Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Joseba.m

Cita de: sarria en 12 de Noviembre de 2008, 23:28:54 PM
Igor el sábado, equipo de casting y mosca de lucio diseño hermanos Pérez:

Buenas campeon , ya estoy registrado de nuevo...

Soy uno de los del otro dia en Las charcas , que para no variar me liasteis y llegue tarde.

La semana que viene estoy de fiesta y tengo intencion de estrenarme con las lubinas asi que si os animais ya saves..... ::)

Joseba.m

Cita de: Joseba.m en 13 de Noviembre de 2008, 18:00:32 PM
Cita de: sarria en 12 de Noviembre de 2008, 23:28:54 PM
Igor el sábado, equipo de casting y mosca de lucio diseño hermanos Pérez:

Buenas campeon , ya estoy registrado de nuevo...

Soy uno de los del otro dia en Las charcas , que para no variar me liasteis y llegue tarde.

La semana que viene estoy de fiesta y tengo intencion de estrenarme con las lubinas asi que si os animais ya saves..... ::)

Sarria neng que no se por que me dio que eras lander , nada un saludo campeon.

Ogmios

pechmen

Bonito luky, enhorabuena ya tengo ganas de ir a tentarlos !!

un saludo
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

arrapostu

¡¡Buenas!!

Mi hermano y yo no nos aguantábamos el mono y hemos ido hoy al Zadorra a buscar lucios...
La verdad es que es la primera vez que íbamos y no conocíamos la zona, por lo que hemos estado mucho tiempo de un lado para otro buscando sitios.

El río bajaba con mucho caudal y había corrientes fuertes. El agua estaba helada... No teníamos muchas esperanzas, pero este luciete se ha animado a incarle el diente a un Maria La Segunda (11 cm) color GFR (naranja fosforito). Ha sido a un metro de la orilla, después de pensárselo un poco.

Saludos y ¡feliz Navidad!

bigbass

Felicidades por la captura arrapostu, tal y como baja el zadorra estas semanas es un verdadero milagro encontrar zonas pescables, muy buena si señor.
Saludos y feliz navidad!!

arrapostu

Se está haciendo larga la espera para la apertura de la temporada...

Esta mañana no me he aguantado y me he ido al tramo libre del Zadorra a ver qué se contaban los lucietes después de las últimas riadas. Se les veía con ganas. Tres de ellos han tocado tierra. El único al que le he podido sacar la foto de rigor es éste. Ha atacado con ganas el X-Rap silver de 12cm.

dragarios

El otro dia tambien estubimos Igor y yo , y les dimos un poco de caña , estaban activos , hasta que llego Igor , le vieron lo feo que es y dejaron de picar ;D , en fin salieron 3 lucias y 2 lucios

Las hembras estan ya muy gorditas , poco les falta para desovar ;)

arrapostu

Buenos lucios dragarios ¡Enhorabuena! ¿Los engañaste con esas moscas que utilizas?

Sí que están gorditas las hembras  ;)

dragarios

Mas que moscas engendros de mosca , cabeza de jig con pelo de conejo , el señuelo mas facil de hacer del mundo

Igor

A ver Caraculo padre  >:D >:D >:D, ¿por qué tu cámara de fotos saca a los peces más pequeños de lo que son y a mi más gordo de lo que estoy?
Creo que debes llevarla al servicio técnico porque desdibuja la realidad ;D ;D ;D.

Que sepas que ayer saqué mi primer bassete de la temporada (que no cambio por tus 4 feos y tontos lucios del jueves). Y con respecto a los pelos d conejo que me pides a ver si te sirve una bolsa de pelo de escrotal que da mayor sensación de vida y volumen (fundamental para montar la archiconocida Baetis Pubis - muy recomendada en su versión emergente por como placa en el agua debido a los fluidos que lleva incorporados en el propio pelo ;D ;D ;D)

Besitos a todas

LIMAKO

Ostias Igor, no me lo digas, has dejado de fumar ¿A que si? Se te ve mas hermoso.
Alberto, trabajar para los pobres ¿No?

:-* :-* Os quiero

Igor

Es por el objetivo de la cámara ::) ::) ::) acompañada eso sí por una dieta altamente calórica y una falta absoluta de ejercicio (es lo que tiene que los basses no estén activos).

En cuanto a lo del tabaco, depende de como se vea pero fumar 20 cigarritos al día creo que no se puede considerar dejar de fumar  ;).

tengo un cuerpo reaggetonio y me siento orgulloso de él.... ;D ;D ;D.

os odio a todas

billy

Joder!!! ya empezais a molestar a los  pobres pececitos!!!! para cuado empice la temporada no vais a dejar ni uno sin pinchar  ;). Zorionak compis, que envidia me dais
Captura & suelta

dragarios

Ehhh Igor (limako ) que ya he empezado a trabajar , pero solo 15 o 17 dias al mes que mas me cansa ;D y encima de funcionario vago >:D

julengo

Junio del año pasado:

Despues de muchos intentos fallidos >:((haciendo honor a su fama de irregular), consegui mis primeras capturas en la sotonera :) y a su vez pude comprobar como era el tener al otro lado de la linea una lucioperca.

Fue al atardecer y una vez pescada la primera segui echando en el mismo sitio ya que habia leido que se movian en bancos (las no muy grandes). Y asi fue, consegui varias capturas y varios ataque mas ;D. Todo en pocos minutos, hasta que supongo que se resabiaron o quedaron fuera de mi alcance :(.

Fue un gran dia, pero aun asi, en mi opinion es un pantano con poca pesca y donde por mucho que digan que hay de todo es mas un habia.

La mas grande

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

billy

Joder Julen, le pegas a todo eh!!!! ;)
Zorionak
Captura & suelta

julengo

Hay que picotear de todo un poco Billy 8), aunque mis bolos me costo.

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Kusha

El miércoles, preparando la temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=Kp5FpQiN_iU&feature=channel_page

P.D.: Os recomiendo que para ver el video pinchéis en la opción "ver con alta calidad" (botón HQ en la ventana del video).
¡¡El vicio me puede!!

fernando

Enhorabuena julengo, la sotonera no regala ninguna captura pero con tiempo y constancia van saliendo buenos peces
un saludo