es que sois unos guias excelentes. El lugar una pasada, y encima cogí mi lucio. :)

No es muy grande pero me hizo ilusión. 8)

Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

morgan

Bueno pues esta mañana hemos estado en ullibarri , empezamos sobre las 08,30 y despues de 4 horas de rastrillar los fondos de la zona de la presa tuvimos 3 picadas de los que conseguimos poner en seco a 2 de unos 80 cm. Eso si el día ha salido bastante carillo entre los tres pescadores que estabamos hemos perdido 9 pikies, 1 rapala, y una cucharilla.Total unos 20 euros, y menos mal que los permisos son gratuitos.

marineroentierra

Morgan, intenta bajar la imagen que tienes en imageshak un poco de tamaño (como 700 px de ancho) que si no va a descuadrar todo. ;)

bittor

Morgan, a algunos mas caro que a otros y menos productivo.
Ya que te pones a contar cuentalo todo, la tercera picada la que no salio el ¿pez?
Un pickie en ganchado en el fondo, tira paki tira paya, y cuando se afloja el hilo al volver andado hacia la perpendicular con el enganche, tremendo tiron que casi hace caer al pescador al agua (no era yo) y acto seguido trenzado de 0/20 roto.
El trenzado podia estar dañado del roze en el enganche pero el pescador (mi padre) afirma que el tiron por poco lo tira al suelo y le dio un susto tremendo.  :'( :o ???

bigbass

joder que cosas pues si que os ha salido caro entonces. Pero que es lo que os ha pasado? que un pez del tiron casi le tira al agua al pescador? porque si es asi menudo bacalao que tiene que ser....y siendo en la presa...
Saludos!!

pescaito

entonces parece que se mueven algo mas que la anterior semana porque lo que a mi respecta no me toco ninguno ni a mi entre 7 pescadores o asi 1 y de milagro creo yo.
No se que pasa con lo lucios o no sabre pescarlos se me habra olvidado. :( :(

pescaito

Ah porciles enhorabuena por esa captura por lo menos no as echo un bolo. ;)
Puedes estar contento,Un saludo ;)

morgan

Gracias Marineroentierra, por el consejo sobre la foto, pero no tengo ni repajolera idea de como reducir la anchura de la foto, es más ni siquiera se que he puesto ni como lo he hecho, por lo que si quieres borrarla, por mi ningun problema.

gato

Aqui dejo las últimas capturas del mes de octubre en un embalse de Madrid, del que no digo el nombre para que no sea arrasado, la pesca aquí es muy escasa y si en algún lugar se sacan cuatro peces y se corre la voz, los matapeces lo aniquilan. Un saludo y buena pesca.

PD. todos los peces de las fotografías han sido devueltos al agua.

Bass capturado  el jueves día 02, aunque tuve alguna otra picada fue la única captura del día.

URL=http://imageshack.us][/URL]

Estos otros basses fueron capturados el lunes 06, todas las fotos son de basses diferentes.

Último día de pesca, ayer Jueves 09 de octubre. Los basses no dieron la cara, solo conseguí sacar al canijo este:

aunque al menos un luciete despistado animo la mañana:

fotografía una vez devuelto el lucio al agua. Se quedó un momento nadando en la orilla antes de salir como un misil hacia las profundidades, parecía que estaba dando las gracias por haber sido liberado.

savinelli

Enhorabuena gato. Para como está la cosa por Madrid, no está mal.

Un saludo

gato

Gracias rapalero, las próximas capturas (si las hay) ya las público aquí directamente. Un saludo.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

morgan

Esta mañana hemos vuelto a Ullibarri, casi 5 horas tirando de brazo y luchando contra el vendaval, el resultado 3 lucianos de 67, 75, y 77,cm. los 3 los ha pillado Bittor. Por cierto el ultimo le ha pegado un buen tajo en el dedo gordo de la mano derecha. También hemos tenido la oportunidad de conocer al guarda de la federación, nos ha pedido todos los papeles asi que cuidadín que parece que estan al loro.

Creo que ya se poner las fotos

Otro.

bigbass

Bonitas capturas morgan, tienen muy buen aspecto, por cierto que forma de sujetarlos tienes? esque en la foto parce que lo cojes con un alicate y eso le tiene que joder la dentadura al pobre animal.
Saludos y C&S!!!

bittor

Bigbass, el que sujeta el pez soy yo  :-[, no Morgan, y no es un alicate es un sujeta pezes de plastico de la marca Rapala,(la primera vez que lo utilizo) comprendo que no te guste la forma de cojer al lucio, a mi tampoco, pero la situacion era un poco complicada, el terreno era de piedra suelta y con una pendiente muy pronunciada tenia que andar guardando el equilibrio, un par de veces estuve apunto de irme al agua, asi que segun lo saque del agua con el sujetapeces le hicimos la foto.
Morgan estas hecho un fiera con la informatica, colgando las fotos, pero hay que mejorar las poses, pues tu parece que estes estreñido y yo tengo una pose torera que no veas.  :D

bigbass

Lo siento por la confusion jeje, te comprendo perfectamnete, contra la orografia no se puede hacer nada y a aveces tienes que cojerlos de tal forma que te juegas quedarte con unos tajos guapos XD, pues lo dicho felicidades por las capturas, y a ver si logras sacar el mismo luki dentro de unos años cuando coja dos cifras jejeje.
Saludos y C&S!!!

fernando

Yo tambien estoy haciendo escapadas al lucio estos dias, en mi caso los primeros de la temporada.
Las fotos estan retocadas para que los lucios sigan alli la proxima vez que los visite  ;D .. espero que nadie se moleste