Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

LUCIO

billy

Zorionak!! bonitos lucios, yo voy ahora a intentarlo kon el pato (si no hay muxo viento ), la zona y la tecnika la voy a elegir segun vea el embalse,luego os kuento.

Gero arte!!!!
Captura & suelta

fernando

felicidades por los bigotes!!! hicisteis una buena percha a pesar de no ser el mejor momento.si alguno se anima ya sabeis crema,agua unos guantes y ganas :D  :D .
no se como los sacabais pero si son grandes lo mejor es darles una colleja,tipo sole de 7vidas :twisted:  :twisted:  :twisted: , cuando sacan la cabeza por primera vez del agua si les echais la mano es posible que esten enteros y de un cabezazo os claven algun anzuelo en la boca,asi que cuando les deis un collejon el bicho saldra otra vez corriente abajo y vuelta a empezar,lo cansais y lo acercais de nuevo,si le dais otra colleja y no se mueve es el momento de cogerlo sin miedo 8) ,un saludo y chapeau a lander y a su hermano

lander

Aupa, no soy Lander sino su brother igor,alguno ya me conoceis personalmente, solo agradeceros vuestras felicitaciones mi escriba ya se explayara más que soy mu vago!!! ;)  .

La verdad es que ha sido una pasada, tener que descansar por temor a que te enganche un bicho mas gordo que el anterior y te las haga pasar muy putas es algo nuevo para mí, el subidon de adrenalina que te produce es... pues eso, subidón, subidón, subidón.

Solo comentar algo del equipo por si quereis acercaros a disfrutar de estos babosos bigotudos, y tened encuenta que el verdadero "Siluro Master" es Fernando!!!

Caña: 2,70 - 3 mtrs. Acción: hasta unos 80-100grs.
Carrete: Un 5000-6000 en tallas Shimano.
Línea: Trenzado directo, Tuff de 65lbs. (0,41mm)
Señuelos: Que os diga Lander... que me canso ;)
Más emerillones de calidad de unas 80Lbs, guantes para cogerlos de la piñata...

Sepueden utilizar equipos más ligeros para disfrutar más los peques pero me parece que desde orilla  en pleno río con sus corrientes, árboles ... te puedes arriesgar mucho y perder uno de los gordos te puede inflamar las glandulas seminales considerablemente.

Pues bueno que ha sido flipante, y gracias por la ayuda de los lugareños
Agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Maren

Enhorabuena artistas, debe de ser bonito,bonito pelear con esos trastos.

pedro

Cita de: landerMidió 1,77 m. ...

mide lo mismo que yo. Es impresionante.

gracias por las fotos. Estoy boquiabierto!

linchu

Joooooooooooder  :shock:  :shock:  :shock:  Igor capullo has abandonado definitivamente el TEAM BOLO, ha Lander no le digo nada porque el muy......... siempre coje algo.

Que bonito, que bonitoooooooo
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Joan Enric

:shock:  :shock:  :shock:  FLIPAO!!!! estoy verdaderamente flipado, yo me veo un bicho de esos, y echo a correr como un descosido  :lol: , vosotros como sois de Bilbao, pues vale...  :lol:

Mi mas sincera ENHORABUENA

Ruilo

Vaya mierda de fotos ! A ver si compras una camara mejor !! jajaja ;)

Impresionantes , realmente impresionantes....

Ten cuidao que uno de esos te va a meter pa dentro con camara y to y no es barata precisamente...

Un saludo Brothers
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

TIRSO

Hola wenas :D  ,simplemente deciros que me habeis dejado sin aliento  :shock: con los ojos saltandome de la cara :shock:  :shock:  ,con los dientes largos  :shock:  :shock:  :shock: y mordiendome tanto la lengua que casi me hago una herida :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  8) .
Simplemente me quito el sombreo ante bosotros ;)  8)  ;) .Esto es mas de lo que  un humilde servidor podria soñar en capturar algun dia. :?  :?  ;)
Soys unos verdaderos fenomenos. ;)
UN SALUDO FIERAS. ;)  ;)

lander

hOLAA, ya estoy por aquí de nuevo. Moitas graciñas a todos  :oops:  :oops:  :oops: , pero esto está al alcance de todos, bueno, de todos los que aguanten 40 grados a la sombra y oleadas mosquiteras pa cagarse, ya sabeis animaros que se garantizan emociones fuertes.

A los Sobroneros, que tal ha ido la cosa hoy? Yo me ido en busca de los serruchos pero me ha entrado el hermano pequeño.

Saludos a todos/as/es
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

Iepa, ¿qué dices de hno pequeño? ¿Han salido o no?

En Sobrón mal, sólo txikis pero weno, Sarria se entretería jugando a la playstation, digo... a la sonda, jajaja. Según la play estaban suspendidos a 3 metros más o menos. Espero que el año que viene mejore...

Mañana me voy a inspeccionar Yesa, ya os contaré.

Saludos!  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lander

joer, por fin se anima el Sarria y lleva la play  :lol: , yo pondré para la próxima temporada.

El hermano pequeño fue un makarel, maomenos como un serrucho o verdel pero más pequeño, hay foto en el general de mar.

Le he dado los sujetacañas a tor5 que va para Iruña el Domingo, ya te avisará para quedar.

saludines y que no te dé una insolación en Yesa  :shock:

fernando

je,je... :oops:  se agradecen los cumplidos pero lo de master me parece que me queda muchooooooooo  :D ,
para que os hagais otra idea de los equipos de siluros
A- para peques y no tanto equipo de casting,caña m-h de 1oz(30gr),carrete shimano citica(el indestructible  :D ) y trenzado de 20 lb
B-sitios complicados y peces creciditos,caña 100-200,trenzado diametro 50 y carrete da igual porque duran poco ,quiza es exagerar mucho pero con corrientes y un pez de 50kg las pasas canutas.
un saludo a todos

cañeroo

Muuuuy buenas a todos.
Hoy  he estado con mi primo pasando la mañana,y la verdad,es que me lo he pasado im-presioantemente  bien :lol:  ya que he podido poner mi equipo de spining aprueba :D  :D  .Hemos ido a por carpas y puedo decir que la mas pequeña tendria unos 2 kilos y la mas grande pesaria  unos 4 kilos mas o menos,en total he conseguido sacar 9 carpas en 5 horas.Era una verdadera gozada  ver con  que fuerza sacaban multi del carrete .Aqui os dejo algunas fotillos del dia de hoy

billy

Mu wapas!!! ya veo k tu tambien le pagas a todo eh!!!!! ;)

Salu2
Captura & suelta

sarria

Un par de fotillos:
Iñigo, ¿a que no adivinais el señuelo??

mi sobrino:

Rapalero

Sarria, ¿de cuándo es la foto del bass?

En Yesa todavía están desaparecidos, este año van con retraso. Aparte de la zodiac de los primos andamos con una embarcación rígida que estaba por ahí abandonada y le acoplaron un motor de 3.5 cv. que tienen de repuesto. Basses no había, pero sí mucho sol y un poco de aventura al estropearse el motor, verme mal para arreglarlo y arrancar. Total 4 o 5 "paradas" a la vuelta del paseo. No pescamos nada pero pasamos un buen día con siestita incluída y muuuuucho sol. Si me deja la jefa ya pondré fotos de la txalupa, jeje.

Saludos!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pirao_fly

Pues Rapa, ese bass es del día anterior al que tú fuiste, no es muy grande, kilo y poco pesaría, pero tiraba como un demonio. Entró a un buzzer negro y azul a última hora.

linchu

Anda anda mira que contento y sonriente esta el lechon.

Vamos yaaaaaa menudo un padre de familia que horas son esas que no estas dandole el biberon a tu niña eh?.  :twisted:  :twisted:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.