Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

saser

el kayak komo ya t an respondido si k es inchable y la marca es sevylor st5656

felicidades a sarria y a cañeroo por los lucios

saludos

billy

Que pasa!!!!!!!!!!!!!!! todos cogeis lucios menos yo o que???????? :evil:  :evil:

Zorionak a los dos,

Cañero si venis el domingo y no madrugais os acompaño a ver si quito ya el gafe de este año  ;)

En que tienda trabajas?????

Salu2
Captura & suelta

cañeroo

Trabajo en el forum sport de bilbondo seccion de pesca jejeje para todo aquel que quiera hacer una visitilla jejeje  ;)

billy

Que suerte teneis algunos!!!! ;) , ya me pasare por ahi

Salu2
Captura & suelta

kuitao

Está animado esto ...!!!

Habrá que darse otro ruti por el pantano !! :lol:  :lol:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

mazda323

Buenas!!!!!!!!

Pues este finde toco descansar, el jueves me paso algo en la espalda....como un tiron o algo. Creo que me dio una corriente....

LUCIO: si tio, fue mi primer lucio(hace algun tiempo, fui a pescar y cogi un lapicerillo.....pero aquel no lo cuento)

rapalero: que va tio, cuando fui a lucios ya te habia hecho el pedido. Tuve que comprar una "on-line" al salir del curro...jajaja. Esto e que la compre a toda hostia..."señoooooraaaaaaaaaaa deme una cucharilla lana rojaaaa!!"

Billy: no fue el mismo dia que estuve contigo, fue al siguiente. El dia aquel, me fui a otra zona y vi a un tio pescar uno(te mande sms) al dia siguiente invadi esa zona con mis artificiales....je ej je. Y si tio, me quedo sin tiempo para tantas especies....

Quiero masssssssssssssssssssssss !!!!!

juanra

Haritzzzzzzzzz :twisted:  dejate de pescar en arroyitos y charcos que las lubinotas ya estan empezando a aparecer :twisted:  :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

jalaico

Gracias por la inforrmacion ;)  ;)  :D

S2

billy

Otra mañanita de peska kon buenos resultados, os dejo unas fotos:

Angel a ver si rekonoces el rio ;)

Y para k digas k no hay truchas  :twisted:  ;)

Y asi hasta la docena ;)

Salu2
Captura & suelta

billy

Perdon me ha ssalido una repetida :oops:  :oops:
Captura & suelta

fernando

bueno pues como no solo de truchas vive el hombre.... o por lo menos billy  :D  :D  ahi os dejo un pececito ,mirar que boquita de piñon  :twisted:  :twisted:

fernando

si algun moderado fuese tan amable de arreglar el tamaño de la foto...porque el siluro era grande...pero no tanto :D

lander

Ese Fernando, añadiendo diversidad al parte  :D enhorabuena por el bigotes.

Así que ya están entrando, habrá que ir pensando en una excursioncilla  :lol:

Bonito sitio  ;)

Un saludo y que sigan saliendo.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Kusha

Bonita pesca Billy, bonito sitio. Se ve que tienes callo, jodido! ;)

Pescas con cucharilla exclusivamente por lo que veo. Como ya comentamos en cierto post acerca de rapalas y cucharillas, ¿Por qué no pruebas unas rapalitas de 3 cms en esos tramos de aguas más bien tranquilitas, sin apenas corriente? (floatings y countdowns). Dijiste que este año probablemente estrenarías alguna rapala. Ya nos contarás, que seguro que tanto Mazda ( ;) ) como yo estaremos interesados en los resultados,  ;).

Yo hasta que no llueva bien y me ponga el río en condiciones no tocaré las cañas de río.

Saludos,  ;).
¡¡El vicio me puede!!

billy

Bonito bigotes Fernando por lo k he oido por ahi ya empiezan a moverse no???? Hasta mediados de mayo no voy a poder ir :evil:

Kusha trankilo k hoy he visto algo en este rio k me ha animado aun mas a probar las rapalas ;) , os mantendre informados.

Y no solo pesko a cucharilla de vez en cuando tambien sako la caña de latigo a pasear, pero todavia estan las aguas muy frias para mi gusto.

Salu2
Captura & suelta

dragarios

Buen siluro Fernando asi asi dando envidia , a ver si este año por octubre vuelvo a bajar por escatron a por ellos aunque me han dicho que ya los hay por la zona de Navarra , que me cae un poco mas cerca :D  seguiremos informandonos :D

kuitao

Los lucios son feos pero los siluros son.... de denunciar !!!
¡¡¡ que cosa más fea !! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Lo que no resta meritos a Fernando por pescar esos bichejos... buena captura   ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

mazda323

Cita de: billy
Kusha trankilo k hoy he visto algo en este rio k me ha animado aun mas a probar las rapalas ;) , os mantendre informados.

Que es "eso" que te ha animado???

Y no solo pesko a cucharilla de vez en cuando tambien sako la caña de latigo a pasear, pero todavia estan las aguas muy frias para mi gusto.

Nunca hay aguas demasiado frias para pescar a latigo, nunca  ;)

Un Saludo.
mazda323

billy

Haritz vi varias truchas corriendo detras de los escallos, buena señal no?????? ;) , pero sigo diciendo k si pesco a rapala me dejaria mas de la mitad del rio sin pescar :evil: , y sigue siendo mas efectiva la cucharilla.

He dicho k las aguas estan frias para mi gusto no k no se pueda pescar, las ninfas me han dado mas d una  sorpresa en esta epoka, todo llegara.... :twisted:

Salu2
Captura & suelta

LIMAKO

Ayer a la tarde estube un rato tentando a los basses de un pequeño pantano de la zona, vi unos cuantos y de tamaño majo pero ninguno se sintio atraido por mis señuelos. Pero a ultima hora , titá picadita...Una truchita de 26cm ya se que no es gran cosa pero me ha hecho especial ilusion porque es el primer pez que pesco con un limako lures.