Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Pirao_fly

Si tengo fotos, pero es que el encuadre es bastante malo, además no podía perder el tiempo enseñádole como menejarla mientras el pez sufría.
Además creo que es más fotogénico que yo, aunque esté sin afeitar.

linchu

:shock:  :shock:  :shock:

Menudo bicho, si señor, asi se hace y al aguita a ver si van aprendendiendo cada vez mas pescadores, ademas la sensacion es una pasada, despues de la lucha, le devuelves al agua....... si señor. A eso se le llama un dia 10 de pesca.

Por cierto ya te queda menos para sacar otro bicharraco, en tu caso bicharraca, de aprox. 3-4 kg eh......... ;)  ;)

Un abrazo
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

linchu

Se me olvidaba....... dejad de picarme COÑO  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Lander que a ver cuando vuelvo, Lucio sacando ....... Lucios como un loco y tu so desgraciao sacando torpedos.

YA ESTA BIEN, bueno ire a quitarme el mono este puente al Burguillo, pero seran carpas y barbos aqui el bass esta vedado a partir del dia 1.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

billy

Mu wapos Iñigo, zorionak!!!!.... esos arboles m suenan un guevo  :twisted:  :twisted:
Salu2
Captura & suelta

tor5

A-cojonante bixo. ¿Menos mal que en unos dias dejas depescar, que si no nos vacias los embalses!  

Zorionak Iñigo!!
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

kein

primero de todo, enorabuena pirao, vaya pedazo de bass!!!  :shock:

y ahora a lo ke venia yo, POR FIN ME HE ESTRENADO CON EL BASS

hoy me he vuelto a ir a la hora de la comida a leioa y alli he estado una horilla y media provando unos vinilos, porke por lo ke me han dicho ahi si no es con vinilo no te comes ni los mocos y na de na, pero cuando me kedaban unos 40mins para irme he recordado ke tenia en la caja el hopper poper de storm, lo he colo cado, unos lances, algun acercamiento y nada, de repente veo en una eskina unos cuatro bassecitos (en leioa son todos enanos, ya podian ser la mitad de los ke has sacado tu pirao) reunidos, lanzo y le empiezan a atacar los 4, primero uno luego otro y asi hasta ke atraido por los atakes ha llegado uno mas grande y zas! picada, saltos por el agua, espectaculo, diversion y pa afuera, pesaria unos 300-400 gramos mas o menos, desanzuelar y pal agua.
despues he tenido algun atake fallido pero en cuanto el sol ha empezado a darle duro nada de nada.

:twisted:  :twisted:  :twisted: y luego alguno (no dire ke se llama rapalnui :shock: ) se reia de mi saltamontes :twisted:  :twisted:  :twisted:  pues ahi esta el ke espero sea la primera de mis capturas con el dichoso saltamontes, jejeje
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

kein

por cierto, ke ya se me olvidaba, no hay fotos porke no tenia la camara, pero pa la proxima la llevo, por si acaso.
va un perro y le orina.

Valverde

Hola,

Buen dia el de hoy, e estado en Bañoles(Girona) desde las 13.30 hasta las 20.00, total, dos basses de cerca de kilo, 4 o 5 de 500 g i unos cuantos pequeños :twisted: . Todos han vuelto al agua.No pongo fotos porque las e echo con el mobil i no tengo el cable.

Saludos y buena pesca.

lander

Güenas, ayer estuvimos parte del Team Bilbao y el team Patata en el SM de Orozko y sacamos unas truchillas.

Lo mejor ver al señor Sarria dándole a los tricópteros  :shock:  :shock:  :shock: , si parecía que había nacido con la caña de mosca en la mano, en serio, un crack.

Unas fotillos.

Hermanodelander dándole

Yo mismo con una de las de verdad

El Sarria echándole a una que no quería la ninfa

A última hora mi hermano ya no quería pescar más y finalizó la jornada con una abixonada (romper la caña haciéndo el cabra)

agur y suerte
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

aldebarán

El lunes dia dos salí por sexta vez esta temporada a lucios y por fin me llevé la cámara. El dia no estaba muy agradable, pero lo pasé bastante  bién.Pesqué uno de 75 cm. que os pongo en las fotos , y otro de un par de kilos. Comoo iba solo, las fotos no son demasiado artisticas.

Un saludo y hasta pronto.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Abixón

Wenitassssssssssssss.
Pues seguro que algunos no os lo creeis pues me dijisteis que los barbos no entraban a las cucharillitas giratorias esas pero....................el viernes sake 11.
Porcierto, Menudo Cheiro que dejan en las manos los cabrones y hasta los mas pekes, son mas divertidos que los lucios, eso,si. Casi todos a pez visto.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanra

A donde vamos a llegar,no se que vamos a ver en este foro :shock:  el Abi pescando barbos :shock:  joerrrrrrrrrrr ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Abixón

Juanraaaaaaaaaaa, Yo solo queria pillar una truchillaaaaaaaaaaa  :? , pero me lo pase bien con la cañita que lleve a los lucios y un nexave 1000
;)
Saluditos

Mustutxurru

Yo creo que la batalla entre Abixón y la lubina gorda la ha ganado ésta última y, últimamente, está haciendo cosas más raras de lo que es habitual en él ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

billy

Joder Abi  :shock:  :shock: , a cucharilla nunka los habia peskado, los habia kogido kon rapalillas destinados al bass, ninfas, lombriz, pan....
Si kieres koger alguna truchilla en ese rio tienes k ir bastante mas arriba, o pasate por "mi koto" k tampoko t keda tan lejos  ;)
Felicitar a todos los demas k han tokado eskama.
Ahora me voy para el valle d Atxondo, k el dia esta muy bien para intentarlo.

P.D : Por fin he enkontrado Montañana!!!!!! :twisted:  :twisted:,  no tenia muxo tiempo para peskar pero ....volvereeeeeeeee!!!

Salu2
Captura & suelta

kein

enhorabuena abi, bonitos barbos, por cierto donde esta el rio ese de marras?
va un perro y le orina.

marineroentierra

Pues enhorasbuenas a todos los que sacásteis. Yo por mi parte un "lapicerillo" que entró el domingo en Bolarque a eso de las 18.30.

Señuelo: Tail Dancer (Rapala).

billy

Wenas, ya he vuelto y komo me imaginaba no a ido mal, han salido 6 pintonas d parecido tamaño,os pongo solo un par d fotos para no saturar el parte  ;) :

Salu2
Captura & suelta

sarria

Pues eso que estuvimos en un coto sin muerte a por truchillas, el coche lo puso Lander, el permiso Lander/Igor, la caña Igor, el carrete Lander/Igor, las ninfas Lander y las lecciones Pirao.... así la verdad que da gusto probar cosas nuevas, muchas gracias a todos, sacamos unas cuantas truchas en un río precioso, mucho calor pero agusto.

Estos últimos años me gusta mucho probar diferentes especies en diferentes escenarios, nos da más posibilidades para las diferentes épocas del año y distintas ganas de pescar... es distinto ir a por basses en bañador con 3 o 4 señuelos que piraguear todo el día a currican a por lucios, que blindarse para ir a la rompiente a las 6 de la mañana... cada estilo tiene su día y su técnica y "controlar" un poco dos o tres de ellas te abre mucho el abanico de posibilidades... yo creo que merece la pena, lo malo es que siempre encuentras algo que está en su momento idoneo y aveces son más de una especie o escenario y te llega a costar decidir. De cualquier forma si teneis unos maestros como los míos yo probaría sin dudarlo.