Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

mazda323

Bueno chicos, la foto prometida. Esperamos que sea el primero de una larga lista ;-)

Agurrrrrrrr

lubinazale

Zorionak billy !
Las pescas de truchas en esos rios pequeños son las que a mí  más me gustan. Los entornos suelen ser ideales y las truchas que pescas sabes que han crecido en el mismo rio y que no hay ninguna de bañera :D
Lo malo en que es difícil pegar alguna gorda aunque cuando menos lo esperas.....ZAS!!

kuitao

Cita de: mazda323
Cita de: kuitaoEl primero que pesqué el otro dia lo pesco un tio que estaba por alli y que se cambiaba de zona, no lo medí porque tampoco me llama mucho la atención pero el lo peso con una bascula de esas de gancho y hacia unos 8 kg . Eso si, 1 mt. o así si que tenia de largo y aunque lo saqué a unos 5 mts de la orilla he de reconocer que pegó un par de tirones como un autobus...

Estas en todo Sarria, a ver si nos vemos en el pozo !!

Equipo usado???

Es que lo de tirar es relativo...por ejemplo el que cogi yo, que ya ves que es "una sardina" comparado con los vuestros, tambien salio cerca de la orilla, y no veas como corria el cabron a los arboles.....y yo alli bajando la caña.

Un 0,18 y el bajo de acero. Por cierto, puse un paseante de storm para probar, y joder como se mueve el cabron!!! en el mar era un palo!!!! Se llama Thunder Dog.

Un Saludo
mazda323

Yo llevé una Hart world class spin de potencia 42 grs. con el capricorn 4000 e hilo mono de 0,28. Llleve también la aspire con un twin power e hilo mono del 25 pero el asunto es ... ¿ y si pescas un lucio grande, pero grande grande ? Que me parta la Aspire una Lubina lo doy por bien empleado pero un luciooooo. Normalmente intento llevar equipo especialmente fino pero visto como estaba el volumen de agua, todo rodeado de arboles sumergidos y arbustos, mejor parar a los bichos antes de que se enreden entre los abundantes escollos...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

LUCIO

Muy bien Mazda ¿ que es el primer lucio?

Neno

Rapalero

Mazda, ¿la cucharilla de la foto es de mi tienda? así se si van bien o no, jejejeje y me quedo alguna para el año que viene que tendré tiempo de pescar en estas fechas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LUCIO

Rapa , con esa cuchara entran hasta en agosto  no solo por estas fechas

billy

Haritz esta no te la perdono, esperaste a k me viniera para kasa para pillarlo o ke???? ;)  ;)  Ahora ya la has cagado, no vas atener tiempo para lubinas, truchas y......lucios :twisted:

Salu2
Captura & suelta

Guachinley

Enhorabuena Haritz, asi ya has quitado el mono eh?

A falta de lupis... ;)

Un Saludote

saser

nada k ayer me fui con mi primo a pescar a un pantano de vitoria(villarreal-legutiano) y este es el resultado:
mi primo:

y yo:

saludos.

sarria

Saser muy majillas las piraguas y os veo muy responsables con chaleco, neopreno... así podeis entrar en cualquier clase de agua. Felicidades por las capturas.Ya saldremos algún día juntos. La piragua tiene también su miga, el curricán por ejemplo mola bastante pero tiene su "ciencia", nos vemos...

saser

lo bueno de esas piraguas es k son inchables y las guardas en kualkier lado.
los lucios los pescamos a spinning y el ultimo, como me entro cerca de la orilla y era bastante grande(el mas grande k e kojido) pues me tire al agua para sacarlo a la orilla. luego los soltamos k en el agua es donde mejor estan

el currican si k lo e probado pero no e kojido nada(abra k segir practicando)

saludos

billy

Saser estas invadiendo mi territorio  ;) !!!!!

Zorionak campeon.

Yo llevo unos kuantos dias en dike seko, aunke igual me acerko hoy...ya me duele menos la rodilla :cry:  ;)

SAlu2
Captura & suelta

saser

gracias.
pero trankilo k los lucietes estaran ahi esperándote.

proximo lugar: ullibarri- ganboa ya os kontare k tal

saludos y aber si t pegas menos leches esta vez

cañeroo

Bueno compañeros, este domingo Frosty y yo,  hemos decidido hacer otra escapadita al pantano de Landa. :lol:
La mañana se mostro bastante tranquila, hasta que aparecieron los primeros rayos de sol. Desde ese mismo momento, la actividad aumento considerablemente, tanto en ataques, como seguimientos y sobre todo y mas importante en capturas.
En total conseguimos poner en tierra a cuatro Lucios, de los cuales tres de ellos, superaron los dos kilos de peso. :D  ;)
Tambien habia bastantes barbos y carpas , y una pequeña orgia de sapos y ranas Jejejejeje :lol:

Aqui dejo unas fotos de los lucios que mas guerra dieron:

Frosty trabajando el lucio

La recompensa jeje :D

Aqui esta el primero que saque, y encima nos deleito con un saltoooooo muy wapo :lol:

Y este otro lo saque con un rapala articulado de 14 cm

Seguramente el domingo que viene hagamos otra expedicion en busca del superlucio jejeje
Un saludo compañeros. :D  ;)  :D

jalaico

hola.
buenos lucios, no estan nada mal enhorabuena, una pregunta Saser ese kayak es inchable?? si es asi dime la marca porfavor.

S2

cañeroo

Jalaico ese kayak es de la marca sevylor, y yo lo tengo en la tienda en la que curro jejejeje

cañeroo

Se me olvidaba decirte que si es inchable  :lol:  ;)

sarria

Sábado a la tarde unas horitas al Lucio animado por los rumores que me han llegado de Iñigueras de una captura importante por un conocido suyo. Empiezo con un senko blanco grande, luego un jig de bass, después un x-rap pequeño color blanco-negro (el más normal vamos que no sé como son las siglas), me sigue un lucio hasta los pies, estoy en agua por la cintura, cristalina, le lanzo el x-rap un metro por delante toque y sale como un misil, clavo, una bonita pelea en aguas transparentes y el lucio dando vueltas alrededor, divertido... 75cm y 3,2kg por fórmula, caña technium 2,4mtrs, fireline de 14 libras, bajo acerado, cabelas prodigy 3500:
http://img139.imageshack.us/img139/153/imgp1396peque7pi.jpg

bueno me gustaría que no nos limitásemos a poner las fotillo del lucio-croqueta, por favor describir el equipo, señuelo, modo de captura, condiciones... solo así conseguiremos prosperar y no llegar y lanzar por lanzar.

sarria