Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

mazda323

Los bañistas??? joder, o era por el dia o no se, pero desde luego no vimos ni uno. Tampoco pescamos zonas donde la peña vaya a bañarse.

Nosotros habiamos pensado ir a Legutiano, mas qe nada por que tiene mas agua. Los recodos de LANDA "se acaban"....se quedan sin agua....y para cola de rata perfecto, pero para artificiales mal...muy mal...

Ale, a probar nos toca!!! yo desde luego el proximo dia me tiro directo donde me llevo juanra. Tiene delito que conozca mejores zonas que yo!!! (lo que no quiere decir que su SS borrachin -el dice tuneao...- funcione mejor que el mio original, de la casa....)

Si es que es un macarra!!!!!! ;-)))

Un Saludo.
mazda323

Igor

Juanraaa, ¿Qué te han hecho las lubinas para que vayas tanto a por lucios?  :lol:

Bueno, os pongo las fotos de uno que cogió el Sarria, en un día poco agradable para andar piragüeando por Vitoria.

Peleó bien para ser pequeñajo. Salieron otros 2 ó 3 de ese pelo y eso insistiendo mucho  :? .

Agur y buena pesca.  ;)

juanra

Igortxoooooooo :lol:  los ataques de los lucios son impresionantes,el que pillo Mazzda hizo tanto ruido que levante la vista y aun me dio tiempo de ver al lucio fuera del agua jejej :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Fixxxer

Como se tiene que salir eso de pescar lucios en kayak... Lo suyo es ver una peli tipo tiburon pero con lucios :P:P:P:P Pensando que muerden el kayak, te hacen un agujero y corres peligro de ser devorado :P:P:P:P:P Jajajaja... Necesito dormir más... :P
[b]
"La vida es una barca" -- Calderón de la Mierda

billy

Wenas :

Bonita jornada de pesca en un precioso rio de Euskadi, con lugares preciosos que daban la sensacion de estar en un rio de alta montaña en plenos Pirineos:

Mi guia  ;) :

Un doblete:

Dedicada a mazda :roll:  ;) :

Buen dia, buen paisaje, buena compañia y encima pesca.......que mas se puede pedir!!!!

Salu2
Captura & suelta

Fixxxer

Un dia perfecto... ¡¡¡Como se sale ese rio!!!
[b]

69peces

BUENAS

YA NO VA NADIE DE PESCA? ESTA ESTO UN POCO PARADO.

este finde tengo intencion de ir a pescar algun silurin por la zona de escatron, me podeis decir alguno k tal baja el ebro despues de estas tormenta?

cuando regrese a ver si puedo poner alguna fotito chula

billy

Pues si que sigo pescando, pero como estan los rios de mi zona cada vez menos :evil: , os dejo unas fotillos de las ultimas:

El lunes en un rio  :twisted: , saque doce  truchillas que para el caudal que llevaba el  rio son bastantes, muy pero que muy dificiles de pescar , no hay fotos, la camara estaba sin pilas :oops:

Hoy otras 7 en la parte baja de otro rio de la zona, nunca habia pescado esta zona y tenia ganas de ir aunque no volvere.

Haritz al final te tengo que dar otra vez la razon  :roll:  ;) , despues de pasar la cucharilla unas cuantas veces y ni tocarla, en el mismo sitio a rapala, salieron estas 2:

Y ahora os cuento por que no vuelvo a esta zona:

Estaba tan tranquilo en una postura con mucha vegetacion en una rivera y un pinar muy cerrado en la otra, empiezo a oir ruidos entre las zarzas y me aparecen dos peazos de jabalis a menos de 5 m de mi, el grito que he pegado se tiene que haber oido hasta en mi casa, he salido pateando campa arriba y no he parado hasta un baserri, donde me esperaba el casero que me habia visto corriendo por sus propiedades, despues de contarle lo que me ha pasado se ha puesto a partirse el culo el muy.....

Hasta ahora los habia oido y visto en la lejania, pero joder, tener a estos bichos tan cerca acojona, seguramente ellos se habran llevado mas susto que yo, pero el menda no vuelve a pisar ese tramo de rio por mucha trucha que tenga :(

P.d: esta temporada ya he pasado de las 200 pintonas :D  :D
Salu2
Captura & suelta

Carin

Buenos días.
Cita de: billyEstaba tan tranquilo en una postura con mucha vegetacion en una rivera y un pinar muy cerrado en la otra, empiezo a oir ruidos entre las zarzas y me aparecen dos peazos de jabalis a menos de 5 m de mi, el grito que he pegado se tiene que haber oido hasta en mi casa, he salido pateando campa arriba y no he parado hasta un baserri, donde me esperaba el casero que me habia visto corriendo por sus propiedades, despues de contarle lo que me ha pasado se ha puesto a partirse el culo el muy.....

Hasta ahora los habia oido y visto en la lejania, pero joder, tener a estos bichos tan cerca acojona, seguramente ellos se habran llevado mas susto que yo, pero el menda no vuelve a pisar ese tramo de rio por mucha trucha que tenga :(

Salu2

Billy, rey, y las fotos de los jabalís, ¿donde estan?, mucha trucha, mucha trucha pero las fotos buenas ¿donde estan?.

salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

billy

Carin con el tembleque que me entro no estaba yo para sacar fotos precisamente.

Salu2
Captura & suelta

Guachinley

Joder, se te ponen a tiro y lo unico que haces es correr  :lol:  :lol:  :lol: haberle lanzado unos señuelos, unas cucharillas  :lol: que esos seguro que tiran de lo lindo  :lol: y no los mackareles (bueno los mackareles tambien) :roll: y en casa cambias un poquito el pescado por la carne.  ;)

Un Saludote

Igor

Epa,

Enhorabuena Billy, pocos serán capaces de igualar tu marca en rios de la tierra. Y la de jamón que te has ahorrado con eso de devolverlas ;)

Lander y yo también hemos tenido encuentros en la tercera fase como los que narras, en una ocasión saliendo de un azud silurero nos encontramos con un pedazo guarro que no nos dejaba pasar con el coche y al ver que se retiraba a un maizal salimos los dos del coche para "verle más de cerca", por suerte en cuanto nos dimos cuenta de lo que podía pasarnos corrimos de vuelta a la seguridad. La que se podía haber armado, nos pareció una hembra de las gordas y por la temporada seguramente andarían  no muy lejos los jabatos. En los embalses de tierra patatera, nos han dado más de una sorpresa-susto.

Agur

Captura&Suelta

billy

No es el primer encuentro de este año con los jabalis ( creo que lo escribi en algun post anterior) en los embalses alaveses los he visto de lejos y tambien oido bastante cerca, asi como algun corzo, pero vuelvo a decir que no es lo mismo verlos de lejos que  aparezcan entre la espesura al lado tuyo... menudo subidon!!!!

Guanchin espero tener otro encuentro con los mackareles este domingo  :twisted:

Salu2
Captura & suelta

Pirao_fly

Yo de un javalí me asustaría si me diera las buenas tardes, pero si estás tranquilo y a lo tuyo en el río creo que no te hubiera hecho nada. El otro día tuve un guarrillo de unos 40 kilos a unos 30 metros y al moverme para cambiar de postura salió como alma que lleva el diablo. No hice nada mas que moverme, así que.. .tú mismo.
¡KAGUIKA!!!!!!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Fixxxer

Yo estoy con Guachinley, lo mejor es haberle lanzado la cucharilla a ver que pasaba  :lol:  :lol:  :lol:  Una buena pescata de jabalies es lo mejor  :lol:  :lol:  :lol:
[b]

Kusha

Joder Billy, habria que haberte grabado en video y mandarlo a videos de primera, jejejeje  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:.
Seguro que ganabas el primer premio,  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.
¡¡El vicio me puede!!

Igor

Aupa,

Os pongo una fotico de un Bass de 2,400 Kgs. para animar algo el parte de capturas que esto está muy parado :( .

Lo cogí con equipo finesse, en concreto con monofilamento  del 0,19 y un mini popper y la captura fue la leche

Agur

C&S

billy

Que bueno Igor!!! Te tuvo que costar sacarlo con ese equipo no??jeje

Zorionak!!!!
Captura & suelta

dragarios

Ostras Igor pareces navarrico que acento, eso de la fotico me ha llegado :D ,bueno yo he estado 9 dias desconectado . :twisted:
¿porque sera? :oops:  :oops:
Todavia estoy un poco pedo :D
Pero a partir de mañana que tiemblen las lubis cantabricas :D  :D

Igor

Dedico la captura a tu higado y riñones Draga ;)  y como no a las Australianas :shock:  :shock:  :shock:

Agur

C&S