Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

fernando

pues los siluretes estan mas apaticos con estos frios pero alguno sale al lanzado,si lo que vas a intentar es algun otro tipo de rito asexual
puedes probar con esto

un saludo figura.......... y la pregunta del año billy por donde??????!!!!!   :twisted:  :twisted:

billy

Me acercare para la zona de Tudela, pero si estan sin ganas me ire hasta Escatron........ya puestos en viajes :roll:

Limako.....que cabroncete ;)  

Fernando los pesco a lanzado, aunque he de reconocer que las picadas a pellets son alucinantes

Salu2
Captura & suelta

Igor

Cabro... :twisted:, creo que mis palabras no fueron exactamente esas, pero bueno, ya os lo planteareis ya vereis :mrgreen:  :mrgreen:

Bonito señuelo Fernando, se lo regalaré al guarrete de Pirao para Navidades.

Joer Billy, vaya mono ;)

saluditos

DcRobalo

Cita de: marineroentierraA ver si vamos poniendo aquí que tal va la cosa en agua dulce. Saludos.

Pirao_fly

Ale!! para contentar al personal.
Resultado de este Domingo: 11 Basses. El tamaño medio fué de 1/2 Kg aunque salió este bichito con un peso calculado de algo más de un kilo. El señuelo estrella fué la spinnerbait que tiene en la boca.

Besitoossss!!!!

mak#

No nos cuentas nada tiiiiiío.... En Sobrón?
C&S

Igor

Iñi!!!!!!!!!!!!!

Sencillamente no te lo mereces :evil:

Saluditos
C&S

sarria

Bonita caña Iñigo, ahora te falta un certate para acompañarla... basses en Enero juas juas.

Pirao_fly

Pues sí, el equipo estaba un poco desequilibrado. El carrete era un 1000 caragado con fireline del 0.10 y la caña una Antares de 2.40 y 10-30 de pesoo de lance. Tenía pensado ir pescando finesse, pero al final saqué la chatarra, que es lo que más funciona. Lo malo era la batalla, un tirón brusco y luego casi no hacían nada más. Este gordo lo saqué en 15 segundos, y dió dos saltitos nada mas.
Besitossss!!!
El bass fues sacado en un sitio con agua, por si quereis saberlo. :lol:  :lol: .

edu-bass

En pleno enero, imposible. Nos estas dando envidia a todos que estamos esperando a la primavera para que empicen la actividad.
Cuentanos donde fue. Seguro que en sobrón cerca del reactor donde esta el agua más calentito.
Dinos si fue en Sobrón o si no con que nos digas que nos vale. Pero por la zona norte n?
A que profundida? me supongo que cerca del fondo.
Un saludo
Captura y suelta.

harlock

seamos conscientes de lo que es el mar.temerlo y respetarlo

harlock

seamos conscientes de lo que es el mar.temerlo y respetarlo

marineroentierra

Cita de: harlockeste otro palometon,ya mas crecidito es uno de los que subieron este otoño a mi barca para volver otra vez a su medio natural,antes la foto de rigor, 19,5 kilos de pez

[/URL][/img]

Hola Harlock, este es el apartado de "PESCA CONTINENTAL", es decir agua dulce. Por favor edita tus mensajes (si no sabes lo dices y yo te lo hago) y los pones en el "parte de Guerra" del Capítulo "Mar - Spinnig y Jigging". Es por tener un poco ordenado el foro. Mil gracias.  ;) [/img]

billy

Wenas!!!

Con la llegada de la temporada, llegan las primeras pintonas :lol: , que aunque pequeñas me han alegrado la mañana, y todo hay que decirlo, para la hora que he aparecido en el rio y la gente que supuestamente habia pasado no esta nada mal ;)

A la cuarta he preferido no sacarle la foto ya que habia tragado bastante  y me ha costado desanzuelarla. Han picado otras 5 o 6 pero estas han sido mas listas que yo.

Me he llevado una buena impresion del rio ya que con el estiaje del año pasado pense que iba a estar mas "tocado", y he visto algun buen ejemplar que deje por ahi el año pasado :twisted: .

Ahora a esperar a algun Giputxi que ha dado la campanada ;) , atentos!!!!

Salu2
Captura & suelta

lander

Que bonitas son tus truchas, Billy  :lol: Yo creo que ya te conocen todas y se dejan coger porque saben que vuelven al río. ¿Has probado a poner anzuelo simple en la cucharilla? Te iba a ser más fácil soltarlas y no creo que se suelten más que con potera.

Notros estuvimos por Vitoria reencontrandonos con nuestros queridos lucietes. Salieron algunos pequeñajos pero por lo que vimos, estaban más a sus cosas serrsuales que con ganas de seguir las moscas.

El campanu

Uno de Sarria con ayuda

Un oso que andaba por allí

Agur y C&S  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Lander ya he probado a poner un solo anzuelo y de hecho tengo mas de una "capada", pero me da la sensacion de que no navegan igual, son tan txikis que creo que quedan descompensadas ( igual son pajas mentales mias :roll: )

Ya veo que estuvisteis pegandole a la cola de rata por "Vitoria" jeje y que como siempre mojasteis, yo lo intente en el de  "al lado de Vitoria"  :twisted: y no tube suerte, se estaba mejor tirado en la campa al solete :twisted: .....y no estaba de clavo mal pensados :twisted:  ;)

Esta semana se jodio el asunto, ahora mismo hay una tormenta de viento y granizo que te  cagas en la perra, y para mañana y pasado han dado peor tiempo todavia.....tendremos que esperar a que pare :evil:

Salu2
Captura & suelta

dragarios

A ver si el lunes puedo ir a menear un poco la colita por alli ;)

Que envidia que me dais :evil:

Rapalero

Bonito ataque a un super-spook en récula con algas. ;)

;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Yo estuve probando mi nuevo equipo de casting bionic blade mh 7 pies+ citica 201 maneta izquierda+power pro 30 lbs y algún pez último modelo y tuve muy buenas sensaciones... lo peor un lucio que me ha jodido el freestone al clavarme dos anzuelos en un salto, y todavía no he encontrado el bajo ideal que me permita trabajar bien los paseantes. Por cierto webmaster nos cruzamos contigo cuando llegabas a tu zona de pesca. Un saludo.

Frosty

Pues tambien estuve por Landa probando la speed master 2.40. Pesqué desde las 13 hasta las 18.30. Sobre las 14h un lapicero me dio una breve batalla desenganchandose a mis pies. Luego se levantó un viento cabroncete de cara que me obligo a desandar el camino antes de lo previsto pero en la última récula, vi un tronco que asomaba y decidi echar alli el ultimo lance y...¡coño!... unos toques seguidos de un tirón y el carrete cantando, aguanto con la caña en alto,  siento el bicho retorcerse buscando fondo y cuando me permite voy cobrando hilo. Asi un ratito hasta que aflora el lomo y empieza el chapoteo. Se sumerge de nuevo y no le fuerzo, sé que está bien clavado y lo quiero disfrutar,retrocediendo tierra adentro para alargar la pelea hasta vararlo en la orilla. Se repite la histora, esta vez mas breve y lo pongo en seco.
 Lo primero que pense fue  "tenian razón quienes dicen que si que tiran" y lo segundo "mecagon la leche, para uno gordo que cojo y no hay camara de fotos". Le calculo no menos de 80cm y más de 4kg.
 ¡Ah! y la caña se porto de maravilla. :D  :D
Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.